Parte 10.

924 114 16
                                    

En cuanto llegamos al hotel donde estábamos hospedados, los chicos amarraron a JaeBeom en una silla estando este, aún, inconsciente, decidí tomar ropa y cambiarme, até mi cabello en una coleta baja dejando unos mechones a cada lado de mi rostro. En cuanto salí del baño, vi como todos rodearon a JaeBeom, habían despertado, y se estaba quejando.

Me acerqué a ellos y nos quedamos observándolo.

- Ah... Mi cabeza.

- Uh, eso es mi culpa -todos miramos a KyungSoo- Es que golpeé su cabeza con el auto cuando lo dejé ahí.

JongIn soltó una pequeña carcajada, me acerqué a JaeBeom dándole unas cachetadas para que despertara.

- No es tiempo de seguir durmiendo -se despertó por completo y nos miró a todos con el ceño fruncido- Buenas noches, bello durmiente.

- ¿SangHee? ¿No estabas muerta?

- ¿Quién te dijo eso?

- HyuRyeon.

Fruncí el ceño.

- ¿Quien?

- HyuRyeon, mi hermana, la esposa de Kim Nam Joon.

Mi ceño se relajó y me alejé un poco de él.

- ¿Era tu hermana?

Asintió.

- ¿Por qué me secuestraron?

JunMyeon hizo sonar la tapa de cristal del whisky.

- No fue un secuestro, tu caíste en manos de él -señaló a KyungSoo- Lo mejor que hicimos fue traerte a un hotel.

- Se que hicieron un plan para atraparme. ¿Qué quieren?

Coloqué las manos en sus piernas y me acerqué a él.

- Necesito saber quien más está metido en este negocio.

JaeBeom ladeó la cabeza y me sonrió.

- ¿Cuál de los dos?

- ¿Cuáles son esos dos?

Rodó los ojos.

- Uno el cuál liberaste, fue el tráfico de niños y el segundo es tráfico de mujeres.

- ¿Cuál era el objetivo del de los niños?

- Venta de órganos, adopción ilegal.

Sentí como me hervía la sangre, mi hijo estaba allí y si no los hubiera liberado él estaría en cualquier lugar o... no quiero ni pensarlo. Lo que me reconforta es saber que está a salvo con su padre.

- ¿Alguien más estaba dentro del tráfico de niños?

- No, solo Siwon, tu madre y HyuRyeon.

- ¿Quién está detrás del de las mujeres?

- Siwon, tu madre y otra gente.

- ¿Quién es esa gente?

- No lo sé.

JunMyeon me pasó un cuchillo, lo tomé y lo coloqué en su miembro.

- O me dices a las buenas -hice un poco de presión, este soltó un grito- o tendré que hacer que hables a las malas, ¿Qué decides?

JaeBeom empezó a mirar hacia el lado derecho, volteó a verme.

- Lee So Ran -aún no retiraba el cuchillo- Es un inversionista muy importante de Corea, él empezó ese negocio con Siwon y tu madre. HyuRyeon estaba dentro también, pero no dejé que lo hiciera, es muy peligroso.

- ¿Lee So Ran tiene algún familiar?

- Si, una hija. Muy linda, también está dentro de este negocio, no quería hacerlo, pero su padre la controla cuál niña pequeña.

- ¿Acaso sabes su nombre?

Sonrió pícaro.

- Su nombre suena muy lindo cuando lo gimes -sonreí y ejercí presión, este se quejó- Esta bien ya, Lee Ji Eun.

- ¿Lee Ji Eun?

Me alejé de JaeBeom, tomé mi teléfono y marqué a GeumJae.

- ¿Hola?

- GeumJae, necesito que averigües acerca de una chica llamada Lee Ji Eun.

- Está bien -escuché como tecleaba, un minuto después volvió a hablarme- Lee Ji Eun, hija del prestigioso inversionista de Corea, su madre falleció en un accidente automovilístico cuando tenía tan sólo 7 años de edad. Es la heredera oficial, aunque ella no lo quiere.

- ¿Eso dice en internet?

- No, eso lo dijo ella.

Fruncí el ceño.

- ¿Qué? ¿Cómo que ella lo dijo?

Hubo unos segundos de silencio en la otra línea.

- SangHee, hoy viajamos a Seúl, JungKook nos llamó  así que fuimos, excepto TaeHyung, está con su madre en Daegu -fruncí el ceño, Tae no estaba en Corea- Él... se va a casar con Lee Ji Eun.

Mi cabeza empezó a doler, me senté en la cama tratando de respirar, mi visión se nubló, escuchaba las voces de los chicos lejanas.

JungKook se casará. Se casará con una maldita traficante.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Re-publicado 04-03-2021

𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora