Parte 18.

243 31 4
                                    

El señor Min me dio unos papeles que debía de llenar para poder abrir mi cuenta bancaria para poder empezar a recibir el dinero, los llené de inmediato y se los di. Necesitaba irme de ahí, YoonGi llegaría en cualquier momento y él aún no podía verme, todo será revelado el sábado.

Me despedí de la señora y señor Min, salí con JunMyeon, este me estaba mirando mal porque no se pudo terminar el café que le había ofrecido la señora Min, pero se trajo un tupper con unos gimbap dentro. Entramos al auto y me pasó el tupper mientras prendía el auto.

- ¿La señora Min te los dio?

Asintió feliz.

- Me los dio porque el viaje a Seúl es largo y como ella sabe, no tenemos tiempo para hacer paradas y comer algo. Además de que debes de comer bien. 

Asentí, saqué uno de ellos, retiré la capa de aluminio que lo protegía y lo mordí. Tenía hambre, pero estaba más concentrada en terminar con esto.

- Dame.

Le acerqué el gimbap a la boca, mordió un poco.

- Oh whoah, está realmente bueno.

Asentí. La señora Min siempre cocinó muy bien, me hacía sentir querida y en casa.


[...]


Después de 6 horas llegamos al apartamento, estar dentro de un auto durante 12 horas es agotador. Me tiré en la cama mientras cerraba los ojos un poco, JunMyeon se sentó al lado mío.

- Descansa SangHee, mañana será un día largo.

Asentí aún con los ojos cerrados.

- ¿Crees que lo lograremos? Quiero decir, SooRan es el último de esta pirámide en Corea.

- Lo haremos, todo saldrá bien. En si todo se hizo desde que firmaste aquellos documentos, tú al poder de las empresas puedes hacer cualquier cosa.

Abrí los ojos y me acomodé para quedar sentada junto a JunMyeon.

- Lo sé, es sólo que... tengo miedo de que no salga como esperamos.

JunMyeon colocó su mano en mi hombro.

- Todo saldrá bien, no te preocupes. Mejor trata de descansar, ¿si?

Asentí.

- Descansa igual, si te encuentras a los chicos diles que descansen.

- Les diré, igual debía ir a llevarles los trajes, ya tienes el tuyo, ¿cierto?

- Si, está dentro del clóset. 

- Perfecto. Entonces iré a darles los trajes e iré a dormir. 

Asentí.

- Gracias, JunMyeon.

Sonrió.

- Gracias a ti, sin ti estaría tres metros bajo tierra.

Sonreí leve. Salió de mi cuarto y segundos después escuché como la puerta del apartamento se cerró. Me tiré de nuevo en la cama, estaba cansada pero quería tomar una ducha antes de comer algo. 

Mañana será el último trabajo que tengo, mañana todo se soluciona.


[...]


«JunMyeon»

Ya todos estábamos listos, la última que faltaba era SangHee, que estaba terminando de prepararse.

𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora