Tratamos de llegar a la esclusa, si tratando porque nos viene persiguiendo muchos autos mientras nos disparan.
-¿Que pasa Roman? Y tus cadenas para la nieve - se burla Tej y yo rio.
Veníamos a un lugar donde solo hay hielo y el se trae ese auto de juguete.
-¿Aún amas ese lamborghini? - dice Letty
-¿Porqué están disparandome? - pregunta Roman mientras su auto da vueltas en la nieve.
-Tal vez porque estás en un lamborghini anaranjado no lo sé -
- Callate Tej -
Siguen disparando con unas armas demasiado potentes, me pregunto donde las consiguieron.
Roman se pone al frente del auto de Tej y este usa las armas de su auto haciendo volar a algunos que nos disparaban.
- Si bebe - exclama feliz.
Pero se acercan motos de nieve a nosotros.
- Oigan motos de nieve a la derecha - advierte Roman.
- Van a flanquearnos - dice Letty
- No lo harán - Luke golpea un auto haciendo que vuelque.
Disparan un misil cerca de mi pero lo esquivo, aunque Roman no tuvo mucha suerte en eso.
- Roman resiste voy en camino - habla Tej.
- Reversa Roman, reversa - le digo pero ya es muy tarde,Tej lo ancla tratando de sacarlo.
- No quiero ir a nadar no.. -
- Oh no no no no.. -
- Roman sujeta tu puerta - le dice Tej.
- Está muy fría - lo escuchamos decir.
- Agarrate de la maldita puerta - le grito, veo como Tej acelera y sale Roman sujetando la puerta.
Pero por una explosión la cuerda se corta y le empiezan a disparar a Roman.
Iba a ayudarlo pero le disparó a los tipos y llegó Luke para recogerlo.- Que momento de valentía Roman, ¿Que tal estaba el agua? - bromeo y paso en mi auto al lado de él, solo me enseña el dedo del medio y yo me rio.
- Tiene suficientes misiles si quiere nos líquida -
Esa maldita le falta una cita con el psiquiatra.
- No les den un objetivo, mejor pónganse en frente nosotros resiviremos el impacto - habla Luke.
Todos nos alineamos para no ser un blanco, veo como le dan al auto de Luke.
- Resistan ya estamos cerca de la esclusa - Ramsey los anima.
- Para ti es fácil decirlo tú trasero no está en la mira -
- Siempre te quejas, deja de quejarte - lo molesto.
- Nos apuntan -
- Lo siento pero no tengo mas trucos- dice Luke.
- ¿Qué hacemos ahora? - pregunta Ramsey.
- Empezamos a rezar -
Qué buen consejo Tej.
Manejo en zig zag para que sea más difícil que me disparen. Veo el auto de Dom bajando la montaña y sonrio.
Destruye el auto que nos apuntaba.
- Es Dom - dice Ramsey.
- ¿Está de nuestro lado ahora? - habla Pequeño Don Nadie.
- ¿Acaso importa? - comento yo.
- Eso que nos importa acaba de salvarnos - dice Tej.
Empiezan a salir torpedos a la superficie y Luke sale del auto para desviar uno.
- Estás loco - le digo mientras sonrio.
- Querida, tu también lo estás - se defiende.
- Sin duda alguna - afirma Roman.
Llegó el momento de rezar.
El submarino acaba de dejar las aguas para subir.
- Lo que haré debe ser grabado - murmuro.
Está exactamente abajo de todos nosotros, el hielo se empieza a romper haciendo más difícil conducir, le meto la pata al acelerador dejando el submarino atrás. Uso un enorme hielo como rampa para salir de ahí.
Doy dos vueltas en el aire antes de aterrizar. El auto cae de lado manteniéndose en solo dos ruedas, pero lo logro estabilizar.
- Woo - grito feliz. - Eso fue increíble - miro hacia atrás para ver si estamos bien.
- Les dije está loca - vuelve a decir Roman.
- Está muy cerca no llegaremos a la esclusa a tiempo - habla Luke.
- Un misil termodirigido viene hacia nosotros - vuelve a decir.
Nos separamos de Dom y ahora a él lo persigue el misil.
Choca contra el submarino y se tira del auto.- Eso está apunto de explotar - dice Ramsey.
- Hay que ayudarlo - grita Letty.
Manejamos a toda velocidad para rodear a Dom con nuestros autos y lo cubrimos de la explosión.
Rápidamente salimos de nuestros autos, Letty se acerca a Dom y lo besa.
- Y ese es Dominic Toretto, oye Dom solo es un comentario tenemos q salir de aquí porque hay toda clase de nuclearismo bajo este hielo -
- ¿Acaso es miedo Roman? - lo molesto.
- No, claro que no -
- Tranquilo sin los chips de lanzamiento las armas no sirven - dice Tej.
- Bueno todo bien entonces, déjame tomarme unas cuantas selfies hermano -
Saca su teléfono y empieza a tomarse fotos.- ¿Sabes q esto es confidencial verdad? - menciona Pequeño Don Nadie.
- Hoy no. Ya podemos irnos de aquí, me estoy congelando. -
______________________
ESTÁS LEYENDO
Así Soy // Fast and Furious / Deckard Shaw
AçãoMucha acción, balas, explosiones y sobre todo, autos veloces. Una mujer hecha de roca con una seguridad y destreza inigualable. Tendrá muchas misiones en su vida pero... ¿Estará sola? Descúbrelo en el siguiente capítulo de Dragon Ball Z. Ahhhhh! N...