Part 4

5.7K 417 38
                                    

Cuando vuelvo a la habitación mi tío se me acerca.
- ¿hace cuánto trabajas con Don Nadie? -

-¿Hace cuanto vivo contigo? - el se imagina la respuesta

-¿Porqué no me dijiste? -

- A mi madre no le interesaba lo que hacía, ¿Porqué te interesaria a tí? - ella nunca se preocupó por mí, estaba ahí pero jamás me trató como a su hija.

- Porque yo no te abandonaría nunca Atenea - me rodea por los hombros y me deja un beso en el cabello.

- Ay, que lindo - hablo con sarcasmo mientras sonrió un poco.

- Solamente yo veo esto - habla el estúpido de Roman.

- Esto se pondrá bueno - murmura el novato.

- Oye... - lo calla - hay que usar el ojo de Dios, arriesgaremos nuestras vidas recorriendo el mundo para intentar resolver esto, puede encontrar a quien sea ¿no? Usemos lo para encontrar a Dom -

- Roman es una gran idea - lo felicita Don Nadie.

Es una estupida idea.

- ¿Escuchaste? Una gran idea - alardea - No, no lo ignores -

Me acerco un poco a Roman
- Solo espera y verás - le digo y el me mira sin entender.

- Señor por favor, vamos a empezar - todos salieron de la habitación menos Deckard y yo.

Veo que el se pone a hablar por teléfono habla muy bajo no entiendo.
Los demás empiezan a buscar a Dom.

- Así que, Atenea Juanita Amalik Hobbs - Shaw rompe el silencio - ¿Amalik?.

- Si, Amalik, ¿hay algún problema? - me acerco un poco a él.

- No se cómo puedes tener tres nombres - admite - Y dejame decirte que se escucha ridículo.

- Pues dejame decirte que no pedí tu opinión - me mira y le sonrió un poco haciendo que le salga una sonrisa casi invisible.

Pero no dura para siempre ya que escucho una explosión que hace acercarme un poco más a Deckard, el solo se cubre con los brazos al igual que yo y me mira como si registrara que no me pasó nada, pero veo como una bomba se acerca a Ramsey.

Corro hacia donde está ella, la empujo y espero a que la bomba explote pero siento que unos brazos me tiran un poco lejos de la bomba.

Pude ver que Deckard fue el que me ayudó y ahora tiene una puerta encima de su cuerpo, entran Dom y Cipher pero no logro escuchar nada.







Así Soy // Fast and Furious / Deckard ShawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora