Ya en la mañana estoy en el baño maquillando los moretones que tengo por anoche.
Jamás imaginé que el vendría a mi cuarto, además a besarme y golpearme, aunque el también se llevó sus chingadazos.Salgo de la habitación para informarles a todos que no había nada.
-¿Nos tienes buenas noticias? - pregunta Letty.
- No, lo único que sé es que va a tratar de robar algo - les informo mientras miro algunos autos.
- Hay miles de cosas que podría robar - menciona Ramsey.
-¿Y qué haremos ahora? - pregunta Roman mientras trata de poner su brazo alrededor de Ramsey pero ella lo aparta.
Dejo a los demás hablando y me subo a un auto gris.
Lo miro por dentro y es hermoso.
Busco las llaves del auto pero pequeño Don Nadie me ve.- Oye, oye ¿qué haces? - me señala pero le doy la espalda para ir hacia el auto.
- Lo pruebo - digo antes de volverme a subir y encender el auto, escucho como acelera -
- Lindo auto - se acerca Deckard por la ventana.
- Lindo moretón - hablo refiriéndome a los que le deje en el cuello.
- Si, una bestia salvaje los hizo - que descarado y de paso me sonríe.
-¿Qué tal besa esa bestia? - esta vez sonrio yo.
- Nada mal - alzo mis cejas - pero a veces es muy gruñona -
- Me imagino que debe ser hermosa - estas indirectas me están gustando.
- Podría decirse - nos damos una mirada - ¿Sabes de autos? - observa el auto y se sube sin avisar.
- Lo suficiente - miro todo el auto y me topo con la mirada de Deckard, sus ojos se ven mejor desde el ángulo en el que estoy, así que con motivación y ganas me acerco a él para besarlo.
No me importa si nos pueden estar viendo, nunca me interesa lo que las personas piensen de mí.
Me agarra de la nuca y me atrae más él, pongo mis manos en su cuello, pero escucho como algunos autos empiezan a arrancar.
Nos separamos y salimos del auto.
- Vamos por Dom - dice Tej.
Volteo a mirar a Deckard.
- Lo terminamos en otro momento - subo a mi auto y veo que él entra al suyo.
Todos salimos con nuestros autos en busca de Dom.
______________________________
Se viene el mierdero yo solo digo.
Si le dan amor al capítulo puede que hoy en la noche suba siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Así Soy // Fast and Furious / Deckard Shaw
AcciónMucha acción, balas, explosiones y sobre todo, autos veloces. Una mujer hecha de roca con una seguridad y destreza inigualable. Tendrá muchas misiones en su vida pero... ¿Estará sola? Descúbrelo en el siguiente capítulo de Dragon Ball Z. Ahhhhh! N...