Parte 11.

944 106 35
                                    

Abrí los ojos y vi a tres pares de estos mirarme.

- ¿Por qué me están mirando así? ¿estoy desnuda?

Todos sonrieron y negaron. JunMyeon me ayudó a sentar, KyungSoon me pasó un vaso con agua y una pastilla, la tomé, vacié el vaso y miré a JaeBeom aún amarrado con un pitillo en su boca. Lo señalé, los tres lo miraron.

- Quería agua, así que le dimos el pitillo, pero tu bebiste su agua.

Asintió y escupió el pitillo.

- SangHee, ¿tu bastardito aún estaba vivo?

Fruncí el ceño.

- ¿Tú como sabes de él?

- Siwon lo cuidaba siempre, lo alimentaba, le daba comida, le compraba ropa de marca, lo hacía pasar como su hijo.

Solté un bufido.

- Y si fue así, ¿por qué lo dejó metido ahí con los demás angelitos?

JaeBeom sonrió.

- Tu madre lo metió allí, Siwon le contó que era tu hijo y de otro idiota. En fin, el bastardito era mercancía.

- Te diré algo, no es ningún bastardo, y el idiota del que hablas es NamJoon -su risa burlona se esfumó- Si, NamJoon es el padre de mi hijo.

- No puedo creerlo.

- Pues creélo.

- Él era feliz con mi hermana.

- A punte de mentiras cualquiera.

- ¿Estás llamando mentirosa a mi hermana?

- Ay si, estoy llamando de mentirosa a tu hermanita.

- Te arrepentirás de haberle dicho eso.

- ¿Qué me hará? ¿vendrá su fantasma en la noche por mi y me matará?

- ¿Fantasma?

- Ow, ¿no lo sabías? La perra de tu hermanita está muerta.

JaeBeom enojado me escupió, cerré los ojos y con mi puño lo golpeé, tanto así que cayó al suelo. JongIn me pasó un pañuelo y limpié mi rostro. Me agaché para poder verlo.

- Arderás en el infierno, maldita.

- Arderemos. Inclúyete. -JunMyeon me pasó un arma, este tenían el silenciador, cargué la pistola- Sabes, lastima que tenga que hacer esto, eres muy lindo y algo inteligente, pero no te necesito más. Me diste la información que necesitaba.

Este sonrió.

- Me faltó otra mas -levanté una ceja- Las niñas que salvaste son muy buenas en la ca...

Ni siquiera lo dejé terminar, en su cabeza quedó el impacto de una bala.

- Hijo de puta.

Me levanté y le entregué el arma a JunMyeon.

- Debemos incinerar su cuerpo.

Asentí, miré al suelo viendo como el plástico evitaba que la sangre se quedara por siempre en la alfombra.

- ¿Quién tuvo esa idea?

KyungSoo levantó la mano sonriente.

- Yo.

Sonreí y choqué los cinco con él. Miré al cuerpo sin vida de ese idiota y suspiré.

- Debemos limpiar antes de que el olor a sangre sea mas fuerte. Necesitamos agua oxigenada, eso ayuda a quitar manchas de sangre.

𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora