Part 11

4.3K 307 20
                                    

Como adivinaron me puse le vestido que Letty me dió, con tacones algo altos, aretes junto con una cartera de mano.
Antes de vestirme ayudé un poco a las chicas para que se vieran bien perras.

Ahora salgo del baño para verme mejor y ya están listas Letty con Ramsey, vestidas como todas unas divas en busca de su suggar.

Me miran impactadas y yo busco un espejo completo para verme.
No es por presumir, la verdad es que si me veo espectacular.

- Te ves... - intenta decir Ramsey.

- ¿Diva? , ¿potra? , ¿inalcanzable? .. Ya lo sabía - presumo.

Arriba el autoestima y abajo los tacones.

Busco entre mis cosas maquillaje por si tengo que retocar y un pequeño cuchillo.

Mi lema es "Uno nunca sabe".

Levanto un poco mi vestido para poner el cuchillo en una correa que tengo en el muslo.

- Chicas... Arrasen con todo - les digo y ambas salimos de la habitación.

Caminamos como si estuvieramos en cámara lenta hasta llegar donde están los demás.

Nos ven de pies a cabeza sorprendidos.
Ellos están vestido muy elegante, incluyendo a Luke.

- Esta noche hará mucho calor - menciona Tej.

- Sí hermano ni me lo digas... Oye Atenea ¿Cuándo estreno el cierre de ese vestido? - habla Roman sonriendo.

Me acerco a él.

- Lo único que estrenarás es el ataúd de una funeraria - le digo mientras sonrio victoriosa, y su sonrisa desaparece.

- Esa es mi sobrina -

- Si ya terminaron, hay un trabajo que hacer - ordena el novato mientras sube a su auto.

Todos subimos a un auto
Letty va con Luke, Ramsey con Tej y yo, con.... El idiota de Roman.

Se que quiere aprovechar el momento. Veo como alza su mano para ponerla en la mía.

- Ni se te ocurra tocarme o no volverás a ver tu mano - le advierto y la vuelve a poner en el volante.

- Y yo te hago caldo de pollo - amenaza Luke.

- Cuanta agresividad - menciona Roman.

- Es dura de conquistar - dice Letty riendo por lo bajo.

Quedamos un momento en silencio hasta que Luke decide hablar.

- Amalik, cuando volviste de tu supuesto campamento con algunos moretones no fue por culpa de un oso como dijiste ¿verdad? - sonrio.

Aún no lo puedo creer.

Cuándo tenía misiones le decía que iba a un campamento para poder subir de puesto en el trabajo y ese día me agarró desprevenida, con más golpes de lo normal, eso fue lo único que pude decir.

He dicho mejores mentiras que esa.

- Exactamente. No sé cómo te la creíste - al parecer soy buena.

- Ni siquiera yo sé - admite.

- El gran Luke Hobbs fue engañado por su sobrina - añade Roman.

- Callate, a ti hasta un bebé te engaña - le ordeno y escucho que algunos ríen.

- Tienes razón - afirma Tej.




Así Soy // Fast and Furious / Deckard ShawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora