– ¿Qué tanto hablabas con la psicóloga?- Preguntó Killian curioso ante el rato que ambas habían estado solas.
– Nada importante. ¿Tú de que te reías tanto mirar el móvil?- Preguntó Emma intentando alejar el tema.
– Nada importante.- Respondió con la misma indiferencia que ella había usado antes.
– Vale, lo siento. Te cuento esta noche con una cerveza.- Sentenció la rubia entrando en el ascensor.
– Está bien.
Los dos salieron del ascensor y se marcharon de vuelta a la comisaria donde Graham había seguido investigando sin mucho éxito. A eso de las 10 de la noche decidieron dejar todo para el día siguiente y se fueron a cenar y a tomarse unas copas, en este caso Graham se ausento ya que había quedado para cenar con su chico.
– Bueno, Emma. Cuéntame que te sucede con esa psicóloga.- Preguntó Killian sin poder aguantar más la curiosidad.
– ¿Recuerdas que hace unos días perdí mi móvil?- Dijo Emma esperando la afirmación de su compañero.- Bueno pues ella lo encontró y me lo devolvió. Así que ya nos conocíamos de antes por eso has visto esa "escena".- Emma dejo las comillas en el aire y se puso a beber su cerveza de nuevo.
– Eso es muy interesante pero tiene que haber algo más, la psicóloga te miraba demasiado raro para que sólo fuese eso. ¿Qué le hiciste?.
– Vale, digamos que coquetee ligeramente con ella.- Respondió sonriendo ante la cara de satisfacción de su amigo.
– Pero eso es genial, significa que la Emma de siempre está de vuelta. Aunque creó que no tienes nada que hacer con esa mujer.- Afirmó Killian contento de que Emma volviese a ser lo que era, el terror de todas las mujeres del país.
– Eres un estúpido.- Dijo riendo y dándole un fuerte golpe en el brazo a su amigo.- No te creas, hoy en su oficina me dio a entender que si le interesaban las mujeres aunque yo no.- Emma siguió bebiendo y esperando la respuesta de su amigo.
– ¿Acaso ese es un problema para Emma Swan?
– Claro que no. Pero digamos que es un juego demasiado peligroso.
– Nunca pensé que te oiría decir eso. Pues nada un fracaso que debes de apuntar a tu lista.- Dijo intentando molestar a la rubia que parecía algo perdida en ese momento.
– De eso nada, esa lista está vacía y lo seguirá estando.
– ¿Qué planeas?- Preguntó Killian intrigado por la mirada que había echado Emma.
– Antes de dos meses yo consigo acostarme con esa mujer.- Respondió rápidamente y sin pesarlo mucho lo que provoco que se arrepintiese unos segundos después pero ya no podía echarse atrás con eso.
– ¿Qué apostamos?- Killian sabía que Emma no lo conseguiría, la psicóloga parecía una mujer demasiado distinta a Emma y no se acostaría con la primera que se pusiese a tiro.
– El que pierda hará el papeleo del otro durante seis meses.- Dijo sonriendo ante la idea de no tener que preocuparse del papeleo durante tanto tiempo.
– Trato hecho.- Ambos juntaron sus manos y escribieron las condiciones en una servilleta que serviría de contrato improvisado.
– Por cierto... no creas que me he olvidado, ¿Quién te provocaba semejante sonrisa antes?- Emma picó sutilmente a su amigo para que le contase todo.
ESTÁS LEYENDO
Caos
FanfictionRegina Mills es una gran psicóloga en proceso de divorcio y bastante dolida con su ruptura. Por su parte Emma es una detective de homicidios metida en problemas debido al reciente fallecimiento de su madre. Ambas se encontraran y... ¿Podrán estar ju...