¡Nueva versión!
-pov T/n-
-Auch -Toque mi mano, dolía.
-¿T/n? ¿Estás bien? -Escuche su voz y levanté mi mirada, sentía que estaba soñando, el estaba ahí con una camisa blanca con los primeros botones abiertos dejando ver algunos de sus tatuajes, su típica chaqueta de cuero y su cabello castaño claro reluciente- ¿T/n?
-¿Si? Hip -Me dió hipo y este río, Vinnie me ayudó a levantar pero fue tan rápido que me marie más.
-Vamos estás borracha -Dijo tomando de la mano y sin poder replicar comenzó a andar.
-Esper... Hip -Este se detuvo y me miró -Mis amigos hip les tengo que hip avisar -Este nego y rio más no sabía si era por mi hipo o porque se me enredeban las palabras. Este asintió y nos dirigimos a la mesa donde estaban mis amigos, Vinnie le explicó la situación y estos asintieron. Nessa me preguntó si estaba segura y asentí.
-Esta bien, ve, pero recuerda que tienes que llegar antes de almuerzo a mi casa -Asenti y está sonrió.
Vinnie me volvió a tomar de la mano y nos condujimos a su moto, este de alguna parte saco una botella de agua y me bebi.
-gracias -Dije y este asintió por suerte se me había quitado el hipo, me puso el casco, me iba a subir pero este me detuvo, lo mire y se sacó su chaqueta de cuero pero negué, aún que no le importo e igual me la puso, se sentía calientita. Me ayudó subirme a su moto, después este se subió.
-Afirmate bien -Tomo mis manos y las apoyo más en su cintura - No iré muy rápido, pero tampoco quiero que te caigas -Rei al imaginarme salir volando por los aires, aún que si estuviera en mis cincos sentidos no me estaría riendo.
El viento pegaba en mi cara, se sentía bien aún que igual tenía frío por suerte Vinnie me dió su chaqueta Osino estaría congelada, un semáforo en rojo hizo que se detuviera y afloje mi agarre.
-¿Estás bien? -Pregunto y asentí.
El semáforo se puso en verde y volvió a andar. Llegamos a una gran casa bastante bonita y con muchas flores. Este entro con la moto y la dejo en el estacionamiento, me ayudó a bajar y me quito el casco, ya la borrachera se había pasado un poco.
-Son muchas -Dije mirando las flores, habían muchísimas y de distintos colores.
-Eran de mi madre -Suspiro mirando -mi madrastra aún las mantiene, dice que así ella seguirá aquí conmigo -otro suspiro nostalgia, no pude evitar abrazarlo y este no me lo devolvió -Sera mejor que entremos -Dijo apartándose -sigues borracha -Dijo con burla y abrí mi boca ofendida.
-No, ya no estoy borracha, si quieres te hago el 4 -Dije y este río, me di cuenta lo que dije así que no pude evitar colocarme como un tomate.
Entramos a su casa era cálida y muy bonita por dentro, al igual que afuera habían muchos floreros con flores y cuadros.
Vinnie me condujo a la que parece ser la cocina, me dejó sentada mientras el hacia un café para que se bajara la borrachera. Una vez que terminó me tendía el café.
Lo acepte y me lo tomé en completo silencio, la verdad es que ya no me encontraba mareada y el café ayudo aún más, aún que recordé que necesito ir al baño.
-Emm... ¿Vinnie? -Lo llame y este me miró -¿Puedo ir al baño? -Pregunte con timidez y este puso una sonrisa de lado.
-Al final del pasillo -Asenti y salí de la cocina, seguí sus órdenes solo que al final del pasillo habían dos puertas.
Mierda.
Abrí una y justo no era el baño, pero la curiosidad me mato, así que decidí entrar, pendi la luz y se iluminó una habitación de juegos, me hizo acordar mucho cuando era chica y con mis hermanos jugábamos a en la sala de juegos.
