- Te juro que vi a alguien, hyung.
Miré a JongIn asustada, dejé todo dentro del folder y bajamos con rapidez del ático, JongIn cerró aquella puerta con cuidado. Tenía el folder pegado a mi cuerpo evitando que se cayera algo de ahí. Nos agachamos y vimos como GeumJae y YoonGi empezaban a mirar por la casa.
JongIn me dio un golpecito en el brazo, lo miré
- ¿Qué hacemos?
Fruncí el ceño. Cuando YoonGi y yo jugábamos a las escondidas aquí en mi casa, siempre ganaba. Había un escondite en la cocina, en la parte de abajo, hay una escalera que lleva directo a la salida. Pero eso nos tomaría mucho tiempo.
- Necesitamos que ellos suban.
- Nos van a ver.
Negué. YoonGi estaba en la cocina, GeumJae se quedó mirando alrededor. Levanté la mano haciéndole señas, me vio.
- Haz que suba.
Entrecerró los ojos, asintió y fue hacia YoonGi, tomé a JongIn y corrimos hasta el final del pasillo.
- ¡YoonGi, vi algo arriba!.
Escuché como corrían, con el folder cubrí mi rostro, JongIn solo volteó a verme, bajé un poco el folder viendo a YoonGi con el cabello negro, tenía circulos negros bajo sus ojos. Todo es mi culpa. Jae entró a YoonGi a mi cuarto, con su mano hizo señas para salir rápido.
Empezamos a caminar pero, la madera sonó bajo nuestros pies.
- ¿Qué fue eso?
La voz de YoonGi nos asustó. Jae cerró la puerta tras de él.
- ¡YoonGi! ¡No puedo abrirla!
Esa fue nuestra señal, bajamos corriendo las escaleras, JongIn abrió la puerta y salimos, tuvimos que correr hasta la cuadra siguiente, ahí dejamos el auto. En cuanto estuvimos frente a este entramos rápido, el auto se colocó en marcha.
«YG»
Hyung trataba de abrir la puerta, hizo una última fuerza y esta cedió, salimos rápido del cuarto de SangHee, bajamos las escaleras, la puerta principal estaba abierta, pero no había nadie afuera, en el piso vi una hoja, me acerqué a tomarla.
- ¿Qué es eso?
Empecé a leer;
El presidente Shin Hyung Joon, deja en nombre la propiedad ubicada en París, Francia a Shin Sang Hee, así mismo la compañía, acciones y todo lo relacionado.
Es irrevocable lo que en este papel se estipula.
Daegu, Corea - 1999.
Esto había sido hace años, ¿Quién está al mando de esas compañías?
[...]
- Papá, ¿tu sigues en la compañía del señor Shin?
Levantó la mirada con el ceño fruncido.
- Si, aún, ¿por qué?
Miré el papel que tenía en mis manos.
- ¿No está siendo manejada por nadie?
- No, desde que falleció HyungJoon esta desocupado el puesto de presidencia. -fruncí el ceño- Aunque, la que tenía el mando de las compañías y propiedades, era SangHee. Cuando ella tenía 5 años, HyungJoon me hizo ser testigo de como dejaba a nombre de ella todo lo que tenía. Él con orgullo decía "en cuanto ella crezca y tomé en su poder las compañías."
Todos la queríamos, era como una hija para mis padres, recuerdo cuando trataron de tener su custodia luego de saber el porqué me había atacado.
- Pero, nunca se encontró el testamento.
- Él lo escondió, para así que esa mujer nunca lo encontrara. Siempre le dijo que era un tesoro que ella debía encontrar. -le pasé la hoja, la tomó y me miró asustado- ¿De dónde sacaste esto? ¿lo encontraste?
- No, ¿lo habías intentado antes tu?
- Claro, necesitábamos que SangHee firmara los papeles, pero como te digo, solo ella sabía donde se encontraban.
Esto es confuso.
- Alguien entró a la casa de SangHee, con hyung fuimos a revisar, escuchamos pasos y en cuanto salieron corriendo, ese papel estaba en el suelo.
Bajé la cabeza, mi padre bufó.
- Hablaré con la empresa a ver que sucede.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okay, puede que se revele todo ante YoonGi o puede que no.
*I don't know nan molla intensifies*
Re-publicado 04-03-2021
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]
Fanfiction|| SEGUNDA TEMPORADA DE BLACK WIDOW || Ellos me enviaron lejos para buscarles una fortuna, un cofre lleno de diamantes y oro. Pero, ahora, la que mandará soy yo y ahora, todo estaría bajo control. ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ 🚫 Contenido sexual. 🚫 Violencia...