Ambas se pasaron la tarde viendo una película, comiendo palomitas y acariciándose, a eso de las 7 de la tarde el móvil de la morena sonó.
- Regina Mills.- Dijo sin mirar quién llamaba.
- ¡Morena! Cuanto tiempo... ¿No pensabas llamarme?- Dijo su amiga fingiendo indignación.
- Ruby. ¿Qué tal?- Regina puso los ojos en blanco lo que hizo que Emma se riese.
- Muy bien, preocupada por no saber nada de ti en los últimos días.
- Estoy bien, algo ocupada con unos pacientes.- Dijo la morena sonriéndole a Emma.
- Eres una aburrida. ¿Te vienes de fiesta esta noche? Viene Ariel.- Al escuchar ese nombre Regina se molestó, no había vuelto a saber nada de ella desde aquella desastrosa noche.
- No me apetece. Estoy algo cansada.
- ¿Cuándo no estas cansadas?- Dijo Ruby con cansancio.
- Ruby, salí anoche. Tengo resaca y quiero descansar. -En cuanto dijo esas palabras se arrepintió.
- ¿Saliste sin mí? Esto no te lo perdono.- Ahora su tono era de indignación.
- Una amiga me invitó, relájate Rubs no es para tanto. Ahora me apetecería descansar un rato.
- ¿Una amiga? ¿Quién es? ¿Te gusta? ¿Regina?
- Rubs, para. No te voy a decir nada.- Regina miró a Emma que se reía, estaban tan cerca que había escuchado parte de la conversación.
- Te gusta. Quiero todos los detalles, esta noche cenamos juntas y lo hablamos.- Dijo Ruby muy interesada.
- Ruby, hoy no.- Dijo muy cortante.
- ¿Estas con ella?- Ruby sabía que la morena le ocultaba algo pero escuchó como una voz se reía.
- Eres insufrible. Hablamos mañana.- Estaba a punto de colgar cuando vio volvió a escuchar a su amiga.
- Espero que este buena, porque sino no entiendo que me plantes por ella.- Tras decir eso Ruby colgó.
Regina dejo el móvil sobre la mesita del café y miro a la rubia que se reía abiertamente de la conversación que habían tenido.
– No te rías.- Dijo dándole un ligero golpe en el brazo.
– Tu amiga es graciosa.- Respondió la rubia acariciándose el brazo.
– Es una loca pero es buena persona.- Dijo Regina acercándose un poco a la rubia y besándola.
– Me cae muy bien pero... ¿Te gusto? ¿Estás conmigo?- Preguntó Emma riendo alegremente recibiendo un pequeño golpe en el brazo.- Me he quedado con las ganas de escuchar tus respuestas.- Respondió acariciándose el brazo cómicamente.
– Y vas a seguir con las ganas.- Regina se levantó rápidamente del sofá y se metió en la cocina.-¿Quieres más vino?- Preguntó la morena.
– Quiero que me contestes.- Dijo Emma bastante molesta con la actitud de la morena, lo que había empezado como una tontería se había vuelto algo serio.- No estoy jugando con esto.
ESTÁS LEYENDO
Caos
FanfictionRegina Mills es una gran psicóloga en proceso de divorcio y bastante dolida con su ruptura. Por su parte Emma es una detective de homicidios metida en problemas debido al reciente fallecimiento de su madre. Ambas se encontraran y... ¿Podrán estar ju...