No puede ser.
Al rededor de 4 hombres se están llevando a pequeño Don Nadie, le dije que su plan era malisimo.
- Estupido - digo para mí - Letty, Luke vayan con el y váyanse, los demás nos quedamos aquí - me hacen caso y salen para ayudar al novato.
-¿Y ahora que hacemos? - pregunta Ramsey.
- Era obvio que ese plan no iba a funcionar - habla Deckard.
- Para todo hay que tener un plan B -
Me acerco al salón VIP - esperen aquí a mi señal --¿Porqué será diferente a la primera vez? - cuestiona Tej.
- Es hombre - afirmo.
Hablo con él guardia para que me deje pasar, duda pero otro tipo me mira y le dice al guardia que me deje pasar.
Me siento al lado de él.
- Preciosa ¿como te llamas? - pregunta el tipo que necesitamos para la información, se ve demasiado ebrio.
- Samantha - era obvio que no le diría mi nombre.
- Lindo nombre - se acerca mas a mí - bailas excelente -
- Ay! Gracias, la verdad estuve en un grupo de baile en mi país, ganamos las institucionales - escucho una risilla de Roman por el comunicador - Voy al tocador, ya vengo.
- Esta bien linda -
Entro al baño para hablarle a los demás.
- Tej y Ramsey, váyanse igual que Roman, no volvemos a compartir el mismo auto en la vida, me voy a con Deckard - informo.
- ¿Segura? -
- Si, Tej ahora váyanse - salgo del baño y vuelvo a la sala VIP.
- Dime ¿Quieres un trago? - ya sé por donde va esto.
- Claro que sí -
El le hace una seña demasiado extraña al guardia.
- Toma, este es tuyo y este es mio - miro la bebida.
Ojalá un bus lo fuckin atropelle.
La bebida tiene droga, la pastilla todavía no se ha terminado de disolver.
- Oye me encanta ese tatuaje, ¿qué es?- lo distraigo y cambio las bebidas.
- Es una calavera - tomo un sorbo del wiscky y él me ve mientras toma el suyo.
Se cree más inteligente que yo, ¡Jueputa YO estudié en Harvard!.
Bueno tampoco así.
- Linda, dime ¿tienes novio? -
- Terminé con él - saco mi lado actriz, pongo una cara triste - me engañó con mi mejor amiga, vine a olvidar lo que pasó -
- Yo te puedo ayudar a olvidar - me toca el brazo hasta llegar a mi muslo.
-¿Y Cómo? - me hago la que no se sabe ni la tabla del 1.
- Pues de muchas formas - veo como el tipo ya le está haciendo efecto la droga, porque su mirada está un poco perdida.
Pero soy yo la que debe hacerse la drogada así que.
Luces, cámara, acción.
- No me siento bien - pongo una mano en mi cabeza.
-¿Qué tienes? - una rodilla que anhela pegarte en tus bolas.
- Me siento algo mareada - él se para tambaleándose.
- Ven te ayudo - le hace otra seña rara a un guardia y me ayuda pararme, como si el estuviera sanito.
Hago a caerme pero me agarra de la cintura.
- Vamos yo te ayudo - me saca del salón para llevarme a la salida, pero antes le hago una seña a Deckard para que me siga.
ESTÁS LEYENDO
Así Soy // Fast and Furious / Deckard Shaw
AksiMucha acción, balas, explosiones y sobre todo, autos veloces. Una mujer hecha de roca con una seguridad y destreza inigualable. Tendrá muchas misiones en su vida pero... ¿Estará sola? Descúbrelo en el siguiente capítulo de Dragon Ball Z. Ahhhhh! N...