¿Cuántos Meses Tienes?

1.3K 72 0
                                    


17 años atrás

- Si, ya llegamos sal - me bajo del carro no sin antes buscar mi cartera.

Nos dirijimos a la puerta pero se abre antes de que pueda tocarla.

- Ah... veo que al fin te dignas a venir - y así es como nos da la bienvenida Luke Hobbs.

-  Hola, estamos bien gracias - le digo con sarcasmo.

- Deja las estupideces y entra - se queda viendo a Deckard - ¿Y este que hace aquí? - pregunta dirijiendose al futuro padre de mis hijas.
El se iba a defender pero yo me adelanté:

- Primero que nada es familia y segundo... ¿Cómo que este? -

Todos se quedan callados y entramos.

- ¿Dónde está Sam? - pregunto.

- La chica se hartó de este imbecil y se fue - habla Deckard por primera vez, Luke se acerca a él, como si tuviera unas increíbles ganas de meterle un zapato por la garganta.

- No se vayan a pelear, se ven patéticos - camino por la sala - Y bien ¿qué tienes para nosotros? ¿harás carne asada? - tengo miedo a la respuesta, él no es buen cocinero.

- Hoy casualmente Toretto invitó a todos incluyendolos, a su casa, ya sabes toda la familia -

El problema es que ellos no saben de mi embarazo, apenas saben de lo mio con Deckard, o bueno lo deducieron. Quiero ver sus caras cuando sepan que estoy embarazada de gemelas, será épico.

- Significa que tengo que verle la cara a todos - murmura sin ganas Deckard.

- Vámonos pues pero en un solo carro - los miro a los dos esperando un sí de parte de ellos, me las van a pagar por estar peleando tanto.

- De ninguna forma - dicen al unisio mientras me miran.

- Lo harán porque yo se los ordeno, dejen su orgullo de machos para otro momento y enciendan un maldito auto para irnos - ninguno se mueve de sus lugar - ¡¡Ahora!! ay, ya me alteré, muevanse -

- Bien vamos en mi camioneta - se ofrece Luke buscando las llaves.

- No lo hará ¿Qué te pasa? - niega Deckard.

Ah... y aquí vamos otra vez, ¿no pueden dejar de pelear estos dos nunca?

-¿Cómo que me pasa? ¿Qué te pasa a ti, porqué no? -

- Está embarazada imbecil, ella no se va a subir a tu maldita camioneta -

- Cuida tus palabras idiota es una hermosa camioneta -

- Hermosa es Atenea, si pisas el freno de ese “auto” - hace una comilla con sus dedos - Se desarma a mitad de camino -

- Callense - les hablo pero no hacen caso.

¿Porqué, estos no pueden verse sin pelear? ya estoy harta. No hay momento en el que no se tiren mierda, casi literal. Ni yo me llevo tan mal con Hattie, y eso que no estoy en muy buenos términos con ella, pero no estamos todo el rato así.

Una vez metió un ratón muerto dentro de mis gavetas de maquillaje, fue una buena broma aunque tuve que reemplazar todo mi maquillaje por sanidad o una enfermedad.

Salgo de mis pensamientos y aún siguen peleando, al menos se han quedado en las palabras.

Tengo que usar la técnica maestra.

- ¡¡Me duele!! - finjo dolor, ambos se callan acercándose preocupados preguntando que pasó - Al fin se callan, vámonos en el auto en que vine y tú Deckard manejas-

Así Soy // Fast and Furious / Deckard ShawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora