Parte 7.

1K 126 6
                                    

- ¿Estás segura? Recuerda que no hay vuelta atrás.

- SangHee, te arrepentirás.

- Tal vez si, pero puedo ser reconocida. Además, ya es hora de cambiar.

Heechul suspiró y tomó las tijeras.

- Ya lo dije antes pero lo repito, estás loca.

Sonreí. Heechul empezó a mirar hasta dónde dejaría el largo del cabello.

- No quiero ver.

KyungSoo se cubrió los ojos, y yo también lo hice. Siempre mantuve mi cabello largo y esta es la primera vez que lo cortaría, estaba asustada, pero ansiosa por ver como quedaría.

[...]

Heechul soltó un suspiro y me miró.

- Nena, estás loca, no hay duda alguna.

Sonreí y volteó para que los chicos, los cuáles tenían sus ojos cubiertos, pudieran verme.

- ¿Podemos ver?

- Si, ya vean, se que les gustará.

Heechul les aseguró, los tres retiraron las manos de sus ojos y me vieron, al menos sus mandíbulas estaban pegadas a su cabeza, si no, estas hubieran caído al piso.

- Whoah... SangHee, pensé que solo lo cortarías.

JongIn me dijo sorprendido.

- ¿Me veo mal?

Los tres negaron.

- Te ves hermosa. Y te lo digo como hombre, ya sabes, estos dos se dan entre si.

Solté una carcajada, JongIn se colocó tímido, mientras que KyungSoo sonreía dándole la razón.

Heechul se sentó en la cama y rió.

- Yo también soy hombre.

JunMyeon sonrió sin creerle. Yo volteé para ver mi reflejo en el espejo. A parte del cabello corto, quise cambiarlo de color, a mi segundo color favorito; rojo. Pero quise un rojo oscuro y no uno vibrante. Me sentía bien, los cambios son buenos.

- Bueno linda, me iré, fue un placer volver a participar en tus locuras.

Sonreí y me levanté para darle un abrazo, mi actitud ha cambiado demasiado, Heechul me ha ayudado en mucho, la verdad.

- Gracias. Ten -tomé mi bolso y saqué dinero, se lo entregué- El dinero por esto.

- Linda, tu sabes cuál es el pago que quiero.

Sonreí.

- Discúlpame, pero ya tengo a mi amor de la vida.

Heechul sonrió y me dio un beso en la mejilla. Caminó hasta la puerta.

- Entonces, me conformaré con tu hermosa presencia. Adiós chicos.

Todos se despidieron, JongIn se me acercó.

- ¿Y quién es el amor de tu vida? Claro aparte de JiHyun.

Me coloqué seria.

- ¿JungKook? o ¿NamJoon?

KyungSoo me preguntó, JunMyeon me miró con una ceja levantada.

NamJoon era algo que ya se había arreglado, él solo es el padre de JiHyun, nada más.

Y JungKook, lo adoro tanto, pero me duele haberle roto el corazón. Con mi "muerte" GeumJae me aseguró de que estaba destruido, tomaba cada día culpándose de algo que nunca lo tuvo a él involucrado. Tengo que salvarlo, pero no puedo aparecer hasta que todo esté bajo control y hasta que recupere lo que es de mi padre, aunque, se que todo estaba en manos del padre de YoonGi y serán fácilmente conseguirlo de vuelta.

[...]

- Tú nombre falso es Han Rae Joon, ¿vale?

Asentí hacia lo que JunMyeon me dijo, KyungSoo me entregó el pasaporte e identificación con aquel nombre.

Mañana en la noche nos iremos a Bangkok, estaba nerviosa pero emocionada a la vez, siempre quise conocer Tailandia, y esta es una buena oportunidad. Aunque no creo disfrutar de nada.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Re-publicado 04-03-2021

𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora