Part 10

4.7K 314 29
                                    

Todos despertamos temprano para encontrar a Dom, pero no sirvió de nada ya que no tenemos información de Cipher y no sabemos que buscar.

Yo desperté y me acordé no estaba en mi cuarto por lo que pasó en la noche.
Ramsey me dió un suéter y los short que casi le robo para que no fuera a mi cuarto en ropa interior.

Algo bueno vino de que Roman se metiera a mi cuarto.

Pero me dijo que se los tenía que devolver.

Roman se disculpó de mil maneras hacia mí lo cual solo le dije que iba a ser mi sirviente cuando yo quisiera.

Él aceptó, obvio era lo mínimo que podía hacer.

- Sam ganó sus tres partidos - me dice Luke orgulloso de su hija pero yo solo veo una pared.

De algo sirven los minutos que pierdo llevándola al entrenamiento.

- Bueno por lo menos sé que no está pasando pena correteando un balón -  menciono esta vez mirándolo.

- Es una Hobbs -

Voy a tener que empezar la fase 2 con esa niña, enseñarle a golpear.
Aunque estoy segura que a Luke no le gustaría la idea.
Pero estaría demasiado feliz darle un golpe a Sam.

-¿Para qué nos llamaste aquí? - pregunta Letty haciendo que salga de mis pensamientos.

Bueno, el pequeño Don Nadie nos reunió a todos porque según él tenía que decirnos algo.

- Exacto, ¿Nos vas a dar entradas a tu concierto Taylor Swift? - me encanta molestar a este estúpido - Que sean en primera fila - escucho reír a mi tío y todos sonríen incluyendo a Deckard.

Ah.... Está aquí, tal vez pueda hablar con  él más tarde.

- Tal vez si no dijeras tantas estupideces lo podría decir - ja, ya se enojó.

- Ah.. Tal vez quieras obligarme - lo reto.

Ahora todos nos están prestando mucha atención y escucho a Roman decir algo.
- Esto se pondrá interesante -

-¿Le tienes miedo a esta mujer, novato? - le pregunto.

Debería.

-¿Y porqué te tendría miedo? - se acerca más a mí, Luke iba a ponerlo en su lugar pero yo me adelanté y me paré de la silla para acercarme más a él.

- Porque podría romperte todos los dedos de tu mano e introducirlos donde no les dé la luz del sol - sólo se me queda mirando.

No estoy enojada solo es una advertencia para que no se meta conmigo.

- Atenea - trata de calmarme Ramsey.

Solo lo veo otro momento más y vuelvo a sentarme en la silla.

- Está bien, habla - le digo al novato.

Se me queda mirando tres segundos y habla.

- Cómo todos saben no tenemos información sobre lo que quiere hacer Cipher, por eso iremos a un club nocturno a visitar a un viejo trabajador de ella -

- Tendré que buscar mi mejor traje, es hora de que Roman Pearce empiece a brillar -

- No eres el único que brillará, y yo ya sé que ponerme - digo mientras miro a Deckard.

- Salimos en una hora -

Me pare de la silla para dirigirme donde está Deckard pero Roman se interpuso en mi camino.

- Oye esto es muy terapéutico - saca de su mano algo qué...

Ay no puede ser.

- Roman - me rio de él, todos se nos quedan viendo pero él es el único que no entiende.

- ¿Porqué esas caras?, tendrás que prestarme esto de vez en cuando - dice mientras aprieta lo que tiene en la mano.

- Roman - trato de calmar mi respiración - ¿Qué haces con mi copa? - no sé de dónde consiguió mi copa menstrual, pero el cree que es algo para relajarse.

-¿Cuál copa? - pregunta muy sacado de la orbita.

- Enserio Roman - dice Letty aguantando la risa.

- Eso - señalo lo que tiene en la mano - es una copa menstrual - se me queda viendo raro - osea la uso cuando tengo el periodo -

El está tratando de procesar todo.

- No puede ser, ten toma, eso era lo que te iba a dar anoche - me la tira y se va medio asustado.

Todos sonreímos por lo ignorante que puede ser él a veces.

- Ya mejor la boto - la tiro en un basurero que hay cerca y vuelvo a encaminar me hacia Deckard.

- ¿No quieres ser decorador de interiores? - le pregunto y el me mira sin entender. - Mirabas la pared, ¿Te dijo algo? -

- Sabes que si, me dijo que no me junte con idiotas como ustedes -

- ¿Con esa boquita besas a tu madre? -

- No menciones a mi madre - advierte.

- ¿Estás enojado primor?, sabes - me siento en una silla que está al lado él - A veces hay que sonreír, para que no crean que eres un maldito amargado -

- Mira quién lo dice La Miss Simpatía -

- Si bueno, si me joden no los voy a dejar que se vayan sin pagar - nos miramos un momento hasta que él vuelve a hablar.

- Me siento como un pez en el agua - volteo a ver hacia el otro lado y todos están viéndonos.

- Ya me voy - me paro de la silla - Adiós dulzura - le toco el hombro antes de irme.


Así Soy // Fast and Furious / Deckard ShawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora