Capítulo 4

4.4K 301 27
                                    

¡Nueva versión!

(Maratón 3/10)

-Pov t/n-

-¿T/n? -Escuche decir atrás mío. Me gire y quede congelada al ver quien era- Wow estas bastante cambiada- Dijo Mads.

 Jamás creí encontrármela acá, han pasado tantos años que aún no logro olvidar el trauma que me dejo y teniéndola al frente mío no ayuda en nada. No puedo pronunciar ninguna sola palabra. Se supone que ella no está en la ciudad, se habían mudado por lo que ocurrió.

-Desde la caída quedaste sorda o que? -Dijo de mala gano al no responderle.

Intentaba pronunciar alguna palabra, pero no salía nada más que balbuceo. Mi corazón se aceleró y mis ojos se cristalizaron.

"Oh no, no de nuevo" Pensé intentando tranquilizarme, antes de que me dé una crisis de ansiedad adelante de ella.

-Déjala -Escuche la voz de Payton y unos brazos abrazándome, por las lágrimas no podía ver con claridad.

-Tranquilo, si no le estoy haciendo nada - Escuche a mads.

-Tranquila T/n, todo estará bien - Escuche una voz antes de ver todo en negro y perder la razón.


(...)


La fuerte luz me molestaba mis ojos, no sabía dónde estaba. lo último que recuerdo es que estaba en el centro comercial y oh, oh.

Abrí mis ojos y me senté rápidamente, vi que tenía suero conectado en mi brazo y eso significaba una cosa, estaba en el hospital.

-¿Como te sientes T/n? -Vi que entro papa y me tranquilice al verlo - Por dios hija, nos asustaste -Dijo mientras tiraba para atrás para que me acostara.

-Lo siento -Dije con lágrimas en los ojos -No fue mi intención.

-Tranquila pequeña, sino fue tu culpa, solo fue producto a una crisis de ansiedad, pero ahora estas bien, ¿Como te sientes? -Pregunto viendo mis ojos con una linterna.

-Bien solo me duele un poco la cabeza -Dije tocándome la cabeza - ¿Que no hoy era tu día de descanso? -Pregunte dudosa.

-Si, pero cuando me llamaron tus hermanos vine corriendo al hospital -Dijo con una sonrisa- Bueno pequeña veo que estas bien así que nos iremos a casa, tus hermanos están muy preocupados.

-¿Ellos están acá? Quiero disculparme -Dije cabizbaja porque fue culpa mía separarme de ellos, si no me hubiera separado nada de esto hubiera ocurrido.

-No, están en la casa - Asentí.

Papa me dio un medicamento y me ayudo levantarme de la camilla. Camino a casa fue relajante, me fui viendo toda la ciudad, lo que me hizo recordar el primer día que llegue casa, estaba bastante asustada cuando vi a los 7 niños en la casa, pensé que se burlarían y me despreciarían al ser adoptaba y al no poder hablar, pero fue todo lo contrario, me recibieron muy bien y después me entere que ellos igual fueron adoptados bueno menos Jaden.  

-Ya llegamos -La voz de papa me saco de mis pensamientos.

Asentí y me baje del auto, entramos a la casa y estaban todos esperando en la sala.

-¿Hija cómo te sientes? -Mama se levantó y me vino a abrazar.

-Bien -Dije un poco penosa.

-Dios mío T/n nos asustaste -Dijo Charli dándome un abrazo.

-Lo siento -Dije de nuevo cabizbaja.

-Voy a ir a preparar la cena -dijo mama- ¿Amor? ¿Me acompañas? -Pregunto mirando papa este asintió y fueron a la cocina.

-Lo siento por escaparme -Les dije a mis hermanos quien estaban frente mío.

-No te preocupes pequeña -Dijo Anthony levantándose para abrazarme.

-Lo importante es que estes bien -Dijo Josh de igual manera levantándose para abrazarme.

Los único que tenían la mirada seria era Jaden y Payton, preferí no decirles nada porque estos dos sufrían de trastorno explosivo intermitente, son episodios al enojarse que golpean lo que se atraviese, son conductas impulsivas, agresivas y violentas, así que prefiero no decirles nada.

Mama nos llamó a comer y comimos en silencio, bueno menos mis hermanas que nos contaron su día completo.

Jaden y Payton no dejaban de mirar serios y yo ya no sabía que hacer, me había disculpado, pero no me hicieron caso, así que prefiero que se les pase para poder hablarles.

No tenía mucha hambre así que dejé la mitad del plato, fui a mi habitación y me puse mi pijama, me dolía demasiado la cabeza, pero preferí no decirle a nadie para que no se preocuparan, creo que fue el estrés que tuve hoy, jamás pensé que volver a ver a mads me afectaría tanto.

Apagué la luz y me acosté, hoy no tenía ganas de leer así que solo me puse ver las estrellas y la luna que se veían de mi ventana.

"¿Qué hubiera pasado si papa no me hubiera adoptado? ¿si esa señora no me hubiera encontrado en el callejón? ¿Hubiera muerto?"

Desde el último tiempo estas preguntas se me han cruzado en la cabeza. A lado de mis padres he sido muy feliz además que tengo unos hermanos maravillosos, aunque no siempre fue bueno, pero supe perdonarlos, sabía que todo fue un mal entendido y papa no lo hizo con intención.

Desde esa vez no me volvió a golpear así, solo nos castigaba con quitarnos cosas y pues lo agradezco mucho porque tengo un trauma desde que ocurrió eso, si alguien me toca o me golpea mi trasera recuerdo todo lo que paso y me pongo a llorar atacadamente como si fuera pequeña aún.

Bueno lo descubrí cuando entré a la secundaria y di mi primer beso. Era primavera y yo andana con mi vestido paso con un chico que se me había acercado toda una semana a hablarme y me callo bien, paso como una semana y el niño me dijo que le gustaba y me beso, ese fue mi primer beso, se sintió increíble, pero al chico se le ocurrió bajar las manos y me apretó mi trasero, dejé de besarlo al recordar eso y me puse a llorar.

El niño se asustó y se fue, después me entere que fue una apuesta, besar a la niña rara que siempre lee libros, la verdad es que me dolió un poquito, pero lo bueno es que el niño dijo que no logro cumplir la apuesta y no me revelo con los idiotas de sus amigos.

Recordándolo bien no me volví a cruzar con ese niño en mucho tiempo ¿Como era que se llamaba? ben? no, vin? no,  Vinnie Siii, ese era su nombre.

La puerta comenzó a abrirse, lo que ocasionó que me saliera de mis pensamientos. Era una silueta de hombre, camino un poco más y pude ver de quien se trataba. 

-¿Qué haces aquí? -Pregunte sentándome en la cama.


(...)

Los Adolescentes De Mami y PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora