Tomo un vuelo privado hasta Samoa yo sola.
Pasé la mitad del vuelo dormida y desperté una hora antes de llegar.- Señorita no hay donde aterrizar - me avisa el copiloto.
-¿Y tú crees que estudié aviación? - pregunto irónicamente mirando por el vidrio de las ventanas - Aterriza en algún lugar estable -
- Esto es un jet, no un helicoptero - contraataca.
- A mi no me importa si esto es una bicicleta o un caballo, aterricen - mi tono de voz se vuelve autoritario.
- Si señorita - después de esto veo que tienen a mucho hombres de Eteon acorralados y fuego esparcido por todas partes.
- Creo que llegué tarde - susurro para mí.
Hubo un poco de turbulencia al aterrizar y bajo del jet con armas.
Al adentrarme más al lugar veo que todo está bajo control y a lo lejos me encuentro a los salvadores.
- Felicidades - grito y me acerco a ellos - Salvaron la humanidad - me ven extrañados y más Luke.
-¿Qué haces aquí? - pregunta este último.
- Llevarlos de vuelta a casa - están golpeados por todas partes y algo sucios - Parecen vagabundos -
- Hasta que decidiste dar la cara - habla Hattie.
Deckard no ha dicho una sola palabra. Cuando me vio solamente asintió con la cabeza dando a entender que estaba bien.
-¿Cómo sabias que estábamos aquí? - vuelve a preguntar Luke.
- Nos vimos hace poco - frunce el ceño - En Rusia - sigue sin entender - ¿Margarita? - suelta una carcajada seca.
- No, ella ni siquiera se parece a ti - dice muy seguro.
- Es tecnología avanzada, como Brixton - menciono.
- Diferente voz y no trabajas como mafiosa, ni le metes la lengua hasta el esófago al mendigo ese - señala al británico.
- Actuación y no soy mafiosa, depende del lado en que lo veas - el se queda pensando mientras los demás solo escuchan. No respondo ante lo último que dijo sobre Deckard.
- Aquí hay algo que no me dicen - murmura Hattie viendo a su hermano y después a mí.
- Los vi besarse en frente de mí - se volteo ver a Deckard - Aléjate de ella - amenaza.
- No eres quien para darme órdenes - responde.
- Claro que si, porque si no lo haces te clavaré en la tierra -
- Ya te mandé al hospital una vez, no será difícil hacerlo otra vez -
- Eran momentos diferentes..... - seguían amenazandose pero dejé de escucharlos.
-¿Tardarán mucho en dar el primer golpe? - pregunta Hattie.
- No lo creo - volteo a verla - Por cierto, Atenea.. Hobbs - me presento a lo que ella sonríe.
- Por eso papá Hulk tan agresivo - menciona mirándolo.
- Por así decirse. Luke ya despidete, nos vamos - le grito pero están ahora golpeándose.
-¿Vas tu o voy yo? - camino hacia ellos.
- Voy yo - aviso y tomo el puño de Deckard que estaba a medio camino de la cara del grandote.
- Dije que nos vamos - su vista sigue en Luke. Después de un segundo se zafa de mi agarre.
- También me alegra verte - me guiña el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Así Soy // Fast and Furious / Deckard Shaw
AksiyonMucha acción, balas, explosiones y sobre todo, autos veloces. Una mujer hecha de roca con una seguridad y destreza inigualable. Tendrá muchas misiones en su vida pero... ¿Estará sola? Descúbrelo en el siguiente capítulo de Dragon Ball Z. Ahhhhh! N...