- Atenea Juanita Amalik Hobbs - me identifico al entrar a "La nada", se escucha ridículo si lo sé, tengo tres nombres según mi madre ella quería algo original.
Que estupidez.- Veo que llegaste - aparece Don Nadie.
- Si, y ahora me largo a mi trabajo - voy hacia mi oficina.
Me puse a investigar sobre los vuelos fantasmas ya que a la CIA le están robando información, así que tengo que empezar por algo.
Después de estar casi 4 horas sin encontrar algo que ayude a mi investigación, salgo a tomar mi jugo de naranja y veo a Don Nadie acercándose.
- Atenea lamento tenerte malas noticias de tu tío -
¿Y ahora quien lo tiró de un cuarto piso?
- ¿Qué estupidez hizo ahora? - pregunto sin darle importancia.
- Robó un arma PEM y nesecito que me ayudes en algo - esto es más grave.. - quiero que vayas a la cárcel de máxima seguridad y visites a un viejo amigo.
Deckard Shaw -Es el mismo que mató a Han y casi mata a Dom igual que a mi tío, bueno en realidad casi mata a todos.
-¿Cuando? -
-Ahora mismo - tiro el cartón del jugo en la basura y me subí a mi auto para dirigirme a la cárcel.
**************
- ¡Idiota! Mira donde pones tus manos -
llegué a la cárcel así que ahora me están revisando y me pusieron a un hombre quien me está tocando más de lo debido - Quítate - ya que terminó lo empujo con fuerza y rabia.Entro a una pequeña habitación donde hay dos teléfonos.
Me siento en la silla a esperar a Shaw.
A través del cristal veo como entra a la habitación con sus debidas cadenas y toma asiento.Me quedo viéndolo en silencio hasta que decido hablar.
- El famoso Deckard Shaw - me mira con cara de confusión e interés - veo que a tu vengaza no le fue nada bien -
- ¿Quien carajos eres? -
- Eso no importa, el señor Don Nadie te nesecita para algo importante - también algo arriesgado, ni siquiera le pregunté para que quería que viniera, espero valga la pena.
-¿Y yo porqué lo nesecito? - tiene carácter y no está de buen humor al igual que yo.
- Veo que no estas de buen humor, pues yo tampoco dulzura.
Pero no creo que quieras pasar el resto de tu vida en la carcel, si aceptas Don Nadie podrá hacer algo por ti -Espero que el ayude en algo.
Nos quedamos en silencio otra vez.
- Mira no estoy de humor, así que tu decides ¡Si o No! - le grito un poco a lo último, solo me mira y por fin decide hablar.
- No me des órdenes -
- Diculpe su majestad mi actitud, ¿Quiere room service? - digo sarcástica pero aún un poco enojada.
- Bien acepto -
Al fin creí que iba a tener que suplicarle para que viniera, algo que jamás haría, que se quede en su celda si no quiere.- Mañana vendrán por ti dulzura - esta vez hablo un poco más seria y salgo de ahí.
Llamé a Don Nadie pata decirle que el trabajo está hecho.
ESTÁS LEYENDO
Así Soy // Fast and Furious / Deckard Shaw
AksiMucha acción, balas, explosiones y sobre todo, autos veloces. Una mujer hecha de roca con una seguridad y destreza inigualable. Tendrá muchas misiones en su vida pero... ¿Estará sola? Descúbrelo en el siguiente capítulo de Dragon Ball Z. Ahhhhh! N...