¡Nueva versión!
-Pov T/n-
A la salida mis hermanos me estaban esperando en sus autos, como Anthony me quito las lleves de su auto me tengo que ir obligada con uno de ellos. Preferí irme con Jaden es el más comprensible así que se que no me hará preguntas sobre la fiesta.
-¿Cómo estuvo tu día pequeña? -pregunta Jaden con una sonrisa.
-bien, normal -Le digo evitando lo de nessa.
-sabes que aún tenemos una conversación pendiente - mierda, me equivoqué. Este detuvo el auto porque ya habíamos llegado
-lo se -suspire bajando la mirada -te prometo que no estaba haciendo nada solo hablábamos. Payton saco las cosas de contexto -explique mirando Jaden este se me quedó mirando neutro.
-Está bien -finalizo diciendo bajándose del auto. Lo imite y entramos a casa.
-Estaré en mi habitación -Dije con una semi sonrisa y estos asintieron.
Prácticamente corriendo me fui rápido a mi habitación, tenía que planear como ir al café. Se que piensan que mis hermanos no tienen problema que me junte con nessa, pero si hay problema, desde que paso lo del accidente mis hermanos ya no quisieron que llegue a tener alguna comunicación con los amigos de esos tiempos, por eso no fui a su misma escuela desde pequeños.
Mis pensamientos se esfumaron con un fuerte ruido, asustada salí de mi habitación y en silencio fui bajando las escaleras y escuché que hablaban mis hermanos.
-Papá cometió un gran error en cambiarla a nuestro colegio -Era la voz de Payton, se le notaba enojado.
-Debieron a verla cambiado con las chicas -Respondió Anthony.
Siempre me pregunte eso, porque no me cambiaron a la escuela de las chicas.
-No pueden, su instituto es muy estricto y T/n no lo soportaría -la voz de Jaden hizo sacarme de mis pensamientos.
-En nuestra escuela está en peligro T/n, en cualquier momento se enterarán de ella y querrán estar con ella -Respondió Josh- y no solo pone en peligro a T/n sino que, a nosotros, ellos son capas de contarle toda la verdad a T/n.
Mierda. ¿Qué verdad hablan?
-Jamás nadie se entera que T/n tiene... -y antes de que Jaden pueda finalizar de hablar la puerta de la entrada se abrió y de ahí aparecieron las chicas.
-Es horrible esa escuela -Escuche la voz de Charly frustrada.
-Nadie las mando a portarse mal - Dijo Josh con diversión.
-¿De que hablaban? -pregunta Dixie.
-Sobre T/n -Respondió Payton.
-tienen que estar tranquilos T/n es muy ingenua para darse cuenta -Mi boca se abrió como plato- Además que sus pastillas las mantendrán sedada.
Mi boca se abrió aún más, no sabía que mis hermanos me veían ingenia, igual un poco si porque nunca salgo y no conozco el peligro de las calles, pero ahora que se está información no dejaré que me vean de esa manera, además que necesito saber sobre lo mío y porque tanto misterio.
Decidí volver a mi habitación al no escuchar nada interesante. Veo la hora en el reloj de mi habitación y veo que se me hace tarde.
Mierda.
Me dirijo hacia mi closet y saque lo primero que veo, se ve que hoy lloverá, así que tendré que ir bien abrigada. Decido colocarme una falda negra acompañada con unos pantis para el frio y unas botas de lluvia, además de mis calcetines abrigados, para la parte de arriba me coloco un Beatle blanco y una chaquea negra abrigada, y para finalizar me pongo el collar que me dieron mis padres.
Una vez lista salgo de mi habitación, pero cuando voy bajando las escaleras veo que las chicas vienen saliendo de la cocina. Despues de lo que escuche anteriormente no confió mucho en las chicas, deben pasarse horas hablando de mí y mi ingenuidad.
Lo bueno es que estas pasaron de largo hacia la sala de estar, así que no me vieron. Suspire aliviada y baje sin hacer ruido, entre a la cocina y no vi ningún rastro de mis hermanos, vi que una de sus llaves no estaba, así que es obvio que salieron cosa que es buena así podre escapar más fácil sin ser descubierta. Saco una llave del llavero y voy hacia la cochera, presiono el botón para abrir y se abre el auto de mama, un mini cooper de color rosa, lo amaba desde que se lo regalo papa siempre soñé con tener uno como ese y papa prometió regalarme uno cuando cumpla 18 años. Ojalá cumpla su promesa.
Arranco el auto y salgo de mi casa, veo la hora y voy con el tiempo justo, lo bueno es que vivo un poco cerca del café, así que no me demorare en llegar.
Al llegar al café me estación y me baje, aun no llegaba Nessa así que me senté en una mesa a la vista para cuando llegue nessa pueda verme. Estoy muy nerviosa y no porque, de la nada siento unas manos en mis ojos que no me dejaban ver.
-¿Quien so? -Pregunta la voz desconocida.
-¿Nessa? -Pregunto y ella me quita las manos de encima, y me abraza.
-¡Siii! -Chilla y se sienta al frente mío, solo que ahora se le ve seria -Emm T/n... -Dice acomodándose en la silla -Invite a alguien espero que no te moleste -Cuando finalizo de decir eso la campana de la puerta anunciando una llegada llamo mi atención. No podía créelo.
¿Ellos que haces aquí? -Me pregunte mentalmente al ver a 4 chicos caminando hacia nuestra mesa.
-T/n... -Dijeron al mismo tiempo.
(...)
Nota escritora: Primero que nada, perdón por no subirles capítulos en la semana, me tome unas pequeñas vacaciones jejeje🤭🤭, segundo me gustaría interactuar más con ustedes comenten con libertad y tercero perdón por el capítulo tan corto.
¿Qué creen que le suceda a T/n?
¿Quiénes son los 4 chicos que dejaron en a T/N?
ESTÁS LEYENDO
Los Adolescentes De Mami y Papi
Ficção AdolescenteLuego de las peleas y berrinches entre hermanos, ahora son adolescentes y unos muy complicado. En esta historia habrá amores, depresión y enamoramiento. Llegarán gente del pasado. Asi que no te puedes perder la segunda temporada de "Los Bebes De Mam...