No pude evitar sonreír así que decidí explorar. Se notaba que no se usaba está habitación de hace muchísimo porque estaba llena de polvo, tome un juguete en mi mano, era el mismo que tenía cuando era pequeña rei al recordar cuando Josh me lo ensució con sus manos de chocolate, llore y este me ofreció de su dona, bueno para que dejara de llorar me ofreció que en toda la semana me daría sus donas, así que como buena berrinchuda acepte y Josh siempre me miraba con carita de perrito mientras me comía su dona.
Al final del pasillo hay un cuadro ahí se encuentra una mujer rubia con una sonrisa, en sus brazos tiene a un pequeño con rizos y el pelo del mismo color que ella, sabía de quien se trataba era Vinnie.
-Sabes que la curiosidad mato al gato -Su voz hizo que diera un brinco y me gire con una sonrisa inocente, este acerco y quitó la foto de mis manos.
-Perdon, es que me confundí de habitación -Dije y este asintió -Este era tu sala de juegos? -pregunte y este volvió a asentir -Yo igual tenía una y con mis hermanos jugábamos siempre ahí -Le conté aún que no hubiera preguntado - Te sientes bien? - pregunté porque solo miraba hacia el suelo.
-Cuando era chico venia jugar aquí con mi madre -me contó -Pero por mi culpa ella murió -Dijo levantando la mirada este tenía una lágrima bajar por su mejilla -Yo le pedí ir al cine, sino hubiéramos ido ella estaría aquí -No pude evitar abrazarlo y este si me recibió está vez el abrazo.
-No fue tu culpa -Dije te esté se aferró más a mi.
-Si lo fue, solo dices eso porque nunca haz sentido lo que yo sentí durantes años.
-Estas muy equivocado Vinnie -Dije y este se separó de mi- No te he dicho la verdad- este se limpio las lágrimas y nos sentamos en un sofá de ahí -Yo tengo un pasado que me hubiera gustado no recordar, como sabes yo y mis hermanos somos adoptados y pues a mi papá me adoptó porque el fue mi doctor -Este ya no se le veía triste sino que confundido.
Suspiré y le conté toda la verdad, todo lo que pasó cuando era pequeña y lo que pase cuando me adoptaron. No pude evitar dejar escapar unas cuantas lágrimas.
-Lo siento mucho T/n -Dijo y me tomo la mano, limpie mis lágrimas y le sonreí.
-no te preocupes, ya pasó y le sabido sobrellevar -Este sonrió y asintió.
-Uno ya no puede olvidar, solo tiene que saber sobrellevar las cosas.
Las palabras de Vinnie eran ciertas, ya no hay vuelta atrás para que no pasará todo eso, lo único que queda es sobrellevar lo pasado e ignorarlo. Me sentía tan liberada al contarle la verdad a alguien y que me entienda.
-T/n -Vinnie me llamo y lo mire, nuestras miradas conectaron y el no dijo nada más, solo estampó sus labios contra los mío.
Me sentí como el primer beso, el primer beso que fue con el mismo, este era lento y con pasión.
-Me encantas T/n -Dijo separándose no pude evitar sonrojarme y está vez fui yo quien volvió a besarlo.
Sentía mariposas en el estómago por su confesión, el beso se fue subiendo de tono y este hizo que nos levantemos, se separó y puso un mechón de mi pelo atrás de la oreja. Entrelazó nuestras manos y caminamos hacia un lugar desconocido para pero por lo que suponí era su habitación.
¿Podría ser está mi primera vez?
Una voz en mi cabeza decía que no lo hiciera que me arrepentiría después, claramente no le hice caso y este se aprozimo a su habitación.
Hoy ser mi primera vez
¡¡Mi primera vez!!!
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los Adolescentes De Mami y Papi
Teen FictionLuego de las peleas y berrinches entre hermanos, ahora son adolescentes y unos muy complicado. En esta historia habrá amores, depresión y enamoramiento. Llegarán gente del pasado. Asi que no te puedes perder la segunda temporada de "Los Bebes De Mam...