Capítulo 19

2.9K 263 64
                                    


¡Nueva versión!

-Pov T/n-

Mi cabeza dolía y la luz de la ventana lo empeoraba, creo que se me olvido cerrarla ayer. 

Besos... Acaricias... Orgamos. Mierda- Me levante de golpe y mi cadera dolió. Esta definitivamente no es mi habitación y peor aún estoy ¡desnuda!. Recuerdo lo que sucedió a noche y mis mejillas no tardan en ponerse rojas, miro hacia los lados en busca de Vinnie pero nada, solo que en su mesa de noche hay una caja de pastilla y un vaso de agua, me siento en la orilla de la cama cubriendo mi cuerpo con la sabana, tomo la caja. Solo decía pastilla para el día después, sin dudar me la tome.

Busque mi ropa y me la puse, no tenía la menor idea de donde estaba Vinnie, cuando ya estaba vestida abrí la puerta, antes de salir vi que no haya nadie, cuando estuve segura salí, por suerte la escalera estaba cerca de la habitación, mis caderas dolian una mierda, pero tenía que salir rápido de esa casa, tenía miles de llamadas de papa y me matara sino me encuentra en casa de nessa.

Al bajar las escaleras prácticamente corrí hacia la puerta de entrada, pero antes que pudiera salir una voz resonó en mis espaldas.

-Hola, ¿no te quedaras a desayunar? -Escuche a mis espaldas, era una voz femenina, mordí mi labio con nervios y me gire, ahí estaba una mujer de unos 40 años, era rubia y muy bonita.

-Hola -Dije con vergüenza -Perdón ya me tengo que ir.

-Oh que mal, había preparados unos hot cake –La mujer se acercó más a mi -Por cierto, soy Karen la madrasta de Vinnie -Dios mío, trágame tierra y escúpeme en la parte más lejana de aquí -Eres la primera chica que veo por la mañana -No pude evitar sentirme especial - Las demás chicas siempre se van antes -Mi sonrisa desapareció al instante.

Así que solo fui una mas 

-Fue un gusto conocerla, pero me tengo que ir.

Me despedi de la madrasta de Vinnie y salí lo mas rápido que pude. tomé un taxi y me dirigí a casa de nessa, pobrecita debe estar hecha un caos, no ha dejado de llamarme, pero no le he podido responder porque mi celular se descargó.

Cuando llegue y iba a tocar la puerta esta se abrió y sentí unos brazos envolverme.

-Dios casi me matas de la angustia -Dijo separándose y no pude evitar reír -No te rías -Me dio un golpe en el hombro, entramos y nos dirigimos hacia la cocina -Tu padre no ha dejado de llamarme -Mierda papa.

-Mierda, ¿No le dijiste nada? -Pregunte asustada y negó.

-Le tuve que decir que estabas durmiendo, aun no creo que me haya creído -Suspire aliviada poniendo mi cabeza en la mesa. Aun me dolía horrible la cabeza y no puedo dejar de pensar en lo que paso ayer.

-¿Tienes algo para el dolor de cabeza? -Pregunte y esta rio.

-Veo que la pasaste bien a noche -Dijo con cara de pervertida y la mire con confusión -Tienes un chupetón-

¡¿Un qué?!

-Mierda -Me levante corriendo al baño y no fue por la preocupación del chupetón sino que me entraron unas ganas de vomitar.

Sentí que bote todo lo de ayer,  nessa me sostenía mi cabello y me daba leves acaricias en la espalda. Después de un rato me lave la boca y nessa me miro queriendo explicaciones.

-Si -Dije pasando por su lado y este chillo de alegría.

-Dios mio tienes que contarme todo -Dijo siguiéndome, me tire en el sofá, mi cabeza palpitaba horrible y más ahora con el vómito.

–Te lo contare, pero primero llamare a papa, debe estar todo angustiado.

Tome mi celular y nessa me presto un cargador, cuando prendió le marque a papa.

–¡T/n! ¡Dime donde estas ahora mismo! ¡Ire a buscar! –Mierda, se le notaba enojado.

–Estoy en la casa de Nessa, estaba durmiendo –Tuve que colocar mi voz de somnolienta –Perdón por no contestar.

–Esta bien hija, estaba preocupado 

–Lo se, pero estoy bien, en un rato llegare a la casa –Le dije y colgué.

Nessa estaba muriéndose de la risa. –Eres una gran mentirosa.

–Era eso o que me dejaran encerrado por todo un año en la casa –Nessa rio y nos dirigimos hacia la cocina.

Desayunamos juntas mientras Nessa me partía con preguntas y obvio no le Conte todo, solo le Conte de lo que me acuerdo.

–Bueno me tengo que ir –Le dije a Nessa colocando mi bolso en mi hombro.

–Te llevo –Dijo y asentí. Nos dirigimos a su auto y me llevo a la casa.

El camino fue silencio con una leve música de fondo, tenía muchas ganas de vomitar, pero me las aguantaba. Cuando llegue me despidocde Nessa y entre a la casa. Estaba silenciosa para ser un domingo.

Así que silenciosamente me dirijo hacia adentro, pero no había nadie, me dirijo hacia la cocina y veo que hay una nota en la encimera, la tomo y la leo.

"Cariño, tuvimos que salir con tu madre por una emergencia en el hospital, en la noche nos vemos.

Atte: Papa"

Tome la nota y la deje en su lugar, cuando iba a salir de la cocina la puerta de la entrada sonó y varias voces que conozco perfectamente llegaron a mis oídos. Mis alertas se encendieron y rápidamente salí de la cocina para subir a mi habitación y no me interroguen, pero para mí buena suerte escuché mi nombre.

–¿T/n? –Escuche la voz de Payton.

–Hola chicos –Dije con una sonrisa dándome la vuelta rendidamente.

–¿Como te fue ayer? –Pregunto Anthony.

–Bien –Los chicos comenzaron a subir las escaleras hacia donde estaba yo y lo recordé ¡El chupetón! Mierda –Chicos tengo mucho sueño, ayer me desvelé con Nessa hablamos luego –Dije rápidamente intentando ocultar la marca con mi mano, pero cuando iba a abrir la puerta de mi habitación alguien me agarro el brazo.

–¿Que tienes ahí? –Era Jaden.

–Nada –Dije soltando rápidamente de su agarre.

–Quita tu mano T/n 

–No –Dije sin quitar la mano de mi cuello.

–¿No? –Pregunto Payton y negué firmemente –Bien, tú te lo buscaste.

–¿Qu...–Y sin poder reaccionar los chicos me agarraron dejándome inmóvil mis manos arriba de mi cabeza.

–Es un chupetón –Examino Payton –¡¿Por qué mierda tienes un chupetón T/n?!

Mierda y más mierda.


(...)

Los Adolescentes De Mami y PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora