Sentí una mano en mi frente, abrí los ojos lentamente para ver a GeumJae mirarme de manera preocupada.
- Joder, pensé que ahora si habías muerto.
Me ayudó a sentarme, empecé a mirar todo a mi alrededor.
- Perdón.
- No te preocupes, YoonGi está durmiendo, JongIn llegó por ti. No puedes permanecer aquí si quieres seguir con aquella mentira.
Lo miré.
- Se que me odias por lastimarlo.
Me miró serio ayudándome a levantar de la cama para poder salir de la habitación, lanzó un suspiro.
- Tienes razón. Pero se que esto lo haces para protegerlo, se cuál es tu plan y te apoyo.
Bajamos las escaleras, la mamá de YoonGi estaba allí mirándome de manera triste.
- Linda, por favor cuídate, si necesitas algo solo dilo, ¿vale?
Asentí y la abracé.
- Muchas gracias por todo, perdón por hacerle esto a YoonGi.
- No te preocupes, todo se resolverá y pronto estarán juntos como antes siendo felices.
Me separé de ella, le sonreí.
- Eso espero.
- Vas a ver que todo saldrá bien.
Asentí, miré a GeumJae y lo abracé, me devolvió el abrazo.
- Cuídate SangHee, nos vemos en Seúl la semana entrante.
- Allí te veré.
Me separé de él y caminé hacia JongIn, me sonrió.
- Vámonos.
Asentí, hice una reverencia y salí de aquella casa. Levanté la mirada y mi antigua casa captó mi vista, algunos recuerdos llegaron a mí. Cuando encontré a mi padre en el suelo lleno de sangre, y a mi madre revisando sus cajones. Negué con la cabeza queriendo desaparecer aquellos recuerdos. Subí al auto de JongIn, empezó a conducir directamente al hotel dónde nos hospedamos.
[...]
"- Recuerda, hay un tesoro en esta casa, que solamente tu vas a descubrir, mi pequeña."
Abrí los ojos lentamente, mi padre me había dicho cuando pequeña sobre un tesoro escondido en la casa, mi mamá nunca lo pudo encontrar, se enojó y lo mató creyendo así que encontraría aquel lugar dónde estaba escondido ese tesoro.
Mañana tendría que ir a buscarlo, puede que sea importante.
Me quedé dormida en minutos, sentí que no dormí mucho, el dolor punzante en la cabeza aún estaba ahí, el doctor me había dicho que tendría algunas secuelas debido al golpe que tuve al impactar mi cabeza en el suelo. JongIn me levantó llevándome un café, me sonrió.
- Tómalo -me senté y recibí la taza- Te ves terrible.
Sonreí. Debido a varios análisis, permanecía despierta toda la noche logrando así, unos círculos oscuros muy grandes abajo de mis ojos, y si mi tiempo de sueño se descontrolaba así sea por media hora aquellos círculos aparecían.
- JongIn, debemos ir hasta mi antigua casa hoy.
- ¿Por qué?
- Mi padre habló de un tesoro escondido allí, mi madre nunca lo pudo encontrar.
- ¿Piensas que puedes encontrarlo?
Tomé un poco de café.
- No pienso, debo de encontrarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re-publicado 04-03-2021
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]
Fanfiction|| SEGUNDA TEMPORADA DE BLACK WIDOW || Ellos me enviaron lejos para buscarles una fortuna, un cofre lleno de diamantes y oro. Pero, ahora, la que mandará soy yo y ahora, todo estaría bajo control. ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ 🚫 Contenido sexual. 🚫 Violencia...