Capítulo 8

2.8K 225 56
                                    

¡Nueva versión!

-Pov T/n-

El momento más aterrador es siempre justo antes de empezar.

Stephen King

La música sonaba fuerte, los sonidos de voces hablando se mesclaban creando un bullicio, el humo de cigarrillo lo sentía en el aire y la diversión se veía en las caras de las personas. Si es como las películas las fiestas. En medio de esa discoteca parecía idiota admirando todo, pero no me importaba, estoy feliz.

-¿Quieres algo de tomar? -Pregunta un chico a mis espaldas, dando un brinco me giro y veo a un chico castaño con los ojos color miel podría jurar que lo conozco, pero no recuerdo quien es.

-Si claro -Le dije con una sonrisa, el chico me guio esta el bar y le pidió a un chico que me atienda.

-¿Que te doy -Dice el hombre del bar secando un vaso.

Mierda ahora que le digo no se ningún nombre de algún trago y no creo que aquí haya jugo o algo sin alcohol para tomar.

-Una margarita por favor -El chico que me pregunto si quería algo de tomar responde en mi lugar. Suspiro aliviada y asiento. Esperen ¡¿Que es un margarita?!

-Es tu primera vez en una fiesta -Pregunta el chico y asiento.

-Mis padres no me dejan mucho salir -Dije con normalidad y por la cara del chico creo que dije algo mal.

-Son estricto contigo entonces -Dijo afirmando y niegó.

-No ellos no son estrictos, es que soy la menor y me protegen.

-Creo que lo que hacen no te están protegiendo -Dice y quedo confundida- más bien te están manipulando -Frunzo el ceño y quedo más confundida, pero cuando voy a preguntar a lo que se refiere llega el chico del bar con mi bebida.

-Gracias -Dije con amabilidad, gire mi mirada para ver al chico que hablaba para enfrentarlo, pero este ya había desaparecido -Que extraño.

Olvidando a ese chico le doy un sorbo a la bebida y siento como un sabor fuerte llega a mi boca asiendo que queme mi garganta.

Que asco. Pienso levantándome de la barra para dirigirme al VIP, donde están mis hermanas.

-Wow ya empezaste fuerte -Dijo Dixie riendo por mi cara.

-¿Lo quieren? ¡Es horrible! -Dije exagerando.

-Dame eso -Llego avanni a mis espalda quitándome la bebida y bebiéndosela de un solo sorbo, quede sorprendida con la boca abierta.

¿Como pudo hacer y eso? Mejor dicho ¿Porque ni se arrugo al tomárselo? Es malísimo.

Las chicas rieron por mi cara.

-Mejor empieza por esto -Dijo avani entregándome otra bebida, pero esta era roja y por lo que supone es de frutilla por tener de decoración una de estas.

Le di un pequeño sorbo y sonreí. Estaba delicioso, sabe a jugo de frutilla aun que al ultimo deja ese sabor a alcohol en la boca.

-¿Que es? Esta delicioso -Pregunte dándole otro trago más grande.

-Hey tranquila fiera, puede parecer suave, pero es engañoso -Dijo Avanni quitándome el vaso dejándolo en la pequeña mesa -Te lo digo por experiencia -Rio y me siento en el sofá a lado de las chicas.

La música se escuchaba fuerte,  las chicas hablaban entre ellas y yo les miraba, dé repente se escucha una música que hace que nos miremos todas. Unholy  de Sam Smith, nosotras amamos Sam Smith. Las chicas se levantaron agarrando mi mano y dirigiéndose a la pista de baile.

Empezaron a moverse sexi mente mientras se escuchaba el intro de la cancion.

- Lucky, lucky girl she got married to a boy like you shed lick you out if dhe ever, ever knew -Me cantaban las chicas y les sonreí.

-Dirty dirty boy, you know everyone is talking on the scene -Les cante yo y las chicas rieron.

.Mummy don't know daddy's getting  at the body shop -Cantamos a todo pulmón la intro mientras movíamos nuestro cuerpo.

No podía evitar reír de las chicas cuando exageraban la canción, se metían mucho en su papel, pareciendo que están excitadas.

De repente mi cuerpo choca con algo.

-Disculpa -Le digo al chico que me esta dando la cara, cuando volteo me quedo en shock.

-¿T/n? -Sonríe -¿Que haces aquí? Pensé que esto no era de tu onda.

-¿Vinnie -No puede ser, porque tenía que estar justo aquí, no lo veía desde lo que paso con lo de mi primer beso.

-¿Estas bien? -Pregunta con diversión - Me miras como si acabaras de ver a un muerto. Me di cuenta como lo estaba mirando y suavice mi cara.

Vamos T/n, no puedes quedar mal con ese chico tal vez se repita lo del beso. 

Ojala. Dije en mi pensamiento y después me di cuenta de lo que estaba pensado, regañe a mi subconsciente y volví a la realidad.

-Quieres ir a otro lugar? -Pregunta Vinnie- A hablar -Aclara y asiento. 

-Pero tengo que ir a decirles a mis hermanas para que no se asusten -Digo y este asiente con una sonrisa. Me giro para ir con las niñas y estas ya estaban mirando con una mirada picara.

-Emm... -Antes de que pueda decirle Charli se adelanta.

-Ve hermanita -Dije guiñándome un ojo. Las chicas saben lo que paso con Vinnie, por esos sus caras, les sonrió y me voy hacia Vinnie

-¿Vamos? -Le digo y este asiente con una sonrisa.

Me tomo de la mano -Cosa que casi me da algo cuando lo hizo- y comenzó a caminar hacia afuera, más exacto a un área de fumadores en la parte trasera.

Era bastante bonito, tenía pasto luces con muchos focos colgando y sillones para charlar, la música casi ni se escuchaba y estaba completamente vasio lo que me pareció extraño porque un lugar así de bonito no podía estar tan solitario.

-Que lindo lugar -Digo contemplando lo que tengo delante de mis ojos.

-¿Te gusta? -Pregunta y asiento -que bueno, porque esta noche sera solo de nosotros -Me quedo callada al no saber que decir  este me guia hacua un sofa -Es ñindo volver a verte T/n -Dice sentandose en el sofa y yo lo imito.

-Igual es bonito volver a verte Vinnie -Dije sonriendole con algo de verguenza- Disculpa por lo que paso -Dije bajando mi cara y esperando que sepa de lo que hablo.

-No te preocupes T/n -Dijo levantándome mi barbilla -Solo me da curiosidad ¿Por qué tu reacción? ¿Hice algo mal? -Pregunta dudoso.

-No, no, no hicise nada malo -Le digo tomando su mano- Solo que cuando era chica pase por un trauma -Dije con tono triste, aun que ni lo parece aun me pone triste eso.

-¿Quieres hablas de eso? -Pregunto dando pequeñas acaricias en mi mano.

Al mirarlo a los ojos me genera una corriente electrica, por un momento me olvide de todo y no pude evitar ver sus labios y creo que este lo noto porque sonrie.

Mierda T/n contrólate.

(...)

Los Adolescentes De Mami y PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora