Eran las 3 de la mañana, todos estábamos aún sentados en la sala tomando otra botella de whiskey. Ya les había contado todo lo sucedido y lo que hice, TaeHyung era el único que no tenía la cara de sorprendido de todos y es obvio, él sabía todo, me estuvo siguiendo a cada lado.
- Yo empecé a salir con JiEun, quería vengarme de todo lo que me hizo hace años y por lo de su padre, pero ayer entré en razón y le dije que no podía casarme con ella, no quería ser igual a ella.
JungKook dijo para después tomar un poco de su café.
- JiEun lo hizo porque su padre la mandó. Tu padre no quiso hacer negocios con él, así que pensó que sería mejor desquitarse con su hijo, pero JiEun no pudo hacerlo.
JungKook me miró curioso.
- ¿Cómo sabes eso?
Me preguntó Jimin.
- Eso hablé con ella antes de que se fuera. Ella tampoco tiene nada que ver con lo que su padre hizo, sabía pero nunca se lo dijo a nadie.
Todos tomamos un poco del licor al mismo tiempo. Ya todo estaba dicho. Duramos unos minutos allí sentados sin decir nada, Jimin se levantó mientras lanzaba un suspiro.
- La conversación es muy interesante, pero ya estoy cansado, así que me iré a dormir. Descansen todos.
Todos nos despedimos mientras veíamos como subía las escaleras para ir a uno de los cuartos de la casa de Tae, los demás hicieron lo mismo que Jimin, menos YoonGi, NamJoon y JungKook. Las miradas de los tres me hicieron sentir nerviosa.
- Ya. Digan lo que tengan que decir en vez de mirarme.
- Sólo estoy feliz que estés de vuelta. Me iré a dormir. Descansen.
YoonGi se levantó y se dirigió a las escaleras. Se que estaba enojado conmigo, no quiero molestarlo y enojarlo más, así que preferí hablarle al siguiente día. NamJoon me miró.
- Me alegra que hayas vuelto, YiHyun te extrañaba demasiado. Estaba triste porque pensaba que no pasaría al menos un cumpleaños contigo, pero al parecer no fue así. A decir verdad también estaba triste de haberte perdido. Iré a dormir con YiHyun, no demora en despertarse para ir al baño. Descansa, SangHee.
Me dio una sonrisa y colocó la mano en el hombro de JungKook a modo de despedida. Se dirigió hasta las escaleras. Miré a JungKook, este aún me miraba como si fuera una aparición, a pesar de que estuve con ellos todo el día.
- JungKook...
- Lo siento.
Parpadeé varias veces, pensé que se enojaría igual que YoonGi, no me esperaba una disculpa.
- ¿Por qué me pides disculpas?
Lanzó un suspiro.
- Porqué te defraudé. Me metí con JiEun cuando aún te amaba.
Sentí como el sentimiento de tristeza me invadió.
- ¿Me amabas?
JungKook me miró.
- No, no. No me malentiendas, aún te amo.
Sonreí leve.
- No puedo culparte de que te enamores de otra persona, no soy nadie para impedírtelo.
- Lo sé, pero el punto es que aún te amo. Me dejé llevar por mi sentimiento de venganza y...
Me acerqué a él y tomé su mano.
- No te preocupes. No tienes que pedirme perdón por nada, la que tiene que disculparse soy yo. Nunca les dije nada y todos ustedes terminaron lastimados. Me enteré que también empezaste a beber.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]
أدب الهواة|| SEGUNDA TEMPORADA DE BLACK WIDOW || Ellos me enviaron lejos para buscarles una fortuna, un cofre lleno de diamantes y oro. Pero, ahora, la que mandará soy yo y ahora, todo estaría bajo control. ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ 🚫 Contenido sexual. 🚫 Violencia...