Parte 19.

249 33 0
                                    

Abrí la puerta y entré junto con KyungSoo, JongIn y JunMyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí la puerta y entré junto con KyungSoo, JongIn y JunMyeon. Miré como todo estaba decorado para YiHyun, habían muchos dibujos de koalas y mariposas. Sonreí, aunque dentro tenía aquel sentimiento de tristeza de que no supiera lo que le gustaba a mi hijo. TaeHyung venía bajando las escaleras, al verme me sonrió, sacó su teléfono y escribió algo breve, lo bloqueó y lo guardó. Se acercó a mi y me abrazó, le devolví el abrazo.

- Que bien que ya estén aquí. Ya les envié el mensaje a los chicos.

Asentí.

- Gracias de nuevo, Tae. En serio no sabes cuanto lo agradezco.

Negó sonriente.

- No te preocupes, como te dije antes, siempre contarás conmigo.

Sonreí y procedí a mirar la decoración, mientras Tae saludaba a los chicos. No es exagerado decir que habían muchos koalas, tanto de peluche como en globos.

- Le gustan mucho los koalas.

Miré a Tae y este asintió.

- Le gustan demasiado, igual que con las mariposas. NamJoon después de que lo recoge en la escuela siempre lo lleva a dar un paseo al parque y los fines de semana lo lleva a museos o a lugares históricos.

Sonreí. Estaba feliz de que Nam le enseñara todo lo que le gusta, siempre fue así en la escuela; yendo a cada museo o a un parque para andar en su bici. Eso fue lo que más amé de él; como era y es.

Sonaron varios carros afuera de la casa, todos nos miramos, TaeHyung me señaló las escaleras.

- Suban y entren al segundo cuarto, quédense allí y ya subo.

Asentimos y subimos corriendo hasta el segundo piso, como tenía zapatos altos sonaba demasiado, me los quité y corrí. JunMyeon ya había abierto la puerta, entramos rápido y cerramos detrás de nosotros. 


«TH»

En cuanto escuché que ya se habían encerrado, abrí la puerta principal y vi como los chicos llegaban con mas de un regalo en su mano. Sonreí al ver como los chicos trataban de llevar los regalos dentro de la casa, JiEun llevaba unos cuantos con ella. SangHee ya me había contado de como ella no era parte del tema de su padre, en si no tenía la culpa, pero aún me seguía sonando lo que le hizo a JungKook cuando jóvenes. 

Me acerqué a JiEun y le ayudé con los que tenía en la mano derecha, me sonrió.

- Gracias, TaeHyung.

Sonreí de vuelta. 

- ¿Cuántos regalos le compraron?

- Cada uno le compró 5, pero NamJoon y yo le compramos más de los que habíamos dicho.

YoonGi me respondió mientras dejaba los regalos en el piso. Todos los demás iban entrando y dejándolos en el suelo para después quejarse del dolor de espalda. 

𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora