¡Nueva versión!
-Pov T/n-
Vergüenza.
Ansiedad.
Miedo.
Eso sentía en estos momentos y no podía olvidar las palabras de mi escritor favorito.
Las cosas más importantes son las cosas más difíciles de decir. Son las cosas que te avergüenza, porque las palabras disminuyen sus sentimientos. Las palabras transforman las cosas que en la cabeza parecen eternas y al sacarlas se ven del tamaño de la vida
Stephen King.
Caminar por ese pasillo me provocaba vergüenza, miedo, ansiedad. Cuando llegue a la puerta dude si tocaba o no así que lo hice. Las palabras de Ángel resonaban en mi cabeza.
Piensa en ti T/n.
Pero como logro hacer eso, como puedo penar en mi sin ser egoísta. La puerta se abrió y mi respiración se fue por un momento.
-Hey -Dijo con una sonrisa, mis piernas temblaron y me siento como el primer día de clases cuando entre a primaria y todos los niños se rieron de mi por tartamudear -¿T/N? Estas bien?
-Si, si -Reaccioné y sentí mis mejillas enrojecerse -¿Podemos hablar Payton?.
-Si claro, pasa -Se hizo a un lado para que entrara a su habitación.
Cuando sentí que cerró la puerta no pude evitar de dar un brinco.
Vamos T/n tú puedes.
Me di vuelta con brusquedad y quedé a algunos centímetros de Payton, por inercia di un paso atrás.
-yo... yo -No podía evitar tartamudear.
-Tranquila T/n -Tomo mis manos entres sus manos y nos sentamos en el pequeño sofá que tenia en su habitación.
Quede congelada, parecía una tonta niña.
-Se de que vienes a hablar -Dijo con un tono serio.
-¿Si? -Le pregunte asustada.
-Claro y pues con los chicos estuvimos hablando...
¡¿QUE?! ¡¿HABLO CON LOS CHICOS SOBRE LO QUE PASO A NOCHE?! No puede ser ahora como mirare a los chicos si apenas puedo mirar a Payton, me voy a morir, no saldré nunca más de mi habitación, tierra trágame y escúpeme en cualquier parte del mundo.
-¿T/n? ¿Me estas escuchando? -Dijo y salí de mi transé y asentí -Bueno como te decía con los chicos decidimos que te daremos espacio en la fiesta, pero igual estaremos atento.
-Ahh...
Aaaahh... Era eso, hice tanto drama por nada.
-Eso es todo? ¿Es que necesito salir? -Dijo Payton, le sonreí y asentí. Nos levantamos y antes de salir de su habitación quise preguntar algo más.
-¿Donde vas? -Payton se tensó e intento sonreír.
-Solo iremos a comprar algo con los chicos.
Asentí sin creerle, se cuando miente y se que esta vez me esta mintiendo, pero preferí ya no preguntar para que no se enoje y no se arrepienta de su decisión sobre la fiesta.
Al entrar a mi habitación saque un libro y lo iba a leer, pero lo recordé.
Mierda.
No le dije sobre lo que paso en la noche. Bueno tendré que dejarlo en otro momento.
(...)
-T/n!! -Escuché un grito desde afuera de mi cuarto, me levanté y me di cuenta de que estaba oscuro.
Mierda, me había quedado dormida. Me levanté rápidamente de la cama y salí de mi habitación. Me di cuenta de que el grito fue de charli, así que me dirigí a su cuarto.
-por fin llegas -Dijo Dixie cuando llegue al cuarto de charli.
-Tienes que ponerte este vestido hermanita -Dijo Charli arrojándome un vestido muy lindo, es rojo y brillante.
-Madre mía -Dije asombrada -Es hermoso, gracias char -Esta me regalo una sonrisa.
-Bueno ya es tiempo en arreglarse -Dijo Avanni apareciendo por la puerta, esta estaba con su bata puesta y con un maquillaje bastante lindo.
Avanni es muy buena maquillando, desde chicas que nos comenzó a maquillar, bueno a decir verdad cuando éramos chicas parecíamos payasas pintadas, pero bueno nos veíamos como unas lindas payasas o bueno eso es lo que decían mis hermanos.
Mientras que yo me fui a poner mi vestido avanni comenzó a maquillar a charli y después a dixie.
El vestido era hermoso jamás había visto uno así y la verdad es que me gustaba aún mas como se me veía en mi cuerpo aunque no descarto la idea de que se muy descotado, mis pechos se están apuntó de salirse. Ni que mi padre me vea porque osino me mandaría a cambiarme, menos mal que mama y papa salieron a cenar, así que no me verían con mi vestido.
-T/n es tu turno -El grito de Avanni me saco de mis pensamientos. Sali del baño y mis hermanas quedaron con la boca abierta.
- Wow chica, jamás te había visto así -Dijo Avanni asombrada, sonreí y me sonrojé.
- Te vez hermosa hermanita -Dijo Charli con una sonrisa sincera.
- Estoy dudando de mi sexualidad en estos momentos -Dijo dixie y me reí.
Las palabras que me dijeron las chicas me dejo muy feliz y con confianza, jamás me había colocado un vestido tan demostrativo porque pensaba que no se me vería bien, pero era todo lo contario se me veía hermoso.
Charli se fue a vestir mientras Avanni me maquillaba, le dije que solo quería un maquillaje sencillo a lo que esta asintió, una vez maquillada me paso un espejo y me mire.
-Wow -Dije tocando mi cara -Eta hermoso ava muchas gracias -Le sonreí. El maquillaje era sencillo, pero a la vez exagerado, pero me encantaba.
-De nada T/N -Sonríe.
-Chicas hay que irnos, ya es tarde -Sale diciendo Charli del baño toda apurada.
Las chicas tomaron sus bolsos y salimos de la habitación. Dixie era la que nos iba a llevar porque los chicos aun no llegaban y nos llamaron para decirnos que nos fuéramos y nos juntáramos en la fiesta.
Estaba nerviosa pero feliz no veía la hora en llegar y saber si las fiestas eran iguales que en las películas. Es mi primera fiesta y no quiero desaprovechar esta oportunidad.
(...)
Nota del autor:
Disculpen chicas por no escribir, las tenia muy abandonas, jejeje. Voy a intentar subir capitulos mas seguido ahora que tengo tiempo libre.
Nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
Los Adolescentes De Mami y Papi
Novela JuvenilLuego de las peleas y berrinches entre hermanos, ahora son adolescentes y unos muy complicado. En esta historia habrá amores, depresión y enamoramiento. Llegarán gente del pasado. Asi que no te puedes perder la segunda temporada de "Los Bebes De Mam...