¡Nueva version!
-Pov T/n-
Al despertar lo primero que veo es la pequeña luz que se escapa por mi ventana. Me levanto y me doy una ducha, hoy volvemos a clases. Me pongo una camiseta blanca y un polo negro, una falda con unas zapatillas, además de una diadema en mi pelo, me maquilo un poco para no dejar ver mis ojeras, veo las pastillas a un lado de mi rubor y las tomo, las veo y dudo si tómamelas.
-A la mierda -Digo y las tiro a la basura, busco mi bolso y salgo a tomar desayuno. Al entrar en la cocina me encuentro con una nota de papá.
Tuvimos que viajar porque tu abuelita tuvo un accidente. Suerte en tu primer día hija, llegamos en tres días, pórtate bien y no desobedezcas a tus hermanos.
Con amor papá
Ruedo los ojos y tiro la nota a la basura, soy la única que le dejan notas ¿Por qué? porque no tengo un maldito celular, no me han comprado jamás un celular porque siempre me mantienen encerrada o con guardaespaldas, pero eso se acaba hoy. Me sirvo un café y me siento en la isla. Cuando me acabo el café, busco las llaves de un auto y salgo por la puerta de la cocina hacia el estacionamiento. Presiono el botón y se escucha que se abre un auto, era de Anthony, me rio...
-Me vas a matar cuando veas que uso tu hermoso Lamborghini -Dije mirando hacia el auto, me subo en este y me pongo en marcha.
Las clases de manejos si dieron frutos, lo único malo es que no tenía permiso de conducir y si se enteran mis padres me matan, pero bueno la vida es una sola y hay que disfrutarla. Pongo en la radio una canción y le subo todo volumen.
Conduzco hasta llegar a la escuela, todos me miran. Esperaban que fueran a mis hermanos. Rio mentalmente tomando mi bolso y me dirijo hacia dentro del colegio.
El instituto école prestigieuse, fundado en 1975, desde ese entonces van los hijos más destacados del estado, hijos de famosos, millonarios, estafadores, blablabla. Aquí en vez de inglés como en todas las escuelas enseñan francés, como su nombre lo dice en francés, lo que en español se significa Escuela prestigiada. Hasta el nombre es arrogante, hoy es el primer día de clases, así que voy a la sala del director a buscar mis horarios y mis llaves de los casilleros.
-Buenos días -Le dije a la secretaria del director.
-Buenos días, altiro le atiende el director -Dice esta con una sonrisa, yo le sonrió y asiento. Aunque antes de poder sentarme sale el director de su oficina.
-Señorita Hall -Dice sonriente, me acerco a él y este me toma de la mano para estrecharla- Es un gran honor tenerla aquí, adelante- LE sonrió y paso hacia su oficina.
El director es un hombre mayor de unos 50 años, tiene buen cuerpo y se le ve algunas canas en su cabeza, este tiene un acento un poco peculiar, al ser francés le cuesta un poco hablar español.
-¿Y sus hermanos? -Pregunta y me tenso un poco- Pensé que vendrían todos juntos.
-Si, es que al ser mi primer día quise llegar un poco más temprano -Mentí.
-Está bien, aquí tienes tus horarios y la clave de tu casillero-Me dijo entregándome un sobre, asentí y lo tome- Voy a llamar a unos de tus compañeros para que te haga un tour, para que no estes perdida -Asentí, este tomo su teléfono y le dijo a la secretaria que llamara a alguno de sus alumnos.
Después de unos minutos se oyen golpecitos en la puerta y el director dice que pase.
-Mark, mi mejor estudiante -El director se para y o me doy la vuelta porque se me hace conocido ese nombre.
-Tu -Le dije asombrada.
-Chica de la tienda -Dice con una sonrisa con burla.
-Se conocen? -Pregunta el director confundido.
-Un poco -Responde Mark.
-¡Que bueno! Sera mejor que se vayan rápido, porque las clases están por comenzar -Dice el director prácticamente corriéndonos de su oficina.
-¿Vamos? -pregunta Mark y asiento- Todo bien con tus hermanos? -Pregunta al caminar.
-S-si -Dije avergonzada.
Después de eso no me dejo nada más y continuamos caminando. Me mostro toda la escuela, me pareció muy interesante porque la escuela es gigante y tiene de todo.
-Esto es increíble -Dije mirando la escuela.
-Lo es -Dijo Mark a mi lado -pero después de un tiempo la terminaras odiando -Dice comenzando a caminar.
-¿Porque dices eso? -Pregunto alcanzándolo porque camina muy rápido, este se para y me mira con diversión.
-Luego sabrás por qué -Y antes de que pueda volver a preguntar toda la escuela se queda en silencio, aparto mi vista de Mark para ver lo que ocurrió.
Mis hermanos venían caminando con su ropa de Fuck boy. Obviamente las chicas suspiraban por ellos, a decir verdad, mis hermanos son lindos, pero son unos idiotas. Si ellos se le apetecen pueden estar cada día con una chica diferente, no niego que varía veces he visto a varias chicas entrar a la casa como si fueran la suya, además que no puedo olvidar son los gemidos que se escuchan al pasar por sus habitaciones, me dan nauseas de solo pensarlo.
Mis hermanos me miran me dedican una sonrisa y comienzan a caminar a mi dirección.
Mierda no quiero que se enteren que son mis hermanos, aun no lo quiero.
Por suerte la campana me salva, prácticamente salgo corriendo hacia el aula que ni me alcanzo de despedir de Mark. Lo bueno que los chicos van un año más adelantados que yo por el tema del trauma me arruino ir a la primaria así que entre atrasada, pero no niego que siempre soy la mejor en la clase, por eso en mi antiguo colegio no les agradaba a los demás.
-Buenos días alumnos -Dije el profesor entrando a la sala, todos los estudiantes se quedan callados y se sientan. Veo los lugares que están libres y el único lugar es al final de la sala, bufo y camino para haya- Hoy tenemos una alumna nueva -Escucho decir al profesor antes de que pueda sentar, me giro y veo que me está señalando y todos me miran -¿Cual es su nombre señorita?
Mierda... ¿por qué a mí?
-T/n Hall...
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los Adolescentes De Mami y Papi
Teen FictionLuego de las peleas y berrinches entre hermanos, ahora son adolescentes y unos muy complicado. En esta historia habrá amores, depresión y enamoramiento. Llegarán gente del pasado. Asi que no te puedes perder la segunda temporada de "Los Bebes De Mam...