- ¿Que quieres que yo haga que?
- Mira se que no me crees, pero la verdad no te iría mal con eso, digo, pudiste derrotar a los jefes más grandes de Corea.
Cerré los ojos mientras soltaba un suspiro. Jin me estaba pidiendo algo imposible.
- Jin, no lo puedo hacer. Eso era lo último que debía hacer, ahora lo que quiero es dejar eso de lado. Estaré a cargo del negocio de mi padre y pasar más tiempo con YiHyun, no quiero volver a los mismo.
Jin asintió.
- Lo siento, SangHee.
Negué.
- Vamos por un café, te veo estresado.
Soltó un suspiro.
- Lo estoy. Hay nuevos pasantes y han cometido unos errores que he tenido que corregir.
Tomó su saco y se lo colocó mientras salíamos de la oficina.
Entendía que Jin quisiera acabar con toda la corrupción que hay, pero es un tanto imposible hacerlo, quería que yo le ayudara, pero la verdad no quería, por fin recuperé mi vida y no puedo estar más feliz que nunca.
[...]
Mientras me dirigía hacia mi auto mi celular sonó, miré y era un mensaje;
JungKook y yo descubrimos un café lindo cerca de la casa de él, solo hemos ido 3 veces, pero se volvió nuestro favorito.
[...]
Manejé hasta el café, vi el auto de JungKook y a él en frente del carro, varias chicas que pasaban lo miraban. Me bajé del auto y me acerqué a él.
- Como siempre cautivando a las chicas.
Sonrió tímido mientras arreglaba su ropa.
- Entremos.
Asentí. Entramos al café y nos hicimos en una mesa cercana a la ventana, un mesero vino a tomar nuestra orden. Ordené un americano, mientras que, JungKook ordenó un macchiato frío.
- Entonces, ¿esta reunión tiene algún motivo especial?
Pregunté mientras miraba como JungKook se arremangaba su camisa, vi como sus brazo derecho estaba cubierto de tatuajes.
- Si, estoy planeando un viaje en donde iremos todos. Quiero que YoonGi hyung deje un rato la ciudad y deje el trago. Y quisiera que vinieras también.
Asentí. Extendí mi mano hasta su brazo tocando levemente aquellos tatuajes, algunos se sentían el relieve, con mi dedo traté de trazarlos.
- Será interesante. Necesito unas vacaciones. No sabía que te habías tatuado.
- A-Ah si... uhm, en dos meses me llené el brazo por completo.
Asentí.
- Me gustan. Te lucen demasiado.
JungKook sonrió orgulloso, el mesero nos dejó las bebidas en frente. JungKook agradeció y tomó un poco de la suya.
- Entonces, les diré a los chicos que preparen sus maletas.
Asentí mientras tomaba un poco de mi café.
- ¿Y a dónde iremos?
- Encontré una casa en el bosque, en si son dos, son espaciosas y está cerca a un lago.
- Suena lindo. YiHyun lo disfrutaría.
- Escogí ese lugar principalmente por YiHyun. Él siempre quiso ir al bosque o dónde hubiera algo relacionado con la naturaleza.
Sonreí.
- Es el mismo Nam.
Ambos reímos.
- SangHee, ¿te puedo preguntar algo? -asentí mientras lo miraba- ¿Tú aún sientes algo por NamJoon?
Bajé la mirada.
- No. No siento nada por él. Él y yo hablamos hace unas noches, solo queremos mantener la amistad y cuidar de YiHyun, es lo único que tendremos en común. -JungKook asintió mientras hacia un puchero- ¿Por qué lo preguntas?
Sonreí, JungKook me miró nervioso.
- N-No, no por nada, solo tenía curiosidad.
- Tranquilo, Kook. Por el que siento algo es por ti.
JungKook se enderezó mientras abría sus ojos.
- ¿Quieres decir que ya tomaste una decisión?
Sonreí.
- Puede ser, esta semana que pasó lo pensé muy bien.
Sonrió feliz.
- Está bien. Entonces este tiempo del viaje me dedicaré a conquistarte mucho más.
Asentí.
- Lo esperaré.
[...]
Duramos toda la tarde en aquel café, hablando y planeando todo para el viaje. A la hora de despedirnos me dio un beso en la mejilla.
Ya estaba en mi apartamento, ya me había duchado y estaba lista para irme a dormir, recibí un mensaje
¿Esto es lo que la felicidad significaba? No cambiaría nada de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]
Fanfiction|| SEGUNDA TEMPORADA DE BLACK WIDOW || Ellos me enviaron lejos para buscarles una fortuna, un cofre lleno de diamantes y oro. Pero, ahora, la que mandará soy yo y ahora, todo estaría bajo control. ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ 🚫 Contenido sexual. 🚫 Violencia...