Miro un auto que está al lado de mí y me siento para después ver a Deckard.
-¿Porqué me miras? - pregunta él.
- ¿Porqué no lo haría? - él rodea el auto en el que estoy sentada.
Solo me ve sin decir una palabra.
- Eres una mentirosa - rompe el silencio, sé a lo que se refiere, y sonrio - nadie va a servir hot cakes -
- Necesitaba una escusa ¿no crees? - me bajo del auto para acercarme a él.
Me mira y también se acerca a mi, puedo sentir su respiración.
-¿Qué pasaría si te toco más de lo debido? - le pregunto con un poco de picardia en mi voz.
-¿No quieres averiguarlo por ti misma? - me responde con otra pregunta.
- Buena idea -
No pierdo nada.
- ¡Atenea Juanita Amalik Hobbs! -
Ay! Atrapada ayuda
Volteo lentamente para ver quién es el que grita mi nombre.
Luke se acerca, no sé si está enojado por lo que casi ve o por la mentira.
Normalmente cuando dicen todo tu nombre es porque algo malo hiciste, pero....¿Qué fue el mal que yo hice?
- Me dijiste que iban a servir hot cakes y llegué como estúpido preguntando para que me dijeran que no saben de lo que hablo - me dice mi tío muy confundido.
-¿Dije hot cakes? Ay, que distraída - digo riendo un poco y veo como Deckard hace una media sonrisa.
- Me mentiste - reclama.
- Si como sea, me voy - miro a Deckard por última vez antes de salir.
Ando por los pasillos tranquilamente hasta que veo a Roman.
¿Porqué me castigan con este idiota?
Al verme se pega como un chicle a mí.
-¿Qué quieres? - pregunto con un tono de voz frío.
- Hay muchas cosas que quiero en este momento - trata de poner su mano en mi hombro, agarro uno de sus brazos con mis dos manos para doblarlos hasta su espalda.
- Más vale que te comportes si no quieres que te haga sentir dolor como nunca los haz experimentado - le susurro en el oído.
- No seas cruel... - súplica y le aprieto más el agarre - si esta bien, suelta - pide con un poco de dolor en su voz.
Lo suelto y me empezo a alejar de él para seguir mi camino.
- Es un demonio - lo escucho susurrar pero decido seguir caminando hasta mi cuarto.
Cuando iba a mi cuarto veo a Ramsey entrar al suyo y cambio de rumbo.
Antes de que ella cierre la puerta pongo mi pie para que no lo haga.Todos los cuartos están al lado de otros, a mi derecha tengo a Tej, en la izquierda a Ramsey, al frente a Luke, son los únicos que he visto hasta ahora.
- Ah, ahí estás - solo no me vieron por dos horas no fue la gran cosa.
Al parecer les hago mucha falta.
- Me aman tanto que me voy dos horas y ya les hago falta - hablo con voz de diva.
- Bueno, eres la que siempre llama la atención de Roman, y no escucharlo hablar cosas sobre ti hace falta, así que sí -
- Es insoportable, aunque a veces si lo hago por puro gusto - merodeo por su habitación, abro su closet para ver que tiene, siempre soy así.
Veo un bikini hermoso, lo agarro y la miro, ella sabe lo que quiero.
- Me duele decir esto pero, te iría mejor a ti - lo dejo en la cama.
Busco más ropa, Ramsey tiene un buen gusto a veces y somos casi la misma talla.
Encuentro un short y ella ve que lo estoy por agarrar.- ¡Atenea! Me vas a dejar sin ropa, además son mis favoritos -
Me aparta del closet yo la miro con una sonrisa maliciosa.
- ¡NO! - me advierte porque sabe que lo pienso agarrar cuando esté desprevenida - Mejor vete - abre la puerta y me empuja de la espalda, no me resisto porque algún día serán míos.
Me cierra la puerta y recuerdo que olvidé el bikini, iba a abrir la puerta pero esta se abre y ella me lo lanza volviendo a cerrar la puerta.
Sonrio y me voy a mi cuarto antes de cerrar veo que Deckard entra al cuarto que está al lado de mí tío, bueno lo tengo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Así Soy // Fast and Furious / Deckard Shaw
ActionMucha acción, balas, explosiones y sobre todo, autos veloces. Una mujer hecha de roca con una seguridad y destreza inigualable. Tendrá muchas misiones en su vida pero... ¿Estará sola? Descúbrelo en el siguiente capítulo de Dragon Ball Z. Ahhhhh! N...