Capítulo 14

2.6K 233 37
                                    

¡Nueva versión!

-Pov T/n-

A la mañana siguiente me levanto somnolienta, ayer no pude dormir nada porque algún idiota de mi hermano trajo a una chica y se escuchaban sus gemidos hacia mi habitación, bueno diría que, en toda la casa, me dirijo al baño y entro a la ducha para prepararme para la escuela, elijo para mi outfit una falda negra, unas botas largas y para arriba me pongo un suéter gris, y por último mi collar.

Una vez lista recojo todo y bajo a desayunar, trato de hacer todo lo mas rapido posible porque voy tarde, decido que voy a desayunar en la cafeteria de la escuela porque ya es mu tarde y no quiero llegar tarde a mi primera c lase de matematicas.

Agarro el auto de mama -Espero que no se enoje cuando vuelva- y me voy a la escuela, por suerte aun la campana no sonaba así que aproveche de ir a mi casillero a dejar unos cuantos libros. La campana suena e ingreso al aula, aun no llega el profesor así que aprovecho de leer un poco el libro que me traje.

Se llama la carretera su autor es cormac mccarthy, este libro describe el viaje hacia el sur que realizan un niño y su padre después de que una catástrofe sin nombre azotara al mundo. El padre y el niño, que también permanecen sin nombre a lo largo de toda la novela, viajan por el accidentado terreno del sureste de Estados Unidos. Las condiciones a las que se enfrentan son implacables: frío extremo y lluvia constante, cadáveres putrefactos, bosques devastados por el fuego, pueblos abandonados. Ellos parecen encontrarse entre las pocas criaturas vivientes que quedan en la tierra y que no han sido conducidas al asesinato, la violación y el canibalismo. Padre e hijo luchan por sobrevivir en el frío con escasa comida, suministros o refugio. Además, deben escapar de aquellos que podrían intentar robarles o, lo que es peor, matarlos para comer. A pesar de sus dificultades, el hombre y el chico continúan, decididos a sobrevivir...

Es una historia bastante triste, la narración de McCarthy atrapa por lo insano, lo viciado, lo agobiante de su historia. Su ambiente casi se puede respirar y ese aire de desesperación ha inspirado a otros muchos creadores.

-¿Me puedo sentar? -Escuche decir a alguien a mi lado, como estaba tan metida en mi libro solo asenti con la cabeza, ni siquiera vi de quien se trataba- La idea me parece buena, pero vacía de contenido. Narrar simplemente el deambular y la búsqueda de comida y refugio no me parece suficiente. El autor no proporciona ni el por qué ni el cómo, dejando la novela en una simple y continua línea de pasos por la supervivencia. Entretenida sin más -Quedo asombrada y giro mi mirada, y con lo que veo quedo mas asombrada -PRefiero la película. La obra es uno de los pocos casos en donde puedo afirmar que la película inspirada en ella es mejor que la novela.

-Bueno si no tienes imaginacion, sentimientos y emociones al leer no creo que la puedas disfrutar igual que la pelicula -Contra ataque, jamas me a gustado que las empresas cinematicas se metan con los libros, empeoran todo. Este rie.

-¿Que haces acá T/n?  

-¿Que haces tu aca Vinnie?  y no sabia que te gustaba leer -Si el chico que provoco el pequeño debate es Vinnie.

-Estudio aqui -Dije arrogante -No sabes nada de mi T/n, nos conocimos muy poco -Es logico.

-Perdon quiero decir que no te ves como a un chico que le gusta leer 

-¿Porque por mis tatuajes? -PRegunte y abro la boca ofendida.

-Noo -Bueno si -Solo que te veia mas como son mis hermanos -Mire hacia al frente, me sentia bastante avergonzada, lo estaba juzgando.

-¿Fuckboy? -Asiento sin mirarlo mordiendo mi labio con nerviosismo- Estas bastante equivocada -escuche decir, pero antes de poder pedir person el profesor entro.

