Estaba en mi cuarto acomodando mis perfumes, no traje muchos solo cuatro para diferentes ocasiones.
Iba al baño cuando escuché que tocaron la puerta, abro y veo a mi tío.
Viene con una cara de seriedad.-¿No me vas a dejar pasar? - yo solo me hago a un lado para que el entre.
-¿Ocurre algo? - pregunto mientras me acuesto en mi cama.
- Claro que sí, dime ¿Porqué trabajas con Don Nadie? Primero ¿cómo lo contactaste? - toma asiento en la esquina de mi cama.
- Yo no lo hice, el me tendió una trampa yo solo quedé con un supuesto turco de dos metros en una tienda, cuando iba llegando el hizo su gran entrada y me pidió que trabajará con él - explico mientras me desmaquillo.
-¿Y porqué aceptaste si era un completo extraño? -
Buena pregunta mi querido Watson.
- Fue tentadora - el me mira sin entender - al principio no acepté pero me dijo que sabía quién eras tú, y sabía cómo eras, que en algún momento fallarias en una jugada.
Y ahí entraría tu querida sobrina.
También me dijo que me iba a pagar muy bien, lo cual es cierto -Al principio me pareció raro pero después de pensarlo por 6 minutos acepté.
-¿Desde cuándo sabes defenderte? -
- ¿Estoy en el purgatorio? - me paro de la cama para buscar mi pijama - desde pequeña solo lo básico, lo que te hice hace un rato, pero tuve que entrenar más y salió esta belleza -
- No me digas que tienes armas en la casa -
Ay! No! Eso si jamassss.
obvio que si.En mi closet escondido en otro closet tengo varias armar, uno nunca sabe.
-Posiblemente - respondo para dejarlo con la duda - ¿Otra duda? -
- Muchas, pero por ahora es suficiente - se para de la cama y abre la puerta - Cuídate -
- Tenía planeado matarme de camino al baño, pero gracias, me salvaste - hablo con sarcasmo mientras le regalo una sonrisa
El ríe por lo bajo y sale de mi cuarto.Vuelvo a acostarme en la cama para ver las redes sociales.
Dijeron que no podía tener porque me pondría en peligro pero aquí estoy viendo un post de Kylie Jenner con su chubasco.
Tengo mi cuenta en privado y no hay una sola foto mía o información personal lo cual me duele ya que no puedo lucir mi belleza.Quiero relajarme.
Voy hacia el baño y me encierro, abro el grifo de la tina para que se empiece a llenar, mientras espero reviso mi celular.
Tomo el peine para alisarme el cabello, cuando termino ya la tina se llenó.
Prosigo a quitarme la ropa hasta quedar en lencería iba a quitármela pero escucho un sonido en mi cuarto.Agarro una navaja que utilizo para depilar mis cejas y abrí la puerta del baño lentamente, todo está oscuro.
A veces me gusta la oscuridad.
Solo veo una sombra, no es muy grande pero es una persona, obviamente.
Corro hacia la sombra y le pongo la navaja en el cuello.
-¿Quien eres y qué haces aquí? - lo amenazo.
- Soy yo.... No me hagas nada -
Maldito perro desgraciado.
Es Roman.
-¿Qué haces en mi cuarto? - me alejo de él y prendo la luz.
- Tenía que...... - se queda callado y me mira, recuerdo que solo estoy en ropa interior.
Abro la puerta de mi cuarto y me acerco a él lo agarro del cuello con la parte interna de mi codo para sacarlo de aquí.
- ¡Como se te ocurre entrar a mi cuarto, es MI cuarto! - no me importa para que entró.
¿Acaso no le enseñaron a tocar?
No me importa si ahora mismo no traigo mucha ropa me vale, lo que no me vale es que este mequetrefe se haya metido a mi cuarto.
- Perdón.... Tenía que darte algo -
- No, cállate ¡Eres un idiota! -
Todos salieron de su cuarto por mis gritos.
-¿Qué pasa aquí? - pregunta Tej mirándonos y se detiene un poco en mi, ya se porque.
- Atenea... Calmate - me dice Ramsey.
- Calmarme, este se metio en mi cuarto así porque si, no me voy a calmar -
Me las va a pagar.
- Qué este ¿qué? - pregunta Luke.
Todos están disfrutando del Show hasta pequeño Don Nadie está aquí al igual que Deckard.
-¿Porqué estás en ropa interior? - cuestiona el novato.
- No lo vuelvo a hacer, perdóname - promete Roman.
- Claro que no lo harás porqué te voy a dar un putazo que te cambiará el idioma - le aprieto el cuello con mis manos pero todos me detienen.
Letty me atrae a ella y me rodea con sus brazos para que no pueda hacer ningún movimiento.
- Mira Roman, si lo vuelves a hacer no solo voy a dejar que Atenea te reinicie el windows, yo te pongo tres metros bajo tierra - le advierte mi tío.
Forcejeo un poco con Letty pero no me suelta, tampoco quiero lastimarla así que me rindo.
- Traela conmigo - le dice Ramsey a Letty mientras camina a su cuarto quien me mira para luego soltarme.
Entramos al cuarto y ellas me empiezan a calmarme con masajes hasta que me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Así Soy // Fast and Furious / Deckard Shaw
AcciónMucha acción, balas, explosiones y sobre todo, autos veloces. Una mujer hecha de roca con una seguridad y destreza inigualable. Tendrá muchas misiones en su vida pero... ¿Estará sola? Descúbrelo en el siguiente capítulo de Dragon Ball Z. Ahhhhh! N...