Capítulo 11

2.6K 221 50
                                    

¡Nueva versión!

-Pov T/n-

-T/n Hall 

El mundo no estaba a mi favor y eso era notable. Todos comenzaron a murmurar cosas que no puede escuchar.

-Silencio -Dijo el profesor y todos se callaron.

-Eres hermana de los Hall?- Pregunto una chica pelirroja.

-Si -Mierda, eso era lo único que no querían que supieran, que era las hermana de los Hall.

Después de esa incómoda situación me senté y el profesor continuo la clase, es de admitir que no preste atención a nada de lo que dijo el profesor, porque veía como algunos murmuraban cosas y me miraban, había otras que se reían de mí.

Definitivamente, este será el peor día de mi vida.

o eso es lo creo.

(...)

Las clases habían terminado, iba caminando por el pasillo hacia la cafetería, sentía miradas a mis espaldas, tendré que acostumbrarme a eso.  Al llegar a la cafetería tomé una manzana y me senté en la mesa más alejada de todos. Quería ser invisible por lo menos estos minutos. Al sentarme deje mi manzana a un lado y mi bolso a mi costado que de este saque un libro para poder leerlo. 

A decir verdad, no entendía nada de lo que leía, estaba tan distraída, tal vez por lo nerviosa que estaba o no sabía que lo que me pasaba yo no soy así, no soy de tomar mucho los comentarios de las personas, pero odiaba la idea que me conozcan por ser una Hall y no por la persona que soy. De la nada mi libro desapareció de mi vista y un brazo rodeo mi cuello. Mierda.

-Escondiéndote de nosotros hermanita? -Declaro Jaden sentándose a mi lado y los otros le imitaron.

-¿Que hacías con Mark en la mañana? -Pregunta Payton e iba a responder, pero otra pregunta intervino.

-¿Porque te llevaste mi preciado auto? -Esta vez era Anthony.

- Tenemos que hablar T/n -Dijo Josh con voz seria, él nunca era serio y pensar que ahora estaba serio la verdad tenía miedo.

-¿Q-que cosa? -No pude evitar tartamudear.

-¿Que hacía esto en la basura? -Pregunta sacando de su bolsillo el frasco de mis pastillas. Mierda y más mierda.

-¿Por qué revisas mis cosas -Contra ataque para no responder.

-Responde T/n si no quieres que ahora mismo te lleve a casa y te deje encerrada sin salir por el resto de tu vida -Mierda, Josh sí que estaba enojado y no entiendo por qué si solo eran pastillas, no me iba a morir si no me las tomaba.

-No quiero tomarlas más -Dije cabizbaja.

-Tienes que tomarla pequeña -Escuche en mi oído una dulce voz, levante mi mirada y estaba jaden con una sonrisa.

-¿Por qué? 

-Porque es importante para tu vida corazón -El apodo me hizo tensarme -¿Te sientes distraída? -Asentí -Por eso, esas pastillas te ayudan a concentrarte -No sabía si era verdad, porque papa me dijo otra cosa, ero preferí creerle, no me sentía bien.

-Ten hermanita -Josh me dio el frasco y una botella de agua. Tome las dos cosas, mire el frasco y dude si tomármela, pero tenía a 4 chicos rodeándome, así que preferí tomármelas para sentirme mejor y que no hagan un escándalo los chicos. Cuando finalice la campana comenzó a sonar anunciando ir a clases.

-Me tengo que ir -Dije tomando mi bolso y guardando el frasco ahí- Nos vemos en la casa -Dije comenzando a caminar, pero antes de poder seguir avanzando una mano me tomo del brazo.

-Se te olvida algo hermanita -Dijo Anthony con una sonrisa.

-¿Que cosa? 

-Mis llaves -Oh eso. Abrí mi bolso y saque las llaves y se las entregue- te esperaremos en la salida -Y antes de poder protestar estos se marcharon.

Mierda, tendré que ir con ellos. Suspire y comencé a caminar a la siguiente clase, como no sabía dónde quedaba vi el sobre que me dio el director, pero como mi vista no estaba hacia al frente choque con alguien haciendo caer las hojas.

-Perdón -Dije agachándome a buscar mis cosas -Iba distraída y no te v... -al mirar a la persona mis palabras se cortaron.

-¿T/n? -Pregunto con una sonrisa ayudando a pararme, aun no podía hablar, no me salían las palabras -Que gusto verte -Me abraso.

-¿Nessa? -Por fin pude hablar.

-Siii -dijo al separase del abrazo- No sabía que estudiabas aquí, bueno los odiosos de tus hermanos sí, pero tú no -Esta tenía una sonrisa- Siempre pregunte por ti pero tus hermanos me dijeron que estudiabas en otra escuela, pensé que no volvería a verte -otro abrazo me dio, pero esta vez no dude en corresponderle- Bueno será mejor que vayamos a clases -Se separo y rio- ¿Te ayudo? Te ves perdida.

-Si por favor -Le dije con una sonrisa esta me arrebato las hojas de las manos y engancho su brazo con el mío.

-Voy de paso, asi que te llevo hasta haya mismo -Dijo con una sonrisa devolviéndome las hojas- De verdad estoy muy emocionada al verte -Chillo de alegría y yo reí -Debemos juntarnos para hablar ¿Te parece hoy? 

-Claro -Le dije y esta volvió a chillar.

-¿Me das tu número para hablarte, asi coordinamos mejor -Dijo cuando llegamos al salón donde me tocaba.  

-No tengo celular -Dije avergonzada -Pero te parece juntarnos a las 6 en el café que está en el centro de la ciudad? -Le pregunte dudando si aceptaría.

-Siii, ahí nos vemos -Dicho eso se fue y entre a clase.

Bueno ahora tengo que ver como escaparme de mis hermanos, como mis padres no están estarán pendiente de mí y no me dejaran sola en ningún momento y más si se enteran de que con nessa saldré, ahí si se cumple la amenaza de Josh, dejarme encerrada por el resto de mi vida.

-

Los Adolescentes De Mami y PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora