¡Nueva versión!
-Pov T/n-
No me podía creer a quienes tenía al frente mío.
-¿Nick? ¿Chase? ¿Noah? ¿Tony? -Aún seguía en shock, estaban bastante cambiados, todos se veían guapísimos, la pubertad les vino bien. Estos sonrieron y se sentaron con nosotras, Nick se sentó a mi lado, Chase a la de nessa y Noah con Tony en los costados.
-Wow estas muy cambiada T/n, estas bellísima -Dijo Nick con una sonrisa.
-Gracias -Dije sonrojada- Ustedes tampoco se quedan atrás están guapísimos y guapísima -Dije al último mirando Nessa y esta me sonrió.
-Tenemos mucho de qué hablar -Dijo Chase con una sonrisa y asentí.
-Si, pero primero pidamos algo -Dije llamando al mesero.
Este tomo nuestras órdenes y se fue. Siempre me pregunte sobre los chicos, de cómo habían cambiado o como habían crecido, si seguían siendo amigos. Bueno estoy bastante feliz por verlos y más aun cuando me dijeron que iban a la misma escuela que voy.
La tarde se pasó volando con los chicos contándome todo lo que hicieron después de la primera, la verdad es que me reí bastante, tanto que me dolió el estomago.
-Basta -dije quitándome las lágrimas por reírme tanto.
-¿Y que nos cuentas tu? ¿Como te fue después de la primaria? -Pregunto Tony y mi expresión cambio- Disculpa ¿Dije algo que te molesto? -ME preguntó por la cara que puse.
Tenía que disimular, no le podía contar sobre el trauma, aunque ellos estuvieron ahi no creo que piensen que ese recuerdo me persigue aun.
-No tranquilo -Sonreí- Solo estaba intentando recordar -Dije acomodándome en la silla- Pues me ha ido muy bien, después de la primaria mis padres me cambiaron de escuela y ahí fui la mejor de mi clase, no tenía muchos amigos, pero me enfoque más en mis estudios, ahora que pase a la preparatoria mis padres decidieron cambiarme junto a mis hermanos -Explique sin mentiras solo intente evitar lo malo- yo creo que fue para protegerme o eso creo -Dije lo último en susurro, pero estos escucharon.
-Bueno eso es genial, ahora vamos a poder volver hacer amigos -Dijo Nick a mi lado dándome un pequeño abrazo.
-Siii tienes que comer con nosotros en la cafetería -Dijo Nessa e iba a asentir, pero recordé lo de mis hermanos.
-ME encantaría -Dije con un sonrisa- Pero aún no le digo a mis hermanos sobre ustedes, bueno sobre nessa -Esos pusieron caras tristes- Pero hablare con ellos -Dije y estos asintieron. Vi hacia la ventana y ya era de noche.
Mierda mis hermanos me mataran- Pensé recordando que era la hora de cenar y es obvio que ya se dieron cuenta que no estoy en la casa.
-Bueno me tengo que ir -Dije llamando al mesero y estos se quejaron- La cuenta por favor -Le dije al mesero cuando llego y este asintió -Lo siento chicos.
-No te preocupes T/n -Dijo nessa con una sonrisa -Mañana nos vemos en la escuela -Le sonreí y llego el mesero con la cuenta, todos sacaron sus tarjetas.
-Yo invito -Dijimos todos al mismo tiempo y reírnos.
-Enserio chicos yo invito -Les dije, pero estos se negaron, pero antes de que pudieran protestar le entregue al mesero mi tarjeta.
-Eso no es justo -Dijo Chase con un puchero.
-Nosotros te invitamos T/n -Dijo nessa con un puchero igual.
-Para la otra -Rei.
-Está bien ahora nos debes una salida a cada uno -Dijo Noah y lo mire confundida -Como nos invitaste a todos ahora nosotros nos toca invitarte a ti.
-Oh, esta bien -Dije levantándome, estos me imitaron y dejaron algo de propina a la mesa. Salimos de la cafetería y estaba lloviendo.
