Azul

1.5K 121 14
                                    

Voy bajando las escaleras del estacionamiento para subirme a mi auto.

Vengo del spa, necesitaba tiempo para relajarme, pero ya terminó ese tiempo, iré a una clínica privada a hacerme un procedimiento. Estaba llegando a mi auto hasta que escucho un par de motos entrar rápido y empiezan a disparar.

¿Y eso? ¿Andan repartiendo balazos y no me dijeron?

Me cubro con algunos autos pero una bala logra rozarme el costado izquierdo, haciendo la herida superficial pero sale demasiada sangre y algunos vidrios rotos me rozan la piel.

No tengo con que defenderme, miro a los lados buscando algun objeto pero no encuentro nada. Quito mi cinturón que estaba usando y saco un pequeño gancho que tenía escondido en la hebilla, busco la cerradura trasera de un auto para abrirla con ayuda de este gancho. Solo puedo escuchar vidrios rompiéndose y llantas chillando contra el pavimento.

Busco en el compartimiento del auto, donde se supone que deben de estar las herramientas para solo encontrar un gato hidráulico, y otra llanta. Le quito la palanca que acompaña el gato hidráulico para usarlo como arma. A este punto los disparos cesan así que rápidamente salgo de mi escondite y lanzo la palanca a lo primero que veo moverse.

- No tenias que ser tan cruel con mi hombro - asomo mi cabeza para ver que es Deckard.

-¿Cómo sabes donde estaba? - pregunto acercándome a él, y arranco una parte de su camisa para comprimir mi herida.

- Conozco tu rutina, y al parecer otras personas también - me señala que suba al auto y eso hago. Ahora conduce hacia un hospital creo, lo que menos quiero.

-¿A que te refieres con otras personas? - tiro mi cabeza hacia atrás tratando de relajarme.

- Cipher - alzo mi cabeza a su dirección - Me hace pensar que fue una advertencia de que con ella no se meten, ahora está libre, y Han vivo -

- Todo esto me dieron ganas de vomitar - ¿bromeo?, la verdad no sé siento muchas cosas en este momento. ¿Como es que Han sigue vivo?, su auto explotó en pedazos.

Cierro por un momento los ojos olvidado que me estoy desangrando y muchas cosas que traerán algunos problemas.

¿Qué Cipher no tiene una vida la cual atender? ¿O su vida se trata de arruinarsela a otros que si son "felices"?


"*****************************"

Deckard

La tenían en cuidados intensivos, aunque la movieron a una habitación donde podamos estar. La tuvieran que resucitar dos veces por la pérdida de sangre. Pero despertará en cualquier momento.

- Tranquila, estás en el hospital, no te asustes - habla una enfermera a la cual Atenea la tiene fuertemente agarrada del brazo. - No hay por qué asustarse - la suelta y me mira porque sabe lo que está pasando - Ya está estabilizada, solo está en estado de shock por lo pasado, no es muy común que te atraviesen con una bala - me susurra pero mantengo mi mirada en Atenea después se va dejándonos solos.

 
Me recargo en la pared.

- Casi mueres - le digo con un tono de voz neutral.

- Lo hubiera preferido - responde antipática.

- Estas embarazada y no me dijiste - al llegar, los doctores me informaron que casi pierde a los bebes, algo que no sabía, pero ahora están fuera de peligro - ¿Cuando planeabas decírmelo? -

- ¿Cómo estás tan seguro? Podrían ser los hijos de otro hombre, siempre hay protección entre nosotros dos -

- Tu no eres ese tipo de persona, lo sabemos - mira hacia otro lado quedándose en silencio.

Así Soy // Fast and Furious / Deckard ShawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora