¡Nueva versión!
-Pov T/n-
El amor es eso: Cuando alguien aun conociendo tus cicatrices, se queda para besarlas.
Benjamín Griss.
Aquí estaba yo, contándole un chico mi vida.
-Y por eso tengo el trauma -Dije triste recordando mi pasado.
-Eso es horrible -Dijo exaltado.
-Tranquilo eso ya paso -Le sonreí.
-No ha pasado T/n, si aún sigue haciéndote daños esos recuerdos es porque no ha pasado -Dijo con voz seria se le notaba enojado- creer que con solo un perdón todo se soluciona y que todo volverá a ser como antes, pero ¿Sabes algo? ya nada vuelve a ser igual- Sus palabras me dejaron desconcertada. Pero antes de poder pronunciar algo un ruido hace que giremos nuestras vistas.
Mierda.
-¿Que hacen acá? La fiesta es adentro -Dice con tono burlesco.
-Hola Payton -Dije Vinnie a mi lado en tono serio.
-Hola Vinnie -Dice con el mismo tono -Veo que ya conociste a mi hermanita -Su tono de burla se hace notorio, Vinnie me mira sorprendido.
-¿Eres hermana de los Hall? -Pregunta y antes de poder darle aluna explicación Payton se entromete.
-Si, así que, con permiso, tenemos que irnos -Payton me toma del brazo y me saca de ahí.
Mi mirada se gira para mirar a Vinnie y esta mira enojada a Payton.
Mierda, ahora que pensara de mi, no le pude ni dar ninguna explicación.
-Suéltame -Le digo a Payton cuando estábamos ya adentro de la fiesta -¡No tienes ningún derecho de hacer eso! -Le grito enojada.
-Vamos -Dice intentando volver a tomarme del brazo, pero lo quito rápidamente- ¡T/n basta! -Grita igual de enojado que yo-.
-!¡Vete tu yo no me iré de aquí! -Este me miraba serio y, a decir verdad, me da miedo, pero ya estaba harta de que siempre quieran mandarme a todo.
-Está bien quédate, ¡quédate a cogerte a Vinnie si eso tanto quieres! -Todos nos miraban, mis otros hermanos se acercaron a ver lo que pasaba.
-¿Que ocurre aquí? -Pregunta Jaden viéndonos, aparto mi mirada retadora de payton para mirarlo, pero como siempre antes de que pueda explicar Payton se me adelanta.
-Nuestra hermanita estaba a punto de coger con Vinnie- Yo lo volví a mirar enojada.
-Vamos T/n -Dice Jaden, lo miro enojada igual.
-¡Claro yo no puedo coger, pero ustedes si! y las veces que se les antoje -Okay ya estaba muy enojada.
Jaden me toma y me pone en su hombro para sacarme de ahí.
-Suéltame! -Le grito mientras le pego en la espalda, pero este no me hace caso y hace lo que menos me esperaba, me da una nalgada.
Todos esos recuerdos vienen a mi mente, mis ojos no tardan en aguarse, así que dejo de luchar, solo quiero llegar a casa a llorar sola en mi habitación.
Jaden me mete al auto en la parte trasera y los chicos se suben en él, el resto de camino fue silencioso nadie dijo nada. Al llegar me bajo rápidamente y salgo prácticamente corriendo hacia mi cuarto mientras escucho a Payton llamarme, al llegar cierro con seguro mi puerta y me apoyo en ella.
-T/n abre, hay que hablar -Escucho decir a Payton.
No le respondo así que este dejo de molestar.
Me encantaría volver a mi niñes, donde mis padres no me dejaron abandonada, no me importaban si eran pobres, yo los querías y al momento de que me dijeron que ellos murieron mi mundo se vino abajo. Me llevaron a ese feo orfanato, donde nadie me quería, donde por las noches se escuchaba niños gritar de dolor, por suerte a mí nunca me ocurrió nada de lo que le hacían a los pequeños niños porque yo me portaba bien.
A mi corta edad sabia lo bueno y lo malo, por eso permanecía en silencio en lugar de protestar, cuando me gritaban o me pegaban solo dejaba que lo hicieran, pero eso cambio -o eso fue lo que creí- cuando me adoptaron los hombres. Esos hombres que ni siquiera me acuerdo de sus nombres, esos hombres donde me maltrataban y abusaban de mí. Ni mi a mi peor enemigo le desearía eso, solo era una niña inocente que solamente deseaba ser feliz con una familia que la amara y la cuidaran.
Por suerte ese sufrimiento se acabó cuando conocí a papa, a Bryce Hall, después conocí a mama y después a todos mis hermanos, yo pensé que sería feliz -cosa que lo fui- pero cuando llego Mads mi vida volvió a cambiar, mis hermanos me odiaban, papa me odiaba y me golpeaba por hacer cosas que yo no hice, a mi corta edad deseaba morir, no podía aguantar más por lo que había pasado, llegue a pensar que nadie me quería, que solo vine a este mundo a sufrir, que jamás seria feliz, cuando ocurrió el accidente sentí paz, sentí que jamás volvería a sufrir que sería feliz, pero eso no fue así, lo único que acabo en una adolescente con traumas, quien la obligan a tomar pastillas para la depresión, quien la vigilan y no la dejan hacer nada por si sola, yo amo a mis padres y mis hermanos, pero no soy feliz.
Lo único que quiero es ser feliz
¿Es mucho pedir?
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los Adolescentes De Mami y Papi
Fiksi RemajaLuego de las peleas y berrinches entre hermanos, ahora son adolescentes y unos muy complicado. En esta historia habrá amores, depresión y enamoramiento. Llegarán gente del pasado. Asi que no te puedes perder la segunda temporada de "Los Bebes De Mam...