-¿Tienes como irte? -Pregunto Nick y asentí señalando el auto de mama- Esta bien
-Bueno ya me voy -Dije despidiéndome de un abrazo a todos -Nos vemos mañana -Dije alejándome moviendo mi mano en forma de adiós.
Estos me sonrieron y se despidieron a lo lejos, corrí hacia el auto para no mojarme con la lluvia. Entre al auto y arranque camino a casa.
Me sentía muy feliz como si los chicos completaron un poquito de mi corazón roto, la verdad es que me sentí yo misma sin temer a las palabras que decía para no ser regañada como es con mis hermanos, se ven que los chicos no me juzgan y ni me juzgaran jamás, sé que los vi hoy desde hace mucho tiempo, pero es como si todos esos años seguían siendo mis amigos.
...
Al llegar a casa el auto de mis hermanos, sabía lo que se me vendría lo único que puedo hacer es hablar con la verdad adelantes de mis hermanos, decirle sobre los chicos y espero que no se enojen o peor que no me deje ver más a los chicos. Cuando abro la puerta de la entrada puedo ver a los cuatros chicos sentados en el sofá de la sala de estar, disimulo mi nerviosismo dejando las llaves de la casa a un costado y quitándome el abrigo, los chicos me miran serio.
-Hola -Digo con una sonrisa inocente, pero rápidamente se borró cuando estos no pronunciaron nada y siguieron matándome con la mirada- ¿Sucede algo?
¿que no va a suceder T/n, te escapaste de ellos -Me recuerda mi subconsciente.
-¿Donde estabas? -El primero en hablar fue Jaden.
-Con Nessa, Nick, Chase, noah y tony -Dije restándole importancia.
-¿Y con permiso de quién? -Pregunta Payton.
-De nadie, papa no está, así que no le puedo pedir permiso a el -Digo mirando hacia mis pies. Me es difícil hablarle de esa manera a los chicos, ellos a veces me dan miedo porque lo que dicen lo cumplen, así que es mejor no desobedecer.
-Y como papa no está quienes son los responsables? -Pregunta Jaden y vuelvo a mirarlos, sabía que querían que dijera que ellos, pero no quiero volver a ser ilusa como siempre.
-Nadie -Dije y estos se sorprendieron, pero rápidamente volvieron a su mirada seria -Con permiso, me iré a mi habitación -Dicho eso comencé a caminar hacia las escaleras, pero antes de llegar a esta Payton me toma de brazo fuertemente.
-No nos hables así T/n -Dijo apretando más mi brazo -Somos tus hermanos mayores, respétanos -
-¡Okay ustedes piden respeto cuando ustedes no me respetan a mí! -Mierda lo dije muy fuerte, pero no me arrepentí- Suéltame Payton, sino quieres que le diga a papa lo que paso en la habitación la semana pasada -Este puso una sonrisa burlona, menos mal mis hermanos no alcanzaron a escuchar.
-Pero bien que lo disfrutaste -Se ríe- Además que eso solo te afectara a ti -Me apunto con su dedo.
Mierda, es cierto.
-No se lo diré -Dije ya rendida -Pero suéltame me duele -Este soltó mi brazo y por inercia lleve mi mano a este -Te odio Payton- Y con eso corrí hacia mi habitación.
Sentía que mi corazón se saldría de mi pecho, no pude creer que lo hice -Bueno un poquito- enfrente a mis hermanos, eso es un logro para mí.
(...)
Nota de la autora: Bueno chic@s quiero comenzar a escribir otra historia, pero me gustaría saber su opinión. Me gustaría que se tratara del poliamor y si les gusta la idea déjenme en los comentarios a quienes les gustaría en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Los Adolescentes De Mami y Papi
JugendliteraturLuego de las peleas y berrinches entre hermanos, ahora son adolescentes y unos muy complicado. En esta historia habrá amores, depresión y enamoramiento. Llegarán gente del pasado. Asi que no te puedes perder la segunda temporada de "Los Bebes De Mam...