-Buenos dias alumnos -Dejo su maletin en el escritorio -Hoy hablaremos de atomos...

...

A decir verdad, no le preste atención al profesor, no podía dejar de pensar en Vinnie, tenerlo a mi lado me hace mal, de vez en cuando lo miro disimuladamente, bueno eso creía porque cuando lo mire este sonrió con burla, cosa que rápidamente aparte mi mirada y mis mejillas no tardaron en ponerse rojas.

Lo bueno es que la clase finalizo, mi estomago gruñía horrible, guarde mi libro en mi bolso e iba a salir del aula, pero una voz me detuvo.

-Te espero en la salida al terminar las clases -Dicho eso paso por mi lado perdiendose de mi vista. 

Preferi olvidar todo y relajarme, me dirigi hacia la cafeteria y tome una dona con un vasito de chocolate caliente. Hoy hace muchisimo frio asi que no me vendra para nada mal. 

-Muchas gracias -Le digo a la cocinera al entregarme mis cosas, esta sonrie.

Veo si hay alguna mesa libre y me dirijo a esta, no vi hoy a Nessa así que preferí estar sola en la esquina escondida de la cafetería. Al sentarme me dedique a comer mi dona, mi estomago lo pedía a gritos.

-Buenos días hermanita -Mierda. Mi soledad se acabo cuando mis hermanos se sentaron en la misma mesa.

-¿tomaste tu pastilla? -Mierda la pastilla, ni siquiera me di cuenta cuando me estaba arreglando, debió ser porque estaba apurada.

-Si -Dije disimulada mente a Josh quien me mirada  serio y este asintio. Espero que me haya creido.

-Estuvimos hablando y decidimos que si puedes ser amiga de los inutiles -La voz de jaden llamo mi atencion dejandome con la boca abierta.

-¿Y porque deciden ustedes? -Pregunte encarándolos, estaba enojada -¡No tienen ningún derecho a elegir mis amistades! -Todos nos miraban.

-T/n siéntate -Ordena jaden.

-¡Noo! ¡¿Por qué siempre tengo que hacer todo lo que dicen?! 

-Que te sientes T/N -Payton se levantó agarrando mi brazo.

Que afán tiene de agarrar brazos.

-¡Tu suéltame! -Me libere de su agarre- ¡Mejor anda a agarrar a la plástica que tenía gimiendo como loca en tu habitación! -Sabía que los gemidos de la madrugada venia del cuarto de Payton es el que está más cerca al mío- ¡Y dile a esa plástica que gime horrible! -Okay estaba desatada

-Segura que tomaste tu medicamento -Pregunta de nuevo josh.

-¡Noo! ¡no me las tome, estoy hartas de las estúpidas pastillas! -Saco de mi bolso las pastillas y se las tiro en la cara, todos me miraban sorprendidos, sabía que estaba no estaba bien lo que hice así que rápidamente salgo corriendo de la cafetería.

Necesitaba calmarme, mis puños los tenía apretados y mi respiración acelerada, no sabía lo que me pasaba yo no era así, mi respiración comenzó a faltar y mis ojos comenzaron a aguarse.

-¿T/n estas bien? -Vinnie me pregunta y niego.

-Sácame de aquí -Le digo con los ojos llorosos y este asiente, me toma de la mano y nos dirigimos hacia los estacionamientos -¿Una moto? -Le pregunte sorprendida y este asintió extendiéndome su casco.

-Ten -Le tengo miedo a las motos, pero de la impotencia me lo puse, este se subió y me ayudo a subirme atrás de el -Afírmate fuerte -Puso mis manos en su cintura y comenzó a andar.

Su perfume llego a mi fosas nasales y me senti mas calmada, asi que me relaje y apoye mi cabeza es su espalda.

Me sentia liberada, como si todo lo que tenia traido en el pecho lo hubiera soltado.

Creo que fue buena idea no tomarme las pastillas.

(...)



Los Adolescentes De Mami y PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora