¡Nueva versión!
-pov t/n-
La puerta de mi habitación mostrando una silueta, el intruso se acercó y con la luz de la luna pude ver quien era.
-¿Payton? ¿Qué haces aquí? -Pregunte sentándome en mi cama.
-Necesitamos hablar T/n -Dijo acercándose a mi cama, hasta ahora me di cuenta de que estaba con el torso desnudo- No puedo resistir más -
Me quede confundida con sus últimas palabras "¿Resistir? ¿Resistir a qué?" me pregunte, le señale a mi lado para que se sentara, pero este se acostó a mi lado y llevo su brazo a mi cintura para acostarme con él. Estábamos a una distancia bastante corta, podía notar su respiración agitada, lo bueno es que yo estaba rapada y él estaba encima de mi cama.
-Te acuerdas cuando teníamos 15 años? -Me pregunto cortando el silencio que teníamos entre los dos.
Como no recordarlo ese día fue cuando payton se me declaró.
...
Era verano, era un día soleado y yo decidí meterme a la piscina, mis padres no estaban en casa, solo estaban mis hermanos. Estaba tomando un poco de sol cuando sentí una sombra vararse en mi vista, abrí los ojos y subí mi mirada encontrándome con Payton, se le veía nervioso.
-¿T/n? ¿Podemos hablar? - Pregunto y yo asentí -Pero en un lugar más privado por favor -Con extrañeza volví asentir y este tomo de mi mano y me guio a un escondite secreto que descubrimos cuando éramos chicos.
-¿Que sucede? ¿Te encuentras bien? -Le pregunté al llegar ahí, este asintió.
-Quiero decirte algo, pero quiero que prometas que nuestra relación de hermanos no cambie sea cual sea tu respuesta.
-¿Esta bien? -Respondí dudosa, este tomo una bocada de aire y agarro mis manos entre las suyas.
-Bueno T/n seré directo -Hizo una pausa para después seguir hablando -Desde hace mucho tiempo que siento esto y al no decírtelo me está matando la cabeza -Sentí como su respiración se acelerada y lo abracé.
-Tranquilo, no debe ser tan malo, me lo tomare a bien -Dije para intentar calmarlo, me separe y este me miro a mis ojos.
-Me gustas T/n, desde hace mucho que siento amor por ti y no es el de hermanos es otro y sé que está mal, pero no puedo ocultarlo más, entenderé si me rechazas y no sientes lo mismo por mí, todo seguirá igual solo quiero que lo sepas -Quede en Shock, no sabía que decir, no me salían las palabras, apuesto que mi cara de sorprendida era muy graciosa.
-Yo... -Intente hablar, pero este me interrumpió.
-No digas nada, perdón por lo que siento, solo olvídalo, esto jamás paso -Dijo con voz de arrepentimiento para luego alejar, sin poder pronunciar ninguna palabra.
...
-¿T/n? -Escuche la voz de Payton sacándome de mis pensamientos.
-¿Si? -Aclare mi voz -Si, si lo recuerdo
-Pues ese sentimiento no se ha ido T/n -Mierda -Cuando te vi en el mall con Mark aclaré mis sentimientos y me di cuenta de que no puedo amarte como mi hermana sino como otra cosa -Estaba en shock por todo lo que dijo, pero más cuando menciono a Mark.
¿Me había visto?
--¿Cuándo me viste con Mark? -No pude evitar no ponerme nerviosa.
-Si, cuando subimos las escaleras, los chicos siguieron subiendo, pero yo les dije que me iba a quedar buscándote por el segundo piso y te vi -Mi cara estaba hecha tomate -Me iba a acercar para sacarte de ahí, pero preferí quedarme -Mierda -Vi cómo te pidió tu celular y como le sonreís, como te sonrojas, esa mirada que das cuando te gusta algo -Mierda y más mierda - ¿Te gusta Mark? -Su voz estaba seria.
-Yo... yo -No pudio hablar, es que tampoco tenía una respuesta clara.
¿Me gusta Mark o solo me cae bien? ¡Ay! no lo sé, es tan difícil esto para mí.
-Dime T/n- Su tono subió y no pude evitar tener miedo.
-No, no me gusta.
Mentirosa
Esa voz, maldita voz de nuevo en mi cabeza.
-Solo quería tener un amigo -Dije cabizbaja, no podía mirar a los ojos cuando mentía, Payton tomo mi barbilla y la levantó, me miro a los ojos intentando leer mis pensamientos.
-Está bien -Dijo normal, solté un bajito suspiro - ¿me puedo quedar esta noche a dormir contigo? -Mi boca se abrió hasta el piso y este rio poquito -Tranquila, prometo no intentar nada que no quieras -La última parte lo dijo muy bajito, pero alcance a escuchar.
-Está bien -¿Qué? ¿Porque aceptaste T/n? Recuerda lo que nos confesó. La voz de mi cabeza comenzó a regañarme.
-Gracias Princesa -Dijo dejando un pequeño beso en mi mejilla.
Quede aún más nerviosa, este se levantó y se metió a bajo de las tapas, yo me corrí más a la orilla para no estar tan cerca de él y me gire mirando hacia la ventana.
Una especie de sentimientos extraños volvieron a aparecer, lo que no sabe Payton es que cuando teníamos 15 años si me gustaba, solo que no pude decirle porque no me dejo hablar y siempre que intentaba sacar el tema lo evadía y cambiaba la conversación. Mis sentimientos hacia el fueron desapareciendo con el tiempo al igual que me gusto Vinnie ese fue el motivo principal para que mis sentimientos desaparecieran, pero ahora que lo pienso esos sentimientos seguían ahí, solo que los escondí en lo profundo de mi corazón.
-¿Te puedo abrazar? -Su voz me asusto haciéndome sobresaltar, solo me limite a asentir.
Sentí como su brazo paso por mi cintura y su cuerpo pegándose al mío. Mi corazón comenzó a acelerarse y no pude sentir mariposas en el estómago al sentir su voz en mi cuello.
-¿T/n? -Me gire un poquito para alcanzar a verlo, este tenía una sonrisa.
-Lo siento por lo que voy a hacer -Dijo y estaba por preguntar qué cosa cuando siento como me endereza completamente con su mano y estampa sus labios contra los míos, se sentían tan suaves así que no pude evitar corresponderle, igual a quien engaño de hace mucho que anhelaba este beso.
El beso se fue subiendo de tono que en un momento a otro este estaba arriba de mi sin dejar de besarme, mi respiración se estaba acabando, pero no me importaba no quería separarme de esos labios, esos labios que siempre miraba cuando me hablaba.
-Me encantas T/n -Dijo al separar se con su voz ronca, no pude evitarlo y lo traje hacia mí de nuevo.
Estábamos muy prendidos, nada ni nadie podía detenernos, Payton comenzó a mover sus caderas simulando envestida, no pude evitar gemir al sentir su miembro duro, este bajo los besos a mi cuello y sentía que nuestras ropas estaban sobradas.
Si quiero, quiero que mi primera vez sea con Payton. Pensaba cerrando los ojos.
El deseo y la lujuria se adueñó de mí, estaba decidida quería tener sexo con Payton.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los Adolescentes De Mami y Papi
Teen FictionLuego de las peleas y berrinches entre hermanos, ahora son adolescentes y unos muy complicado. En esta historia habrá amores, depresión y enamoramiento. Llegarán gente del pasado. Asi que no te puedes perder la segunda temporada de "Los Bebes De Mam...