¡Nueva versión!
(Maratón 1/10)
-pov t/n-
-¡Hey Anthony!, ¡No debiste hacer eso! -El grito de Avani se escuchó desde la entrada.
-¡Si no hubiera hecho ese chico te hubiera comido la boca! -Grito de vuelta Anthony, yo me moría de vergüenza, los gritos se siguieron escuchando hasta que llegaron hasta donde estábamos y se callaron.
-¿Quiénes son? -Pregunto con cara de confusión al igual que todos.
-Hola mucho gusto somos Andrew y Anna los padres biológicos de t/n -Hablo con una sonrisa, pero se borró al instante porque los chicos pusieron cara muy enojados.
-No permitiere que te lleven -Jaden fue el primero en hablar y me puso detrás de el.
-No, no es lo que... -No pude hablar porque me interrumpieron.
-¡Basta t/n sufriste mucho, no te permitiremos eso! -Grito Josh asustándome, si lo se es muy infantil, pero aun sigo con el trauma de los castigos y gritos.
Hablando de gritos, papá y mamá salieron de la cocina por todos los gritos que se escuchaban.
-¿Qué está pasando? -Pregunto papá serio.
-No dejaremos que se lleven a t/n- respondió Payton lanzándole una mirada de odio a Andrew y Anna-
-Ellos no se la llevaran, solo quieren ser parte de la vida de t/n -Explico papá, estos iban a protestar, pero papa no los dejo- No... aparte no deberían hablarles así a los señores, ¡Se van a su cuarto ahora mismo! luego hablaremos -dijo enojado, los chicos bufaron y se fueron a su cuarto pegando un portazo.
-Lo siento por la reacción de mis hermanos -Se disculpo Avani con vergüenza.
-Son muy protectores con t/n... mucho gusto somos Charli, Dixie y Avani -Se presento, estos asintieron con una sonrisa.
-Estaremos en la habitación, nos llaman para la cena -Papá asintió y se fueron, yo aun estaba asustada y mamá se dio cuenta.
-Sera mejor que vallas a tu cuarto -Dijo mamá abrazándome.
Asentí y me despedí de Andrew y Anna, mamá me acompaño a mi cuarto y después se fue.
Ahí me quede toda la tarde que sobraba leyendo, no quería ver a los chicos así que papá me trajo la cena a mi habitación, estos muchas veces vinieron a tocar mi puerta, pero no les respondía así que estos se cansaban y se iban.
(...)
Al día siguiente me levanté y bajé a tomar desayuno.
Al bajar fui hasta la cocina y había un papel con la letra de papá.
"Tuvimos que ir a trabajar, hoy la cocinera no pudo ir así que puedes comer lo que encuentres en el refrigerados.
Tus hermanos no están porque ayer salieron y aun no vuelven.
Las chicas fueron de compras y luego irán donde sus novios
Adiós pequeña, Con cariño papa
pdta: No quiero que invites a hombres"
Rei por las ocurrencias de papi y fui hasta el refrigerador, no había nada preparado, así que tuve que prepararme huevo con tocino y algunas tostadas.
Eso es lo único que me enseño ángel, hablando de ángel talvez hoy vaya a visitarlo, desde mucho no voy a verlo y tengo mucho que contarle.
Me prepare una leche con chocolate y mis galletas favoritas.
Mi pequeño desayuno lo llevé a la sala de estar y comencé a comerlo mientras veía un poco de caricaturas.
Al terminar de desayunar apague la televisión y lleve los platos a la cocina, los lave y cuando termine escuche la puerta de la entrada.
Sabia quiénes eran, siempre llegaban a la misma hora, así que estaba acostumbrada.
Me encaminé hacia la puerta principal y encontré a mis hermanos, lo que me pareció extraño es que no venían igual que siempre, sino que ahora llegaron con su ropa bien puesta y sin ningún chupetón o el cabello desordenado, al contrario, es como si estuvieran listos para salir con alguna chica.
-Buenos días -Dije cuando se dieron cuenta de mi presencia.
-Buenos días -Respondió Jaden acercándose y examinándome con la mirada, puso su mano en mi mejilla y su dedo pulgar avanzo hasta la comisura de mis labios, como si estuviera limpiando algo, retiro su mano y se llevó su dedo pulgar a su boca -Mmm... -Saboreo- Leche con chocolate? -Pregunto, aunque fue más una afirmación.
Un poco avergonzada y sonrojada asentí llevando mi mano para limpiar el resto que me quedaba.
-¿Ya no estas enojada con nosotros pequeña? -Pregunto Payton acariciando mi sonrojada mejilla.
-¿Enojada? -Me pregunté a mí misma y lo recordé, es de decir que a mí se me olvidan rápidos los enojos, así que a los 5 minutos se me olvida de que estaba enojada -No, no ya paso -Dije con una sonrisa, la mas tierna que se hacer, estos me miraron con ternura.
-¿Que harás hoy pequeña? -Pregunto Payton acariciando mi cabello.
-Quiero ir a comprarme algo de ropa al centro comercial
-Oh pequeña, nosotros te acompañamos -Dijo Jaden tomándome de la mano dirigiéndome afuera de la casa.
-¡Espera! -Grite porque recordé que aún estaba en pijama y con mis pantuflas de unicornio, obviamente no podía ir así al centro comercial -Aun no estoy lista -Dije y los chicos me miraron de arriba para abajo y se rieron.
-Ay hermanita, tú y tu capricho de los unicornios -Dijo Anthony burlándose de mis pantuflas y pijama, lo mire con los ojos entreabiertos y ataque.
-Claro como tú no superas tus gustos de dinosaurios -Me reí y los chicos también. Este comentario me hizo recordar cuando Anthony estaba enfermo y se quedó todo el día en casa y era muy caprichoso, andaba con una mantita de dinosaurio - Esperen ustedes no se quedan atrás -Dije apuntando a los chicos que tengo al frente- Payton no supera los autitos, Jaden su obsesión con su mantita y Josh cuando ve chocolate se emociona -Estos me miraron con cara de querer asesinarme así que salí corriendo a mi habitación.
(...)
-Bueno si algunos se acuerdan de la historia pasada se darán cuenta de que está bastante cambiada, espero que les guste esta nueva versión, en unos minutitos subo la segunda parte de la maratón de hoy-
ESTÁS LEYENDO
Los Adolescentes De Mami y Papi
Teen FictionLuego de las peleas y berrinches entre hermanos, ahora son adolescentes y unos muy complicado. En esta historia habrá amores, depresión y enamoramiento. Llegarán gente del pasado. Asi que no te puedes perder la segunda temporada de "Los Bebes De Mam...