- Entonces, ¿me estás diciendo que quieres ser parte de este "grupo" cuando ni siquiera sabes que hacemos y cuando no nos conoces para nada?
Asintió.
- Se que hacen. Asesinan hombres que lo merecen.
JunMyeon soltó un suspiro que nos hizo voltear a mirarlo.
- Corrección, asesinamos a quienes lo merecen.
- Si bueno, la mayoría son hombres. Entonces, ¿me aceptan?
Miré a los chicos, nos había tomado por sorpresa cuando llegamos a la casa de JunMyeon, estaba allí esperándonos.
- Espera, primero, ¿por que quieres ser parte de nosotros?
- Quiero hacer justicia, así como lo haces tu. Tuve un pasado oscuro, el cuál me lastimó demasiado.
Entrecerré los ojos.
- ¿Cómo sabes de mi?
Sonrió.
- Se todo sobre ti. Yo trabajaba con JaeBeom hace unos años, hackeamos para la policía, entrábamos a páginas de mercado negro para facilitar más ese proceso.
- ¿JaeBeom era bueno?
KyungSoo preguntó.
- Si, lo era, pero descubrió que estar del otro lado daba mas dinero. Empezó a trabajar con un imbécil de apellido Choi.
Siwon.
- ¿Lo lograste conocer?
Negó.
- Solo escuché su apellido por una llamada de él.
- Bueno si -JongIn se hizo a mi lado- Eso no explica el porque sabes de ella.
Sonrió.
- Hackeé la computadora de JaeBeom y extraje toda la información de este. Dentro de todos esos planes estaba el nombre de una chica; Shin Sang Hee. Hubo un reportaje sobre ti en la policía, la viuda negra. Aunque fue curioso, la información desapareció debido a que habías "muerto". Se que haces algo bueno ahora.
- Vale, me da miedo que sepas tanto de mi con tan sólo hackear.
Sonrió de manera triunfante.
- Te sorprendería saber que hay mucho más. -de su bolsillo sacó una memoria USB- Como dije, todos los futuros planes están aquí y hay un jefe superior a Choi.
Abrí los ojos.
- ¿Me estás diciendo que...?
Asintió.
- Estos planes no son solo aquí en Corea. El tráfico de mujeres y niños se incrementó en Estados Unidos y Paises Bajos, la única que puede detener esto, eres tu.
Solté un suspiro y asentí.
- Necesitaré de ti, estás dentro.
Sonrió para después entregarle la memoria USB a JunMyeon.
- Gracias por aceptarme.
- No hay porque. ¿Cómo es tu nombre?
- Hannie, pero pueden decirme Annie..
Asentimos.
Entramos a la casa, se sentaron en la sala y me puse de pie.
- Está bien, JunMyeon analizará la información junto con Annie y sacarán los puntos exactos de donde se realiza, ¿está bien? -asintieron- JongIn y KyungSoo, deben conseguir armas. ¿Annie?
- ¿Sí?
- ¿Sabes usar armas?
- No, siempre estuve en una computadora.
Sonreí.
- No te preocupes, aprenderás.
[...]
Todos ya se encontraban dormidos, menos JunMyeon, estaba en su oficina di unos golpes en la puerta.
- Sigue.
Entré y lo miré, estaba en su computadora.
- ¿Encontraste algo?
Asintió.
- Dice la verdad, trabajaba para la policía, no tiene ningún antecedente, nunca estuvo metida con JaeBeom, está limpia.
- Perfecto, podemos confiar en ella entonces.
Se que con ella dentro del 'grupo' podremos lograrlo, quiero ver a mi hijo sin ponerlo en riesgo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cortito.
Los que ya habían leído esta historia sabrán que Hannie era Halsey, pero no quise meterla en la historia, la amo pero no quiero integrarla.
Por eso mismo solo cambié el nombre.
Re-publicado 04-03-2021
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]
Fanfic|| SEGUNDA TEMPORADA DE BLACK WIDOW || Ellos me enviaron lejos para buscarles una fortuna, un cofre lleno de diamantes y oro. Pero, ahora, la que mandará soy yo y ahora, todo estaría bajo control. ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ 🚫 Contenido sexual. 🚫 Violencia...