Parte 17.

256 29 3
                                    

JunMyeon entró a mi cuarto y me entregó una bandeja con el desayuno ahí. 

- Bien, entonces, ¿qué harás para poder ver a YiHyun?

Tomé un poco del café.

- Primero debo de estar al frente de las compañías de mi padre, pero para eso debo de hablar con el papá de YoonGi.

- O sea que, ¿debemos ir a Daegu?

Asentí.

- Es necesario. Debo de llamar a GeumJae para decirle que iré y que necesito que YoonGi no se aparezca por allá.

Asintió con un leve puchero.

- Está bien, desayuna, alístate y nos vamos.


[...]


Ya estábamos en el carro, sería un viaje de 6 horas, traía conmigo el testamento de mi padre y ya había llamado a GeumJae, me dijo que TaeHyung lo distraerá. La mamá de YoonGi estaba feliz porque ya todo se descubriría y YoonGi dejaría de sufrir. 

- ¿Cómo tienes planeado revelar todo?

- Todo será el sábado. TaeHyung dirá que hizo una fiesta de cumpleaños para YiHyun cuando en realidad la haré yo, todo será en Seúl, en la casa de Tae.

- Suena como un buen plan, se que YiHyun estará feliz de verte. 

Asentí sonriente.

- Será algo que no creerá, espero no se enoje.

- ¿Tú crees?

Solté una pequeña risa.

- Según lo que me contó GeumJae y Tae, es que YiHyun y NamJoon son iguales en todo, así que es posible que sea algo cortante conmigo en cuanto se entere.

- Es posible. Tendrías que hablar con él, decirle todo, también lo peligroso que hubiera sido si tanto él como los demás se enteraran de que estabas viva.

- Lo sé, debo contarle todo, a todos en si, el que me importa ahora es YiHyun.

JunMyeon asintió y en el resto del viaje hablábamos poco, lo bueno es que no había tanto tráfico en la carretera, así que el tiempo de viaje puede llegar a acortarse.


[...]


Ya habíamos llegado a Daegu, hablé con GeumJae en el camino y me aseguró que él no estaba en la casa esa semana, estaba en Seúl con NamJoon.

En cuanto JunMyeon aparcó bajamos del auto, la mamá de YoonGi ya estaba afuera esperándome, me acerqué a ella y la abracé, me devolvió el abrazo.

- ¿Cómo estás, mi niña?

Asentí.

- Bien, algo nerviosa.

Sonrió.

- No te preocupes, él ya sabe que estás bien. 

Asentí y me llevó dentro, saludó a JunMyeon con un abrazo de igual forma, me señaló el despacho del señor Min, solté un suspiro y me acerqué. Golpeé dos veces, un "adelante" se hizo presente, abrí la puerta y vi al señor Min sentado mientras leía unos documentos. Me miró y sonrió.

- Entonces si era verdad, la pequeña SangHee está bien. -hice una reverencia, vi como se levantó y se acercó para abrazarme- Estoy feliz de que estés bien.

Se alejó y le sonreí tímida.

- Me alegra volver a verlo, señor Min.

Sonrió feliz.

- Siéntate pequeña -me senté en frente de él, tomó asiento- Me dijeron que vienes a reclamar las compañías de tu padre.

Asentí.

- Si señor, terminé lo que tenía que hacer y me gustaría estar en frente de la empresa si es que no hay ningún inconveniente.

- ¿Por qué habría algún inconveniente?

- Porque usted está al frente desde que mi padre murió.

Negó y empezó a rebuscar en uno de los cajones de su escritorio, sacó una hoja.

- Desde que YoonGi se acercó a mi a decirme que había encontrado este papel, entendí que tu estabas bien y lo habías encontrado. 

- ¿El que?

- El testamento de HyungJoon. Él me dijo el mismo día que hizo el testamento que lo escondería y que solo tu sabías dónde estaba. 

Bajé la mirada y le entregué aquel folder con todos los papeles dentro. 

- Estaba escondido en el ático. 

Asintió y recibió el folder, empezó a mirar todos los papeles.

- Ahora para que puedas reclamar las compañías, firma aquí. 

Asentí y tomé el bolígrafo que me estaba ofreciendo. Firmé cada hoja que me pedía, en cuanto terminé el señor Min empezó a mirar cada hoja.

- Señor Min, igualmente no quiero que usted se retire del puesto en el que está, quiero que siga siendo el que está al tanto de todo, yo debo de entender que debo hacer.

Sonrió.

- No te preocupes, siempre estaré ahí para poder ayudarte.

Asentí e hice una reverencia, me acerqué a él y lo abracé.

- Gracias por tanto, gracias por siempre apoyar a mi padre.

Me devolvió el abrazo.

- Eres como una hija para mi, te cuidaré como HyungJoon siempre lo hacia.

Estaba feliz de poder volver a tener mi vida normal.

Sólo quedaba bajar a Lee Soo Ran, no iba a ser difícil, ya todo estaba planeado, tomar la compañías a mi nombre es el primer paso.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento la demora, no he estado bien estos días y ayer fue la gota que rebasó todo, pero quería publicarles este capítulo, prometo ser más constante, gracias por todo su apoyo y paciencia.

𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora