Capítulo 18

2.6K 232 18
                                    

¡Nueva versión

Advertencia: Este capitulo contine contenido +18, queda bajo su responsabilidad leerlo, si no deseas leer dichas escenas les aconsejo esperar el siguiente capitulo ;)




-Pov T/n-

Al entrar a la habitación Vinnie no para de besarme, me levanta quedando en el aire, enrollo mis piernas en su cadera, este me tumba a la cama mientras me sigue besando, va bajando sus manos hasta el final de vestido y lo quita dejándome con solo ropa interior, no pude evitar sonrojarme.

Comienza a bajar dejando besos húmedos hasta llegar a mi zona intima, este aspira y deja un beso en esta y no pude evitar jadear, se sacó su camiseta y sus pantalones, volvió a besarme solo que esta vez bajo hasta mi cuello y se quedó ahí.

Me saco mi brasier y dejo besos húmedos por mis senos, sentía que estaba en el paraíso no podía evitar gemir, continuo con sus besos, pero esta vez bajo y me quito la última prenda que me quedaba en mi cuerpo.

Comenzó a dar besos húmedos en mi intimidad, mis gemidos salían sin cesar, su mirada intensa está llena de fascinación y deseo. Conduce sus dedos a mi clítoris logrando que gimiera más fuerte, presiono un poco más mis ojos se giraron por aquella acción que causo placer en mí. Vinnie continuo un ritmo circular sobre mi clítoris chupando suavemente, lo cual hace que arque la espalda haciéndome gemir aún más.

Sentía que me estaba por venir y este cuando se dio cuenta se detuvo, se separó subiendo por mi abdomen nuevamente hasta llegar a mi boca quedando a centímetros de mis labios.

-Si te vas a venir será cuando tengas mi polla adentro de ti preciosa -Y con esas palabras me comienza a besar de forma fenética, puedo sentir su polla dura contra mi abdomen.

Este sin dejar de besarme comienza a quitarse la única prenda que le queda, se posiciona entre mis piernas hacía que estas queden a su costado.

-Follame -Digo sin más poder, estaba tan excitada que lo que salió de mis labios ya no lo controlaba mi cerebro. Este sonrió de manera lujuriosa y posiciono su pollo en mi entrada.

Y sin más comenzó a entrar lentamente, mi espalda se arqueo de placer y dolor a la vez.

Era mi primera vez, ¡Mi primera vez carajo!

Cuando entro toda su polla se quedó unos segundo quietos hasta a acostumbrarme, mientras este me besaba mi cuello, cuando siente que estoy lista este comienza con las estocadas lentas y largas, mi canal se adapta a su tamaño y descargo todo. Comienzo a gemir y este a gruñir, lo hacía cada vez más fuerte y rápido, yo sentía que ya no podía más, en cualquier momento me vendría. Este se dio cuenta así que lo hizo más rápido, sin poder contenerme mi orgasmo llego y él lo prologa haciendo que gima, siento como sus músculos se tensan después siento como se viene adentro.

Se apoyo en mi pecho sin dejar caer todo su cuerpo y yo no pude evitar tocar su cabello. Aún seguía adentro de mí. Nuestras respiraciones estaban aceleradas, tomo aire tratando de calmarme de tan placentero orgasmo.

Vinnie sale de mi interior y se acuesta a un lado de mí. Este me acerca a él para acostarme sobre su pecho mientras me comienza a hacer cariños en el cabello.

Mis ojos de a poco se van cerrando, pero alcanzo a escuchar.

-Me vuelves loco T/n, que me hiciste -Sin más me quedo dormida.

(...)

Oh, Oh ¿Embarazo? 😳😳

Los Adolescentes De Mami y PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora