Parte 2.

1.1K 153 11
                                    

- ¿Cómo que YoonGi llegó?

GeumJae me dejó encima de la cama.

- Como lo oyes. Llamó a mamá anoche, le dijo que vendría por que emocionalmente, no se encontraba bien.

Me dio una mirada, bajé la cabeza.

- Lo siento.

- No te disculpes, se que no durarás mucho tiempo muerta, pero, por el momento no digas nada, ¿okay?

Asentí.

Min salió del cuarto cerrando la puerta. Me quedé sentada en la cama, me levanté sigilosamente y me pegué a la puerta para poder oír. Sinceramente perdía mi tiempo tratando de oír algo.

Escuché unos pasos acercarse, YoonGi no es de los que entran a un cuarto así este esté vacío, coloqué mi mano en la puerta, con ganas de abrazarlo.

- YoonGi, ¿estás bien?

Min le estaba hablando.

- Hyung, ¿recuerdas cuando SangHee y yo rayamos tu puerta?

Sonreí. Ese día mi padre me había comprado un paquete grande de marcadores, de esos 100 solo usábamos dos; el rojo y negro. Recordé como dibujábamos a Kumamon en aquella puerta blanca, GeumJae solo nos miraba sonriente, en una de esas, escribió nuestros nombres bajo ese dibujo.

- Si, les gustaba rayar cosas.

- Si... -YoonGi estaba llorando, él no es el típico chico sentimental, pero cuando lloraba lo hacia de verdad y con mucho dolor- La extraño tanto hyung.

Sentí como mis lágrimas caían.

Me alejé de la puerta y caminé hasta la cama. En cuanto me senté aquel dolor agudo en la cabeza empezó a incrementarse, cada vez que lloraba dolía. Cubrí mi boca por miedo de soltar algún gemido de dolor y que YoonGi aún estuviera ahí afuera. Cerré los ojos con fuerza, tanto así, que caí en el colchón escuché cómo YoonGi sollozaba.

- Cuanto quisiera volver a verla...

A medida que veía como todo se tornaba oscuro, la voz de YoonGi se escuchaba mas lejana aún.

Perdóname YoonGi, aún no puedo aparecer frente a ti.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Re-publicado 04-03-2021

𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora