Parte 16.

267 32 4
                                    

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫⚠TRIGGER WARNING⚠🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫


Llegamos al lugar que el amigo de JunMyeon tenía, necesitábamos dónde dejarlos. Vimos aquella casa alejada de la ciudad, los chicos bajaron a los dos hombres mientras que junto con Annie bajábamos a una de las mujeres, la metimos dentro de la casa, las dejamos en una de las sillas y la amarramos, los dos hombres ya estaban amarrados y con cinta en la boca. Los chicos entraron a la última mujer y la sentaron, la amarraron justo como los otros. 

KyungSoo entró con una maleta y la dejó en el suelo mientras cerraba la puerta detrás de él, asentí hacia JunMyeon y cogió un balde con agua fría tirándola encima de ambos hombres, mientras que JongIn hacia lo mismo pero con las mujeres. Despertaron al instante y empezaron a tratar de gritar. 

- No intenten, nadie los va a escuchar. Sólo estamos nosotros.

Los hombres se callaron pero las mujeres seguían tratando de deshacerse del amarre, Annie las golpeó en la cara a cara una y eso las hizo callar. Miré a los hombres.

- Tengo 2 opciones y espero que sean sabios al escogerla. -JunMyeon me pasó una daga, aquellos hombres me miraron- Si llegan a gritar o a escupir en cuanto tenga que quitar la cinta, tendré que usar esto, así que sean sabios porque no tendré compasión. 

Las mujeres empezaron a hacer ruidos tras la cinta, las miré.

- ¿Podrían callarse? ¿Creen que entre más griten las vamos a soltar? 

JunMyeon les dijo, estas empezaron a cesar los gritos, volteé de nuevo hacia los hombres.

- La primera opción es; me van a decir para quienes trabajan de manera calmada y cooperativa. La segunda opción es si empiezan a negarse en hablar la usaré hasta que suelten la información. 

Asentí y JunMyeon y KyungSoo les quitaron la cinta de la boca pero se quedaron justamente al lado de ellos por si había que colocarlas de nuevo.

- ¿Tú crees que te diremos algo?

Me hablaron en inglés, sonreí.

- Espero que lo hagan, si no, los obligaré. -solté un suspiro- Entonces, ¿Quién quiere empezar con la historia?

Me senté en frente de ellos, ambos se miraron, se notaba que aún estaban bajo aquellos efectos de la droga.

- ¿De que sirve que te digamos? Los que hicimos ya no se puede revertir.

- No, pero lo puedo detener. ¿Ustedes piensan que lo que estamos haciendo remediará lo que hicieron antes? Lo tenemos muy presente, pero, podemos cortar el problema de raíz y nunca más volverá a pasar.

Uno de ellos soltó una risa.

- Te crees la salvadora de todo, ¿no? -lo miré- Hay personas en todo el mundo que hacen más cosas que nosotros, no las vas a encontrar.

- Y ahí es dónde ustedes me cuentan quienes son esas personas. -se miraron entre si y se quedaron callados- ¿No van a hablar? -seguí sin ninguna respuesta- Bien, entonces vamos a mirar que nos dicen estas chicas.

Giré la silla y las miré, se veían asustadas. Miré a JunMyeon y a KyungSoo asentí y les colocaron de nuevo las cintas en la boca para luego quitárselas a las mujeres.

- Las mismas reglas que con esos bastardos.

- No van a lograr nada con esto.

- Eso ya lo veremos. Entonces, ¿ustedes si van a cooperar? Las veo asustadas, ¿por eso le dejan el trabajo sucio a estos imbéciles?

𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora