Parte 4.

1K 135 14
                                    

Tenía miedo de que en busca de aquel "tesoro", YoonGi lograra verme. Aunque sabía que él prefiere dormir que salir a la calle y lo comprendo.

Entramos sin esfuerzo a la casa, estaba totalmente desolada, los muebles seguían ahí con sábanas encima, todo estaba en su respectivo lugar desde que salí de aquí hacia el orfanato. JongIn me tomó del brazo, lo miré.

- ¿Estás segura?

Fruncí el ceño.

- ¿Crees que vine aquí por que extrañaba esta maldita casa? -soltó un suspiro soltándome- Se que estás nervioso, pero necesito que me ayudes a buscar, entre más rápido busquemos, más rápido nos iremos.

Asintió.

- Está bien. ¿Por dónde empezamos?

- Tenemos que pensar como mi padre -miré al rededor- Mi padre ya sabía como era mi madre y en los problemas que tenía, así que, en su despacho no debe de estar.

- ¿Ella le temía a algo?

Hice memoria.

[...

- ¡SangHee! ¡Mátala, mátala!

Miré como una pequeña araña caminaba por la pared, miré como mi madre estaba encima de una silla gritando. Negué y tomé un vaso de cristal y un papel blanco. No la mataría, solo la sacaría de allí.

...]

- Arañas.

- ¿Y dónde hay arañas?

Escuché un click.

- ¡Ático!

Subimos las escaleras, pasamos por mi habitación y esta se encontraba abierta, vi como mi cama estaba tendida, habían rastros de polvo. JongIn bajó las escaleras, subí primero prendiendo la linterna del teléfono, observé todo a mi alrededor, habían varias cajas.

- ¿Cuál de todas será?

- Mi madre era una maldita cobarde si de arañas se trataba, en dónde habían telarañas ella las evitaba -miré una pila gigante de cajas, las cuáles, estaban cubiertas de una capa algo gruesa de telarañas. Llevaba años- Ahí.

Le señalé, JongIn se acercó bajando la primera caja, la dejó en el suelo, al abrirla me encontré con una araña negra, lentamente acerqué mi mano, aquella criatura subió y la dejé en el suelo.

- ¿Cómo puedes tocarla?

- No hacen nada a menos que se sientan amenazadas.

Habían varios juguetes allí dentro, una carpeta de cuero negra deslumbró con la luz, le entregué el celular a JongIn para que pudiera iluminar. Saqué aquel folder, lo abrí y vi como algunos papeles con propiedades en ellos abundaban, todos estaban a nombre de mi padre. Había una carta allí dentro, dejé el folder encima de la caja y abrí la carta, la delicada letra de mi padre se extendía. Empecé a leerla.


SangHee.

Te felicito, princesa. Haz encontrado el tesoro, este te librará de esa loca. Se que la conoces con un nombre diferente, pero, su nombre real es Bae Ji Su. Se dedica a matar hombres por fortuna, yo fui uno de sus objetivos, pero fui más rápido.

Princesa, el testamento está a nombre tuyo, todo lo que me pertenecía es tuyo ahora, cada una de mis propiedades, empresas, son tuyas.

Hay otra cosa que debo contarte. Esa mujer...


- SangHee... -levanté mi mirada llorosa a JongIn, estaba sorprendido igual que yo- Ella...

Asentí.

- No es mi madre, nunca lo fue.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Re-publicado 04-03-2021

𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬: 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡. «𝘽𝙏𝙎» [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora