Ya estamos en la empresa, identificamos a la niña y ahora vamos a empezar con el plan.
Camino en dirección a la niña, ella se para de la silla con un yogurt en manos, choca contra mí manchando mi camisa.
-Disculpame, no veía por donde iba, enserio lo siento - comienza a disculparse.
- No te preocupes linda solo tengo que ir al baño, ¿sabes dónde está? - le digo con el tono de voz más dulce que tengo.
- Definitivamente ser amable no es tu fuerte At - menciona Mark por el audífono.
- Si claro que sí, la guio sigame - caminamos hacia el baño y entramos.
Saco un bolso que estaba escondido y lo abro.
- Quítate esa ropa - le ordeno mientras veo a Mark entrar al baño.
- ¿Disculpa? - dice confundida.
- Tienen que apurarse en unos momentos se darán cuenta que se está tardando -
-¿De qué hablan? ¿Me explican? No los conozco ¿Qué órgano me van a vender? - sigue preguntando.
- Tus ojos - murmuro riendo y escucho un chillido agudo de parte de ella.
- Ella está loca, venimos a salvarte - Mark le enseña una placa.
- Tienes que ponerte esto ya rápido - le tiro una peluca rubia con un saco negro.
Ella mira sin entender.
- No tenemos tiempo - le dice a la niña.
Entra un guardia al baño pero cuando está a punto de avisar a los demás lo golpeo en la cabeza.
La niña se quita la chaqueta que traía para ponerse el saco y la peluca.
Los dos se van rápido con el bolso que tenía escondido agarrados de la mano para no levantar sospechas, yo me quedo en el baño para cambiarme de look.
- Ya se dieron cuenta, los guardias la están buscando - advierte.
Cambio de ropa y también me quito la peluca lila que traía.
Él guardia empieza a despertar y le doy tres golpes con una cartera que había ahí.
Sea lo que sea que haya en esa cartera golpea fuerte.
Tomo jabón para las manos y le hunto en la cara antes de salir del baño.
- Atenea espera - yo sigo caminando - vuelve al baño, Jane dice que dejó su cartera y que tiene cosas importantes traela -
- Adolescentes - murmuro.
Busco la cartera y el guardia sigue ahí inconsciente, pero ahora hay otro que lo está examinando le doy con la cartera cuatro golpes en la cabeza.
Salgo del baño.
- Jane sube al auto rápido - escucho que dice Mark mientras pelea con alguien, así que apuro mi paso.
Escucho como le están dando la paliza de su vida, pero llego rápido a rescatarlo.
Le doy dos patadas en la cara con mi tacón al enemigo.- Muévete - le grito y me subo al asiento del copiloto.
-¿Y mi bolso?- pregunta la niña, se lo tiro y nos empiezan a disparar. - ¡¿Porqué nos disparan!? -
Busco unas armas para dispararle a los tres autos que nos persiguen.
-¡Vamos a morir! - está niña si es gritona - ¡Además rompiste mi piedra de cuarzo para las malas vibras! - saca la piedra del bolso y la muestra.
- Te comprará otra sólo agachate - le dice Mark.
Trato de dispararle al auto más cercano pero es blindado.
Que conveniente.
Salgo por completo del auto para subir en el techo de este.
-¡¿Porqué está arriba de nosotros!? - vuelve a gritar.
- Ten cuidado - se preocupa Mark
Me lanzo al techo de uno de los autos y saco a los hombres que estaban adentro.
Solo faltan dos más.
Tomo el control del auto y choco contra el otro que está a mi lado.
Salgo de ese auto por la ventana y entro en el que está mi compañero.Aún siguen disparando.
- Estás loca - no respondo y vuelvo a agarrar el arma.
- Maneja en zig zag -
Me pongo el cinturón y saco casi todo mi cuerpo dejando solo mis piernas dentro del auto.
Le disparo a las dos llantas y el auto vuelca, vuelvo a sentarme.
- Por eso me encantas - menciona él.
- No seas ridículo - le espeto.
"*************"
- Tenemos a la niña - le hablo a Don Nadie por un teléfono publico.
-¿Esta bien? - volteo a verla y está vomitando en una bolsa que le dió Mark.
- Seee - le resto importancia - pero tenemos un sicario que nos persigue, será un problema -
- Tiendele una trampa - puedo escuchar de fondo a la pelirroja vomitar - Eres buena en eso - al terminar le cuelgo y meto mis manos en mis bolsillos.
- Vámonos - digo mientras subimos al auto.
Otro capítulo que me encantó.
ESTÁS LEYENDO
Así Soy // Fast and Furious / Deckard Shaw
AcciónMucha acción, balas, explosiones y sobre todo, autos veloces. Una mujer hecha de roca con una seguridad y destreza inigualable. Tendrá muchas misiones en su vida pero... ¿Estará sola? Descúbrelo en el siguiente capítulo de Dragon Ball Z. Ahhhhh! N...