Capítulo 15

2.8K 248 78
                                    

¡Nueva versión!


-Pov T/n-

La moto se detuvo y levante la mirada, estábamos en un mirador más hermoso del pueblo -Bueno el primero al que voy-

-Wow -Dije cuando Vinnie me saco el casco -Es hermoso.

-Lo es -Lo miré y este sonrió -Mama siempre me traía aqui cuando era chico -Explico sin mirarme.

-Tu madre tiene buen gusto -Dije y este me miro con mirada triste.

-Lo tenía -Y entendí.

-Lo siento -Dije apenada.

-No te preocupes ya murió hace 5 años -Su voz se sonaba con nostalgia -Cambiemos de tema mejor -Suspiro -¿Que paso con tus hermanos? ¿Por qué les gritaste? -Dijo soltando una pequeña risa y mis mejillas no tardaron en ponerse rojas.

-Bueno... -Me senté en el pasto y este me imito -mis hermanos son un poco sobreprotectores y pues la verdad es que ya me tenían harta así, no sé porque hoy me sentí mejor, como más libre -Este me miro y volvió a mirar a la nada.

-Es porque no tomaste la pastilla T/n

¿Que? ¿Como sabe de la pastilla?

-¿Co-como sabes eso? -

-Porque lo gritaste y media escuela te escuché -Y lo recordé, mis mejillas de nuevo no tardaron en ponerse rojas -¿Para qué es la pastilla? -Pregunto volviendo a mirarme y yo solo pude encogerme de hombros.

-Las tomo desde que era chica -Este asintió y voltio el rostro e hice lo mismo.

¿Para qué es la pastilla? Nunca me había hecho esa pregunta o tal vez me lo dijeron, pero se me olvido.

...

Ya vamos camino a casa, tengo miles de llamada de papa, eso quiere decir que llego y mis hermanos le contaron lo que paso, tendré una buena regañada, pero no me importa la verdad, ya no dejare que nada ni nadie me siga controlando.

-Gracias por todo -Le dije a Vinnie bajándome de la moto.

-De nada chica bonita -No pude evitar sonrojarme por el apodo -a debes ir, tu padre me esta matando con la mirada -Dijo y me giré, ahí estaba papa en la puerta con los brazos cruzado y su mirada seria.

-Seria lo mejor -Le entregue el casco y camine hacia la entrada, escuche la moto prender y acelerar.

-ME debes muchas explicaciones señorita -Dijo papa cuando llegue a la entrada.

-Los chismosos de mi hermano ya te vinieron con él cuento? -Dije pasando por su lado.

-A mi oficina ahora -Lo escuché decir a mis espaldas, asentí y camino hacia su oficina.

La verdad es que le tengo miedo a papa, pero sé que él no me hará nada para dañarme, al pasar por la sala de estar mis hermanos están sentado y me miran con burla, lo único que hago es ignorarlos y seguir mi camino.

Al llegar a la oficina de papa me senté en la silla delante de su escritorio, este cerró la puerta y se sentó en su cómoda silla.

-¿Que es lo que pasa contigo T/n? -Pregunto papa más calmado entrelazando sus manos encima de la mesa.

-Conmigo no pasa nada papa -Dije sentándome derecha en la silla -El problema son mis hermanos, ellos creen que pueden elegir por mi, ni siquiera me dejan tener amigos.

-Solo te protegen T/n -

-No es cierto padre yo sé lo que hago y tú me has enseñado bien, me se cuidar sola -Iba a hablar, pero lo interrumpí -Se que lo que paso hace años me dejo un trauma y puedo tener un ataque en cualquier lado, pero necesito que me dejen ser yo misma, quiero una vida sin prohibiciones ni reglas -Dicho eso me tire para atrás para queda apoyada en el respaldar de la silla. Papa me miraba sin decir ninguna palabra.

-Hagamos un trato -Dijo cortando el silencio incomodo -Me has demostrado ser digna de ti sola y voy a confiar en ti -No pude evitar sentir felicidad y sonreír - la primera decepción T/n se acabará esa confianza y ya sabes lo que te pasara.

Sabía de lo que hablaba, siempre me han amenazado que si me colocaba rebelde o era igual que mis hermanas me enviarían a un internado de monjas que solo pueda tener comunicación con mujeres por muchos años.

-Lo único que te pido es que no te dejes de tomar la pastilla -Dijo por ultimo y asentí.

-solo con una condición -Este levanto un ceja -Que me dejes tener celular -Este se rio y abrió un cajón.

-Pensé que este día nunca llegaría -Dijo sacando una caja de un celular de la última generación, no pude evitar sorprenderme -Tiene todos nuestros números -Me entrego la caja y no dude en tomarla.

-Algo más que necesitas padre? -Pregunte feliz, no podía ocultar mi felicidad.

-Si, ¿Quién es el chico que te trajo? -Pregunto serio y diría que celoso.

-Es solo un amigo, ¿Te acuerdas de Vinnie? -Pregunte y este asintió -Es el.

-Wow esta muy cambiado -Dijo sorprendiéndose,

-Lo sé, con tan solo unos tatuajes puede cambiar a las personas -Papa rio.

-Ahora puedes ir T/n, en un rato cenaremos en familia -Dijo toando unos papeles a la de su escritorio, asentí y salí de la oficina, pero al abrir la puerta tenia a todos mis hermanos intentando escuchar, pero cuando me vieron rápidamente se incorporaron.

-Son unos chismosos -Dije pasando por su lado y mostrándoles la caja del celular, estos se sorprendieron y no pude evitar sacarles la lengua como una niña chica, estos negaron con la cabeza, los ignore y camine hacia mi habitación.

Apenas llegue prendí el celular y comencé a descargar muchas aplicaciones que todo el mundo tiene y claramente no podía faltar Wattpad, me encanta leer ahí.

Lo que me sorprendió es que vi los contactos de los chicos -Nick Tony, nessa, noah y chase- Papa sabía que me los encontraría y no tardaría en ser sus amigos, eso me puso muy feliz porque papa no es malo como pensaba.

Rápidamente hice un grupo con estos 5 y les hable contándoles sobre el celular nuevo y que ese era mi número, estos no tardaron en contestarme, pero antes de poder responderle escuche a mama llamarme para cenar, deje mi celular a un lado y baje a cenar.

(...)

Los Adolescentes De Mami y PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora