La semana pasó demasiado rápido, JungKook le comentó a todos acerca del viaje que haríamos, aunque YoonGi no estuvo tan de acuerdo, YiHyun lo convenció, era el único que podía hacerlo cambiar de opinión. En toda la semana estuve ocupada junto con el padre de YoonGi, el señor Min, tuvo que acompañarme en la empresa, ya que, aunque yo manejaría la empresa de mi padre, él debe de explicarme todo lo relacionado a la empresa y lo que debo hacer para que la empresa se mantenga como ha estado en estos años.
Me encontraba sentada leyendo algunos archivos que el señor Min me recomendó que leyera. Escuché tres suaves golpes en la puerta de mi oficina.
- Pasa.
Levanté la mirada mientras veía como YeoSang, mi asistente, entraba con unos papeles en su mano.
- SangHee, aquí te traigo los papeles que faltaban. -me los ofreció, los tomé mientras le daba una sonrisa y volvía mi vista a los documentos- También recuerda que debes de irte a las tres de la tarde.
- Gracias, Yeo. Termino de leer este documento y me voy. -lo miré- Como no estamos haciendo mucho entonces puedes tomarte estos días libres también, hemos trabajado duro toda la semana, tanto tú como yo merecemos descansar.
Me hizo una reverencia leve y sonrió.
- Gracias, SangHee. Igualmente sabes que puedes contactarme en caso de que necesites algo, mi teléfono estará siempre prendido.
- Lo sé. Y te agradezco por ser tan paciente conmigo, se que llegué hace poco y tu ya llevas tiempo en la empresa, me haz ayudado con mucho.
YeoSang sonrió mientras negaba.
- Es un placer trabajar contigo y para ti. Para serte honesto, mi anterior jefe era algo molesto, no me dejaba en paz ni siquiera cuando estaba en mis vacaciones. Siempre le gustó molestarme para su entretenimiento.
Fruncí el ceño.
- ¿Siempre es así?
Asintió leve mientras tomaba asiento delante de mí.
- El señor Jung siempre ha tenido problemas con sus antigüas asistentes. Cada una de ellas salía corriendo de aquí enojadas, hasta que me contrataron a mi para ver si solo era así con las mujeres o con cualquier persona, resultó que no, con los asistentes masculinos era agresivo y demasiado demandante. -dejé de mirar los documentos para prestarle toda la atención a él- Con las asistentes femeninas trataba de coquetarle cada que podía incomodándolas y haciéndolas sentir avergonzadas, tanto así que renunciaban después de darle una cachetada.
- ¿Cómo es posible que una persona así siga aquí? ¿La junta no ha hecho nada?
YeoSang se acomodó los lentes, ya que, se habían deslizado por el puente de su nariz.
- La junta no hace más que hablar y fumar en la sala de reuniones. El señor Min ya les había advertido antes, igual que al señor Jung. Para que el señor Min no sospechara, a los demás asistente y a mi nos dieron la orden de hacer lo que ellos no hacían en aquella reunión, para así presentar lo que se necesitaba.
Negué mientra fruncía el ceño. ¿Cómo era posible? Ellos si ganaban su dinero sin hacer nada, mientras que los asistentes hacían todo y no recibían ni la mitad de lo que ellos recibían. Solté un suspiro.
- Bueno, tal parece van a haber algunos cambios. -miré la hora, eran las 12 de la tarde. Me levanté, YeoSang copió mi acción- Empecemos desde hoy. Según tengo entendido la junta debe de estar en reunión.
YeoSang asintió mientras miraba su reloj.
- Si, a esta hora siempre se reunen. Aunque hoy está el señor Min presente.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]
Fanfic|| SEGUNDA TEMPORADA DE BLACK WIDOW || Ellos me enviaron lejos para buscarles una fortuna, un cofre lleno de diamantes y oro. Pero, ahora, la que mandará soy yo y ahora, todo estaría bajo control. ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ 🚫 Contenido sexual. 🚫 Violencia...