El vuelo a España fue un poco largo. Llegamos a las 7pm, aquel grupo tenía un trabajo a las 4am, Annie nos reunió en su habitación luego de que cada uno llevara su equipaje a su habitación. Annie tenía el mapa de la casa, ella tiene todo hackeado, es una gran fuente de información.
- Bien, esto es lo que hacen; este grupo está conformado por 4 integrantes, dos mujeres y dos hombres, las mujeres se quedan afuera en la camioneta vigilando que nada fuera de lo normal suceda mientras los hombres hacen el trabajo.
Todos asentimos, Annie me miró y me hizo una seña, me levanté.
- Así haremos esto; JongIn y KyungSoo estarán encargados de las dos mujeres, Annie JunMyeon y yo nos encargáremos de los dos hombres. -todos asintieron- Nosotros tres entraremos por la puerta trasera, con suerte nos toparemos con los dos hombres subiendo las escaleras.
JunMyeon asintió.
- Si es así, los atacaremos de inmediato y evitaremos que se acerquen a ellos.
La idea de ellos tratando de gritar o atacarnos era muy fuerte, alguien debe de estar pendiente de los niños, que son 3; dos niñas de 8 años y un niño de 4 años. Annie me miró con el ceño fruncido.
- Yo me encargaré de ellos -fruncí el ceño, todos la miraron confundidos- Tu y JunMyeon pueden detenerlos, yo aún no me siento capaz de maltratar a alguien y menos a un hombre, yo me quedaré con los niños.
Asentí. Annie me dijo que no estaba lista aún para hacer lo que hacíamos y la comprendo, ella quiere venganza contra alguien que le hizo mucho daño, y yo le ayudaré.
Todo lo que quedaba de la noche la pasamos JunMyeon y yo dándoles indicaciones a los tortolitos de como meter a las dos mujeres a la camioneta sin problemas, ambos entendieron. Ya eran las 3:48am, por suerte la casa quedaba a una cuadra del hotel, según Annie la niñera llegaría algo temprano, debemos de actuar rápido.
Nos quedamos detrás de un árbol esperando que la camioneta llegara, y como si de ellos el tiempo fuera oro a las 4am una camioneta negra y dos hombres se bajaron de allí, estaban vestidos como sacerdotes, no tuvieron mucho problema en forzar la entrada, mientras estos entraban las dos mujeres bajaron de la camioneta, Annie, JunMyeon y yo caminamos rápido para poder entrar por la parte trasera de la casa, KyungSoo y JongIn se quedaron allí esperando la señal para ellos poder proceder con el plan.
Nosotros entramos y vimos a los dos hombres revisando algunas cosas de la sala de estar, me tomé el tiempo de analizarlos, los dos no eran tan altos, comparados con NamJoon, se asemejan a la altura de YoonGi, su complexión física es muy delgada, hasta podría decir demacrada, grandes círculos negros adornaban la parte inferior de sus ojos, sus labios resecos, su rostro muy delgado, ellos sin duda se drogaban, y confirmando mi sospecha, uno de ellos sacó un recipiente pequeño con un polvo blanco, lo siguiente que hicieron fue inhalarlo. Miré a JunMyeon y gesticuló
- Va a ser mas fácil atacarlos.
Asentí, Annie cerró los ojos, no quería ver nada de eso. Los dos hombres emitieron un gruñido de satisfacción a lo que hice un gesto de asco, empezaron a subir las escaleras lentamente, sintiendo como aquella droga dominaba sus sentidos y los hacían perder la cordura.
Sin duda, no notarían nuestros movimientos, JunMyeon y yo nos acercamos a ellos lentamente, ambos sacamos un pañuelo empapado de cloroformo, aquel líquido se estaba volviendo mi confidente, servía en todo.
Corrimos a ellos y colocamos el pañuelo en su nariz, al que yo había atrapado ya estaba totalmente en un sueños profundo, y debido a la droga sería complicado que despertara con facilidad. Ambos los dejamos caer al suelo, Annie ya había subido a ver a los niños en cuanto el que JunMyeon atrapó dejó de resistir.
- Da la señal.
JunMyeon me dijo mientras recogía los pañuelos para guardarlos en una bolsa, aún teníamos los guantes puestos así que no habría problema por las huellas, subí hasta la habitación de los padres, prendí y apagué las luces 3 veces, vi como Kai y KyungSoo de acercaban a las dos mujeres, que para la suerte de ellos, eran bajitas y demasiado delgadas. Las metieron a la camioneta, segundos después JongIn sacó la mano con el pulgar arriba, todo salió bien, prendí y apagué la luz por última vez y JongIn salió de la camioneta dirigiéndose hasta la casa. Caminé hasta el cuarto del niño, Annie estaba ahí vigilando su sueño.
- ¿Se despertó?
Me miró y negó.
- Si, pero ya lo volví a arrullar. No puedo creer como hay gente que le haría daño a estos angelitos, no han hecho nada malo.
- Ni yo lo entiendo, pero debemos irnos, ya JongIn y Jun andan mentiendo a los malditos a la camioneta.
- Listo, vámonos señoritas.
JunMyeon nos dijo de manera bajita, le hice una seña a Annie para irnos, ella asintió y se levantó de la silla, cerramos la puerta suavemente y también el de las dos niñas, las cuáles dormían de manera inocente, como debería de ser siempre.
Bajamos las escaleras y en cuanto la abrimos vimos como una chica de unos 20 o mas años corría hacia nosotras.
- ¿Pero que hacen ustedes aquí?
De manera obvia habló en español, miré a Annie y ella no entendió que fue lo que dijo, me le acerqué a la chica.
- ¿Tú eres la niñera? -frunció el ceño- No te preocupes, no somos malos como crees.
- Es que... No soy la niñera, soy la hija mayor de ellos, vengo a cuidar a mis hermanos.
- Bien, tus padres fueron convencidos por unos hombres para purificar a los niños.
- Si, mis padres me lo dijeron.
- Estos hombres se hacían pasar por sacerdotes, entraban a la casa de los padres ingenuos para aprovecharse de los menores, los violaban, lastimaban y muchas mas cosas.
- ¿Qué? ¿Mis hermanos están bien?
Trató de correr dentro de la casa pero la detuve.
- Llegamos a tiempo, esos hombres están por pagar lo que hicieron.
La chica frunció el ceño.
- ¿Ustedes son la policía?
Solté una carcajada.
- Somos algo mejor, la policía en menos de un mes los deja libres para que sigan haciendo sus atrocidades. -empezamos a caminar hasta la camioneta, me volteé para decirle unas últimas cosas- No le hablen a la policía, ellos no harán nada al respecto. Y tus hermanos aún duermen, el pequeñín se despertó hace poco, debe estar hambriento.
Entré a la camioneta y cerré la puerta, escuché un gracias por parte de la chica. Miré en la parte trasera y estaban los cuatro integrantes totalmente dormidos, será divertido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re-publicado 04-03-2021
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]
Fanfiction|| SEGUNDA TEMPORADA DE BLACK WIDOW || Ellos me enviaron lejos para buscarles una fortuna, un cofre lleno de diamantes y oro. Pero, ahora, la que mandará soy yo y ahora, todo estaría bajo control. ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ 🚫 Contenido sexual. 🚫 Violencia...