Capítulo 20

2.8K 288 103
                                    


¡Nueva versión!

-Pov T/n-

–¿Eres lesbiana? –Pregunto Josh llamando la atención de todos –Digo porque solo estuviste con Nessa.

–¿Eres imbécil o que? Es obvió que nos mintió –Dijo Payton dándole un golpe en el hombro a Josh.

–T/n, dinos ahora mismo quien te hizo ese chupetón –No sabia que decirles, si les mentía me descubrirían y si no les decía nada le dirán a papa.

–No es un chupetón –Solté de su agarres –Solo me pico un mosquito –Dije y estos me miraron serio.

–¿En serio? Ni creas que nos creeremos eso –Dijo Jaden –Así que dinos ahora.

–Bien, si quieren la verdad les diré la verdad –Dije rendida –Me acosté con Vinnie.

Se que me arrepentiría de esto, pero estaba enojada y me estaban volviendo loca, el dolor de cabeza y las nauseas no ayudan mucho.

–Lo matare –Dijo Payton furioso y se marcho.

–Espera –Lo perseguí y antes de que salga de la casa lo tome del brazo –No hagas estupideces Payton –¡Es mi vida! ¡No tienes derecho a meterte! –Le grite y este se detuvo, sentí a los chicos detrás mío –¡Ninguno de ustedes deberían meterse en mi vida! –Estos me miraron asombrados –Así que les pido por favor que dejen de meterse en ellas –Dije mas calmada y me vino un mareo.

–¿Te sientes bien? –Pregunto Anthony acercándose, pero lo detuve con la mano.

–Si, solo quiero descansar –Dije y comencé a caminar hacia mi habitación, pero antes de poder subir un escalón vi todo negro.

–Mierda –Escuche antes de desmayarme completamente.

.
.
.

Mi cabeza dolía un carajo, abrí mis ojos y vi que no estaba en mi habitación, sino que en una que conozco perfectamente.

–Despertó –Escuche decir a Josh y vi a los chicos acercarse –¿Cómo te sientes? –Me ayuda a sentarme.

–¿Qué paso? –Pregunte agarrando mi cabeza.

–Te desmayaste –Dijo Payton serio.

La sala se volvió completo silencio cuando entro papa, se le veía serio y un poco enojado.

–Por suerte todo esta bien –Dijo sin mirarme –Voy a firmar algunas cosas para que nos vayamos a casa –Este iba a salir por la puerta pero se detuvo al hablarle.

–Papa –Dije pero este ni se molesto a girar.

–En la casa hablando –Dicho eso salió por la puerta.

Mierda. Hoy será mi velorio porque papa me matara si se entera lo de Vinnie. me tire hacia atrás y suspire.

.
.
.

Al llegar a casa estaba mama y las chicas sentadas en el sofá, cuando me vieron las chicas me vinieron a abrazar y no pude evitar abrazarlas, mama solo me miraba seria del sofá y negó lentamente.

Estoy definitivamente muerda, adiós sol, adiós aire puro porque hoy me dejan encerrada para siempre.

–Me iré a mi habitación –Dije para evitar esa conversación que venia, pero antes de poder dar un paso la voz fuerte de papa me detuvo.

–Siéntate –Le mire y este tenia los brazos cruzados.

Decidí hacerle caso y no desobedecerle, mis hermanos se sentaron al frente y no pude evitar mirarles serio. Papa se sentó junto a mama y las chicas a su alrededor, básicamente era esto como un interrogatorio, todos me miraban y yo me sentía pequeña ahí sentada en el sofa que era para una persona.

–¿Por que nos mentiste T/n? –Papa pregunto.

–Yo no he mentido –Le dije cabizbaja y este negó.

–Dinos la verdad sino las consecuencias serán peor –No pude evitar temblar, desde hace mucho no veía a papa enojado, desde que paso lo de pequeña nunca mas se enojo conmigo. Papa bufo y saco de su bolsillo su celular, lo prendió y comenzó a buscar algo en este –¿Quiero que nos expliques que es esto? –Me mostro su celular el cual había una foto mía y de nessa arriba de la mesa cantando a todo pulmón. Mis mejillas se encendieron y me hundí en el sofá –¡Nos mentiste T/n! –Se levanto y me miro fijamente –Te dimos la confianza y nos mentiste –Se arreglo el cabello y suspiro –Quiero que me devuelvas el celular que te di y desde ahora en adelanté no podrás salir sin tus guardaespaldas o algunos de tus hermanos te acompañe –Mi boca se abrió y no pude evitar levantarme con enojo.

–¡Claro yo no puedo salir a divertirme pero ellos si! –Mama se levanto e iba a hablar pero rápidamente la corte –¡Son unos hipócritas! –Mis ojos se aguaron.

–¡No nos faltes el respeto T/n!

–¿Faltar que? El respeto se perdió desde el accidente. Ese accidente que recuerdan todos muy bien –Apunté a todos mis hermanos–Especialmente tu padre –Lo apunte –El cual tuvo toda la culpa por dejarse engañar de unos niños y no escuchar a su hija –Rei – Y aun mejor, golpearme y dejarme traumada por el resto de mi vida –Las lagrimas ya caían por mis mejillas y papa me intento abrazar, pero me quite.

–Hija... Yo –Intento hablar pero le corte.

–Yo que padre? ¿Yo lo siento? Como me lo dijiste esa vez que casi me morí–Mire el suelo –Hubiera preferido estar muerta que vivir aquí –Dicho eso me dirigí a mi habitación, pero antes de llegar a la escalera y me di la vuelta, mire a papa el cual estaba con los ojos lloroso –Cuando cumpla los 18 me lárgare de aquí –Dije y este me miro y se rio.

–¿A donde? No tienes nadie ni donde ir –Dijo con burla.

–Si si tengo –Dije con una sonrisa desafiándolo –Me iré a vivir con mis verdaderos padre –Este se acerco peligrosamente a donde mi y me tomo del brazo con fuerza.

–Como puedes llamar padres a esos lo cuales te dejaron abandonada y pasaste una vida de mierda por culpa de ellos. T/n te violaron, te golpearon y te dejaron tirada en una callejón como una basura! Aun así te quietes ir a vivir con ellos?! –Mis lagrimas caían sin parar y mi pecho dolía, papa se dio cuenta de lo que dijo –Perdón hija, no quise decir eso –Intento acercarse pero negué y me aleje de el, mis ojos ya estaban llenos de lagrimas.

Corrí a mi habitación  sintiendo los pasos y las suplicas de papa a mis espaldas, pero no podía hablar, lo único que quería era llegar a mi habitación y encerrarme.

Al llegar cerré con seguro y me senté al fondo de mi habitación abrazando mis rodillas mas lagrimas no tardaron en salir.

Flashback aparecieron en mi mente.

Unos hombres riéndose y burlándose de mi.

Cerré los ojos con fuerzas y mi cabeza comenzó a doler.

Me golpeaban y se reían.

Se turnaban para lastimarme.

Me dejaron tirada como una basura.

Era solo una niña.

(...)




Los Adolescentes De Mami y PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora