- Ya limpia siéntate ahí - Mark señala el sillón - Dinos todo lo que sepas -
Ahora mismo nos encontramos ocultos en una casa lejos de todo.
-¿Para que te quiere tu tío? - pregunto y me subo al sillón para sentarme arriba del respaldo.
- Bueno... - toma asiento - Hace años él implantó en mi un chip no muy pequeño en mi abdomen para poder controlar de alguna forma a las personas. Pero no funcionó.
Años después se enteró que puede alterar el chip y convertirlo en algo diferente. Lo puede usar para fortalecer a las personas --¿En qué forma? - pregunta Mark.
- Las personas que tengan el chip tendrán una recuperación más rápida que la que nosotros tenemos, más resistencia bajo el agua, harían cualquier cosa mejor que nosotros y al pelear serán casi unos robot -
- No se escucha tan mal, hasta yo quiero uno - menciona Mark.
- Para hacer eso tiene que sacarme el chip y si lo hace, yo muero - lo miro y él se sorprende por lo que la niña dijo - Mi cuerpo necesita ese chip dentro, ya es como un órgano para mí -
- Bien.... - me paro del sillón - Necesitamos un plan -
Busco lo necesario y vuelvo a la sala.
- A ver niña, tu serás la carnada - empiezo a explicar el plan.
-¡¿Qué!? -
- No te pasará nada, si estás con nosotros claro - le extiendo el collar y un chaleco anti balas - El collar es un rastreador y un micrófono, te podemos escuchar y tu a nosotros.
Vamos a salir donde hayan muchas cámaras y luego iremos al lugar de la trampa --¿Y el chaleco? - pregunta mientras se pone lo que le dí.
- Nunca sabes cuando te puede tocar una bala - me acerco a Mark.
Iba a contestar pero mi celular en mi bolsillo vibra y en la pantalla refleja el nombre de Deckard. Rechazo la llamada, el sabe que estoy trabajando, normalmente no me llama pero dejo mis pensamientos aún lado.
-¿No es arriesgado? - susurra.
- Si la cuidamos claro que no -
- Me parece muy arriesgado - expresa.
- Tenemos que actuar rápido - le digo
- ¿Hay algún problema? - cuestiona la niña.
- Todo bien - dice él alzando su pulgar.
- Hay que empezar -
"*****************"
- Espero que estén felices nos están siguiendo - habla muy exaltada la niña.
Nos dirijimos a una cantera, ahí se ejecutará nuestro plan.
- Es justo lo que queremos, Mark derriba la puerta no hay tiempo - saco las armas de la guantera para cargarlas y pasarle unas a él.
La niña grita cuando tiramos la puerta, busco un cuchillo y se lo doy.
- Para ti, es tu vida o la de ellos - los tres bajamos del auto para encerrarla en un cuarto.
- Jane - Mark se acerca a ella - Todo va salir bien, no tengas miedo estamos cerca - la calma para abrazarla.
Gran charla motivadora.
- Vámonos ya están aquí, encierrate - salimos nosotros dos.
Nos escondemos arriba de ellos mientras discuten un plan al parecer.
- Ahí está el imbecil - señala al hombre que le dió una paliza - Es mio, tu distrae a los demás - dice esto último y sale corriendo.
Solo porque el imbecil le dió unos cuantos golpes esta actuando así.
Bajo de dónde estoy para acercarme más a ellos, le disparo a tres hombres.
Me columpio por un par de vigas y le doy una patada a dos tipos, ruedo en el piso y me paro.
Hay dos pero yo les apunto con un arma, a lo que retroceden y me preparo para disparar pero otro sale de Narnia para pateando la pistola de mi mano y cae.
Le doy un golpe en la cara el cual no pudo esquivar, agarro su brazo izquierdo y lo doblo hasta su espalda, los demás me empiezan a disparar pero uso al hombre como escudo.
Les tiro el cuerpo encima como distracción.
- Oigan creo que necesito ayuda - avisa la pelirroja.
- Yo voy - aviso al deshacerme de los hombres.
Logro ver una viga que da a la habitación donde está ella, así que me subo al techo de uno de los carros y salto hasta agarrarme de la viga.
Me pongo de pie pero es delgada así que voy un poco lento agradeciendo que traje botas y no un par de tacones.
Aguien dispara cerca de mi pie lo que me hace perder el equilibrio.Con mis manos me agarro fuerte a la viga mientras él que me disparó se acerca a mi con la intención de volverlo hacer y esta vez no fallar.
- Es enserio, ¡Ayúdenme! - grita ya desesperada y escucho que tira cosas.
- Mark, estoy ocupada ve tu - logro decir, pero no escucho nada de su parte - ¡Mark! - le grito para que responda.
- ¿Podrías esperar? Estoy a punto de matarlo - solo dice.
Abrazo la viga y doy una vuelta completa haciendo que el pierda el equilibrio, pero aún así logra agarrarse.
- Recuerda es tu vida o la de ellos - le doy la motivación para que use el cuchillo que le dí.
- Sueltame - escucho como vuelve a gritar está vez aún más agitada creo que tratando de usar el cuchillo.
Iba a correr hasta ella pero el hombre me hala de los pies y me pego en la nariz con la viga.
- ¡Markkk! - grito con furia.
- Bien - resignado y enojado me hace caso.
Pateo al hombre y al fin cae sobre uno de los autos, logro estabilizarme para correr hacia la habitación.
Pero no había nadie.
Solo está Mark.
__________________________
No se preocupen ya tendremos a Deckard cerca solo quería introducir más a Atenea.
¿Prefieren los cap un poco más largos o así están bien?
ESTÁS LEYENDO
Así Soy // Fast and Furious / Deckard Shaw
ActionMucha acción, balas, explosiones y sobre todo, autos veloces. Una mujer hecha de roca con una seguridad y destreza inigualable. Tendrá muchas misiones en su vida pero... ¿Estará sola? Descúbrelo en el siguiente capítulo de Dragon Ball Z. Ahhhhh! N...