Parte 8.

958 101 10
                                    

- ¿Motivo de su viaje?

- Vacaciones.

Miró mi pasaporte y asintió entregándomelo.

- Que disfrute de Bangkok, señorita Han.

Hice una reverencia junto con una sonrisa, los chicos ya estaban esperándome para abordar el avión. Llevaba unos lentes algo oscuros junto con JunMyeon, los otros dos iban con unos lentes con cristal transparentes.

Abordamos el avión. JunMyeon consiguió lugares en primera clase en una zona privada. Así que no tuvimos inconvenientes durante todo el viaje.

[...]

Ya estábamos en Tailandia. Y si, es tan precioso como lo imaginé.

No demoramos en llegar al hotel. JunMyeon nos dio las tarjetas.

- Para Wook, para mí y para la parejita.

KyungSoo tomó la tarjeta y asintió caminando hacia el elevador. Entraron ellos primero, luego JunMyeon y de últimas, yo.

Esta noche era la definitiva, debemos encontrar a JaeBeom. Él es el único vivo que nos puede dar información certera de cada uno de los involucrados en el tema.

Yo ya había comprado un vestido para la ocasión, solo sería repasar el plan y listo.

- Bien, no es nada diferente a lo que se hizo en Dubái.

JunMyeon nos dijo. Lo más gracioso es que el sabía de ese plan debido a que me estaba investigando.

- Lo único diferente es que JaeBeom la va a reconocer.

JongIn estaba asustado, creía que nos iba a descubrir y a matar. A él le gusta exagerar las cosas.

- Si él llega a descubrirnos, tenemos que llevarlo con nosotros. Él no tiene protección alguna, se defiende solo.

- Pero, con alcohol en su sistema y un poco de cloroformo será fácil.

Le complementé a JunMyeon el cuál asintió. KyungSoo asintió emocionado, pero no mostró sonrisa alguna, JongIn estaba nervioso, y no lo culpo, es la primera vez que hace esto. Por eso mismo, JongIn estará junto con JunMyeon para calmarlo y evitar que haga algo que estropee el plan. KyungSoo estaba encargado de seguir haciendo llegar el trago a él, yo luego me acercaré a él y lo conquistaré. Lo mismo que en Dubái, pero sin ellos.

[...]

Ya en el lobby estaban dando tragos, KyungSoo estaba disfrazado de camarero y le llevó los primeros 4 tragos a JaeBeom. Luego de que lo vi entrecerrando los ojos debido al mareo, decidí acercarme.

Estaba llegando a él, pero alguien me agarró de la muñeca y me pegó a su cuerpo.

- ¿SangHee?

Mis ojos se abrieron más de lo normal.

Creo que se jodió el plan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Quien creen que sea?

Recuerden, están en Bangkok, Tailandia.

Re-publicado 04-03-2021

𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora