Me acosté en la cama, a pensar en los momentos que todavía no vivía con Luke, no fueron muy lindos pero tampoco los peores, mi madre no ayudó mucho en mi infancia, pero no tanto como para suicidarme.
Tampoco como que no tuve amigos porque, si los tuve yo era la típica estudiante popular por estar bien buena, pero no todo era bueno.
Decido dejar esos pensamientos de lado ya que no soy alguien sad.
Yo me clasifico como alguien alegre aunque no lo crean, sentimental no soy.
- Que perra - comento mientras veo una serie en mi celular y resulta que un tipo muy encantador tiene novia pero nunca le dijo a ella que estaba casado, y es cuando la mujer hace su entrada como su Esposa.
Termino el capítulo y decido dormir.
No sé qué decir siento que estoy dormida pero a la vez siento que estoy despierta.
Y es algo raro porque presiento algo en mi cuarto, no sé cómo despierto y agarro mi pistola que está en la mesa de noche para apuntar a la nada.
Pero de pronto no es la nada, porque alguien prende la luz.
- Deckard te pude haber matado - lo regaño mientras guardo el arma.
- Pero no lo hiciste -
- Porque puedo ver - sigo acostada no me pienso parar. - ¿Para que viniste? Yo no doy masajes, ni canto a media noche -
Sonrie
- No vine para eso - no entiendo, tengo sueño, mi cerebro apenas y procesa cuanto es 11x11.
- Pues ya dime para que, no es hora para juegos - le digo mientras me siento en la cama. - pasame mi botella de agua, está al lado tuyo - el la ve y me la tira para que la atrape.
-¿Porqué ayudaste a la chica? - no entiendo porque la pregunta.
- Compasión, creo que le dicen, además quería golpear a alguien - me paro para dejar la botella donde estaba.
-Yo estaba al lado tuyo, me hubieras golpeado ¿o no? -
- Si, pero necesitaba un chófer -
- Hazlo - que me den una panadol porque me dar un dolor de cabeza con este hombre tan extraño.
-¿Hacer qué? -
- Golpearme -
- No seas estúpido, mejor sal de.... - me agarra del cuello tratando de asfixiarme.
¿Y a este que le dió?
Lo empujo con mis pies haciendo que choque contra mi cómoda.
Viene a mi y me tira dos puñetazos pero los esquivo para poder darle uno en la quijada, el aprovecha y me da un puñetazo en el estómago y otro en la cara.
Si que golpea fuerte.
Salto del piso a mi cama y luego a su cuello dando vueltas en el mientras le doy codazos en su cuello.
Caemos al piso pero el está arriba de mí y me ve fijamente a los ojos.
Y me besa.
Le sigo el beso mientras lo agarro de la nuca y cambio de posición, ahora yo estoy arriba de él, nos separamos y yo le doy un rodillazo en el estómago.
Me paro para abrir la puerta.
- Y es ahora cuando te vas - lo veo levantarse con una sonrisa de lado, agarro su brazo para sacarlo de mi habitación.
Cierro la puerto y miro mi alrededor.
¿Esto es un cuarto o un chiquero?
Acomodo todo y vuelvo a la cama.
- Eso estuvo fuerte - digo para mi misma y dormir.
JAJAJJAJA hoy me levante bien loca por eso este capítulo tan loco.
Denle amor al cap(no América, Steve, Rogers, denle amor al capítulo😂) y Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Así Soy // Fast and Furious / Deckard Shaw
AçãoMucha acción, balas, explosiones y sobre todo, autos veloces. Una mujer hecha de roca con una seguridad y destreza inigualable. Tendrá muchas misiones en su vida pero... ¿Estará sola? Descúbrelo en el siguiente capítulo de Dragon Ball Z. Ahhhhh! N...